Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elperinque

Buenas
Respecto al tema de la revisión que sale en la aplicación, les he llamado y tras consultar mi matrícula en el ordenador y explicarle un par de veces lo que me salió en la aplicación, encuentra una aviso y con sorpresa, no sabía nada, me lee una mensaje con unas claves que no entendí (y no me supo explicar) que efectivamente que desde el día 30 había un aviso, que me tiene que dar hora para dentro de tres semanas (a los que avisan para este tipo de revisión les dan hora para dentro de 3 semanas por si tienen que pedir repuestos). Le comento que acabo de empezar a trabajar tras las vacaciones y logicamente no voy a pedir permiso cuando me acabo de incorporar y me dice que no me preocupe que en noviembre, cuando me toca la revisión del primer año me lo hacen todo junto. Así que a ver si a algún compañero del foro le dan mejor información sobre el problema y veo si espero a noviembre o es algo importante y busco la forma de llevarla antes.
Un saludo desde Gran Canaria

casque13

Cita de: elperinque en Septiembre 04, 2017, 23:40:57 pm
Buenas
Respecto al tema de la revisión que sale en la aplicación, les he llamado y tras consultar mi matrícula en el ordenador y explicarle un par de veces lo que me salió en la aplicación, encuentra una aviso y con sorpresa, no sabía nada, me lee una mensaje con unas claves que no entendí (y no me supo explicar) que efectivamente que desde el día 30 había un aviso, que me tiene que dar hora para dentro de tres semanas (a los que avisan para este tipo de revisión les dan hora para dentro de 3 semanas por si tienen que pedir repuestos). Le comento que acabo de empezar a trabajar tras las vacaciones y logicamente no voy a pedir permiso cuando me acabo de incorporar y me dice que no me preocupe que en noviembre, cuando me toca la revisión del primer año me lo hacen todo junto. Así que a ver si a algún compañero del foro le dan mejor información sobre el problema y veo si espero a noviembre o es algo importante y busco la forma de llevarla antes.
Un saludo desde Gran Canaria

Revisión del primer año? A mi no me comentaron nada de llevarla a realizar ninguna revisión periódica a excepción de las que marca el libro que son 40000 km o 2 años.... A alguien mas le mandaron ir al año?

Yo tengo intención de llevarla a los 25000km ya que los km varían en concepto del número que realices por ciudad...

Rott

Yo he llamado y más de lo mismo ,ni idea, pero me ha dicho que lo consulta y me da cita cuando sepa de qué es, del tema revisiones yo he pasado la de los 20.000km por qué a mí me ha dado la gana ya que el manual pone que son cada 40.000km o 2 ańos no dice nada de revisión anual.
A ver quién se entera antes, en teoría me ha dicho que mańana me dice algo.

Rott

Bueno, pues ya se lo que es, me han dicho que aunque tengo solo un aviso que son dos, ellos lo llaman campańas
La 17-R-065 que es la calibración de NOX
La 17-R-010. Que es el cambio de tubería de alimentación del Turbo, esa me han dicho que es urgente.

wirindingy

Por lo que leo, solo son las vivaro? Yo e mirado varías veces en la app de Renault y no me sale nada
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Rott

Si, eso parece, aquí un compi mío tiene la trafic y no le han dicho nada, el motor lo hemos comparado y el conducto metálico del aceite al turbo es idéntico y Con la misma pegatina, no sé por qué será, la teoría del mecánico es que van ha poner uno con más diámetro, que ya ocurrió con los twin turbo de renault.

retrorecs

Acabo de llamar a la
Opel y el próximo miércoles me lo hacen Pero solo para el tema del
Nox/adblue.  Mi furgo está comprada a finales de mayo.


filgueiras

Hola , alguno me puede pasarme fotos de la instalacion de la segunda bateria en los bajos.
Para podes ver como esta anclada al chasis de la furgoneta.
Un saludo y gracias a todos.

Saulast

Buenas tardes compañeros, alguien a cambiado la tercera fila de asientos al sitio de la segunda? Me han pasado una captura de furgomania donde venden algo con el kit de cama para intercambiarlos. Alguien sabe cómo va el tema? Os adjunto captura


https://ibb.co/kye4bv

Sinremo

Cita de: Saulast en Septiembre 07, 2017, 20:50:49 pm
Buenas tardes compañeros, alguien a cambiado la tercera fila de asientos al sitio de la segunda? Me han pasado una captura de furgomania donde venden algo con el kit de cama para intercambiarlos. Alguien sabe cómo va el tema? Os adjunto captura


https://ibb.co/kye4bv
Furgomanía ofrece el kit, desconozco si lo vende por separado.
Sólo has de tener en cuenta algo muy importante a nivel legal.
Furgomanía en todo momento se abstiene de decir que esa instalación sea 'legal'. Su explicación es que es una pieza con la que hacer la cama, pero en momento alguno dicen que sea para circular.
Quiere decir eso que no puedas circular? No, perfectamente puedes, pero posiblemente para que sea legal esa modificación requeriría de proyecto de ingeniero e inclusión en homologación.
Vamos, que entiendo que esto viene a ser como las pletinas de la anterior trafic para retrasar la segunda fila. Poderse poner se puede, pero legal, en crudo, no es.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


ZuRiCh

Ademas por lo que tengo entendido en su dia usaban DM hidrofugo, sera muy resistente pero muy pesado a pesar de que el hidrofugo es algo mas ligero. A mi personalmente no me atrae ese material para una camper, hay mucha literatura en el foro para leer al respecto.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Saulast

A mi particularmente no me interesa sus muebles, solo me interesa cambiar una fila por otra, por eso preguntaba si alguien sabía algo del tema, ya que ellos no lo explican, solo dan la solución a quien les compra el mueble, que por otro lado me parece normal. Solo busco la solución de cambiar una fila por otra y que quede legal.
Gracias por las respuestas

casque13

Cita de: Saulast en Septiembre 08, 2017, 14:15:42 pm
A mi particularmente no me interesa sus muebles, solo me interesa cambiar una fila por otra, por eso preguntaba si alguien sabía algo del tema, ya que ellos no lo explican, solo dan la solución a quien les compra el mueble, que por otro lado me parece normal. Solo busco la solución de cambiar una fila por otra y que quede legal.
Gracias por las respuestas

Legal no va a ser nunca, a no ser que lo lleves a homologar, cosa que veo imposible por que incumple varias normativas de la legislación Euro6 que es la que se rigen los vehículos como los nuestros matriculado como turismos.

El cambio lo realizan colocando unas pletinas para que ajuste la diferencia de medida entre los asientos de atrás y el del medio.

petermonty

Mi furgo me empezó a hacer unos pitidos y no me salta ningún error os pasó a alguno?

cpmp

por la zona del moto?a mi me pasa cuando arrancas y al poco tiempo lo paras si estas circulando mas tiempo no se oye.