Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jiu

Yo lo tengo instalado y si, tuvieron que hacer agujeros para instalar los soportes para el toldo...de cualquiera de las maneras los agujeros de la vaca de la furgo te quedan libres para los kayak...yo tambien quiero hacerme con un par de kayak...que vaca o soporte has metido para ellos?

shokunin

Cita de: jiu en Septiembre 22, 2017, 19:23:22 pm
Yo lo tengo instalado y si, tuvieron que hacer agujeros para instalar los soportes para el toldo...de cualquiera de las maneras los agujeros de la vaca de la furgo te quedan libres para los kayak...yo tambien quiero hacerme con un par de kayak...que vaca o soporte has metido para ellos?

Un saludo !!en estos dias subire algunas fotos y veras que bien quedo la baca del chiquitín. .mi kayak es bastante largo y pesado,como sabras queda bien alta la furgo para poder subir o bajar el kayak así que buscando y buscando encontre que el fabricante cruz tiene un adaptador para instalar en estas bacas .es un rodillo que va sujeto a la misma baca y queda sobresalido de la parte trasera .de este modo el kayak lo puedes bajar o subir desde la parte trasera deslizandolo gracias al sistema de rodillo.
Sobre la consulta que realice sobre el soporte para el toldo fiamma.
No me convence que este sujeto el soporte en la chapa se que hay un adaptador que se instala en la baca pero creo que ese sistema quedara bien alta ,juraria que e visto soportes para el f45 utilizando los tornillos donde ban las bacas..ahora no se si son artesanales o de otra marca ..

juanmafm

Buenas tardes, la furgo acaba de darme el primer aviso de ad-blue, con algo menos de 15mil kms aún le queda un 28%. Se trata de una Talento de 145cv.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


popel

Cita de: juanmafm en Septiembre 25, 2017, 14:57:30 pm
Buenas tardes, la furgo acaba de darme el primer aviso de ad-blue, con algo menos de 15mil kms aún le queda un 28%. Se trata de una Talento de 145cv.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagino que dependerá en alguna medida de por donde se ruede más, si carretera o ciudad. La mía con 20000 km, aún marca mas de 90%, pero la verdad es que solo toca ciudad cuando llego o salgo de viaje.

Salud.

sikodelik.es

Buenas tardes a tod@s.
Enhorabuena a Zipi, por la elección de su color verde (manzana??), me gusta muchísimo.
Ahora bien, ¿no será un color que canse a largo plazo?, teniendo en cuenta que estos vehículos suelen durar unos 10-15 años. A mi personalmente si que me gusta,  y lo cierto es que no se ven muchas de este color.
El otro color que también me gusta para estas furgos, es el gris topo, o gris puro( no sé cual es la catalogacion en función de cada casa).

En cualquier caso, muy bonito color.
Que la disfrutes.

sikodelik.es

Buenas tardes, de nuevo.

He leido en varias publicaciones en la red, que Opel, ha presentado la nueva Opel Vivaro Life, ya sabéis, la versión semi-camper de Opel.
Lo que no he conseguido leer, en ningún sitio, es  al fecha de comercialización aquí en España.  Alguno de los que andáis por este hilo, tenéis constancia de dicha fecha???.

Por otra parte, leo ( y me sorprende) que después de mas de tres años del lanzamiento de las nuevas versiones, sigan teniendo fallos de fabrica endémicos, tales como perdida de liquido hidráulico en embragues, parachoques con grapas defectuosas, etc.

Incluso hay un miembro de este foro que tiene una trafic, y tiene metida una pequeña emisora en un hueco a la derecha del volante, donde cuenta que, se queda con la tapa en la mano cada vez que abre dicho compartimento.
Lo cierto es que no inspira confianza comprarse una Vivaro-Trafic-Talento-Nv300.

Saludos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

rsocarrat

Cita de: sikodelik.es en Septiembre 26, 2017, 15:51:22 pm
Buenas tardes, de nuevo.

He leido en varias publicaciones en la red, que Opel, ha presentado la nueva Opel Vivaro Life, ya sabéis, la versión semi-camper de Opel.
Lo que no he conseguido leer, en ningún sitio, es  al fecha de comercialización aquí en España.  Alguno de los que andáis por este hilo, tenéis constancia de dicha fecha???.



Saludos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


a mi me han pasado precio para la tourer... la life todavia no tienen nada.

sikodelik.es


benitocbf

Quien lleva mas kms. Y que media de consumo le da?

popel

Cita de: benitocbf en Septiembre 26, 2017, 22:05:59 pm
Quien lleva mas kms. Y que media de consumo le da?



Yo km llevo pocos, así que en ese tema de poco te puedo servir. La media de consumo, con 20000 km es aproximadamente de 7 o 7 y muy poco no pasando de 110 km/h, y de 8.3 aproximadamente, llevándola entre 130 y 140 km/h

Salud.

jiu

Cita de: shokunin en Septiembre 22, 2017, 22:52:59 pm
Un saludo !!en estos dias subire algunas fotos y veras que bien quedo la baca del chiquitín. .mi kayak es bastante largo y pesado,como sabras queda bien alta la furgo para poder subir o bajar el kayak así que buscando y buscando encontre que el fabricante cruz tiene un adaptador para instalar en estas bacas .es un rodillo que va sujeto a la misma baca y queda sobresalido de la parte trasera .de este modo el kayak lo puedes bajar o subir desde la parte trasera deslizandolo gracias al sistema de rodillo.
Sobre la consulta que realice sobre el soporte para el toldo fiamma.
No me convence que este sujeto el soporte en la chapa se que hay un adaptador que se instala en la baca pero creo que ese sistema quedara bien alta ,juraria que e visto soportes para el f45 utilizando los tornillos donde ban las bacas..ahora no se si son artesanales o de otra marca ..

Me gusta bastante la idea de los rodillos para los kayak ya que si es cierto que es muy alta para subir cómodamente hasta esa altura.
Por lo del tema del toldo animate no queda nada mal taladrado en la chapa y tiene bastante buena sensacion de robustez...

Sercamperiz

Que recomendáis:? 1 puerta lateral, o  2 izd y dch?

pandcamper

1 despues son problemas de olguras y ruidos

cpmp

La mía tiene dos puertas ,al principio no me gustaba ,pero ahora si volviese coger una furgo, mejor con dos

wirindingy

Yo creo que depende del uso que le vayas a dar, yo la pedí con una solo por que normalmente vamos 2 solos y en la parte de atrás le quitamos la fila central, y al no tener puerta en la izquierda he aprovechado para poner mesa de quita y pon y todo el tema eléctrico
Ecb11mcl
trafic gran combi L2