Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wirindingy

Hola, alguno que tenga una passenger editon podría hacerle una foto a la guantera superior? Yo tengo la passanger que no la tiene y veo ese espacio perdido y quiero ver la forma de sujeción o la bisagra para ver si la puedo poner a la mía sin tener que hacer mucho destrozo
Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

hecto

Cita de: wirindingy en Agosto 24, 2017, 21:57:28 pm
Hola, alguno que tenga una passenger editon podría hacerle una foto a la guantera superior? Yo tengo la passanger que no la tiene y veo ese espacio perdido y quiero ver la forma de sujeción o la bisagra para ver si la puedo poner a la mía sin tener que hacer mucho destrozo
Gracias
Aki tienes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


wirindingy

No veo muy bien la forma de sujeción de las bisagras pero parece que hay que cambiar casi todo el salpicadero, a unas malas compro la tapa y la sujetó con imanes....
Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

thormallo

Cita de: thormallo en Agosto 20, 2017, 15:43:01 pm
Por cierto voy a poner a la venta varias cosas para la trafic nueva, por si ha alguien le interesa.
Muebles (Caseros)
Colchones
Aislantes
Todo con 3 salidas
Ah!! y un avance Tour Action 4


Por si ha alguien le interesa he puesto a la venta lo citado, los enlaces:

https://es.wallapop.com/item/muebles-camper-trafic-171317585
https://es.wallapop.com/item/aislantes-oscurecedores-trafic-171310004
https://es.wallapop.com/item/avance-tour-action-4-171325381



"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Salamera

uno más ke se une al deskuelgue del parachoque delantero por la parte derecha... tengo ke llevarla en breve de nuevo para que lo arreglen.

por cierto, kómo vais del tema pastillas??? kon 14.000 km ya están muy gastadas (fui el otro día a la renault pq vi el líkido de frenos muy bajo, me miraron las pastillas y dejeron que estaban muy gastadas, así que me tokará kambiarlas en breve)
Km i benzina!!

dirt

Hola, los que habéis instalado segunda batería sabéis si hay alguna bornera o conector para coger corriente de ahí y no directamente de la batería? Un saludo
dead or glory

amagor

A nosotros tambien se nos sale el parachoque. Los que lo habeis llevado a la renault... lo arreglan %100??

ta

Una preguntilla , tanto en la versión anterior como en la
nueva , desde la tercera fila hasta el portón¿ la medida del maletero cabía ? Si verdad ? No es la distancia entre los asientos lo que cambia .
Entonces la cama en la última fila , la base del maletero tiene que ser mayor ¿no ?
Hay alguna foto por ahí ?

comillano

Cita de: Salamera en Agosto 29, 2017, 22:59:59 pm
uno más ke se une al deskuelgue del parachoque delantero por la parte derecha... tengo ke llevarla en breve de nuevo para que lo arreglen.

por cierto, kómo vais del tema pastillas??? kon 14.000 km ya están muy gastadas (fui el otro día a la renault pq vi el líkido de frenos muy bajo, me miraron las pastillas y dejeron que estaban muy gastadas, así que me tokará kambiarlas en breve)


Buenas ,yo ya pase la revision de los 40000kms y todavia a las pastillas les quedaban para otros 5 o 10 mil kms mas,se me hace algo extraño que las tuyas las hayas gastado solo con 14mil,lo del liquido de frenos al principio es normal que baje, a mi tambien me lo rellenaron.

diego.sg84

Cita de: amagor en Agosto 30, 2017, 18:05:58 pm
A nosotros también se nos sale el parachoque. Los que lo habéis llevado a la renault... lo arreglan %100??

A mí me cambiaron los soportes y se suponía que estaba arreglado pero me ha vuelto a pasar lo mismo, en el momento que salgo a carretera se me sale el paragolpes. La volveré a llevar para que lo solucionen...

elperinque

Buenas a todos
De vez en cuando trateo con la aplicación myOpel (que no hay por donde cogerla) y desde esta semana me aparece que tengo una campaña de revisión pendiente. La mía no tiene ni un año (lo hará en diciembre). ¿Alguien sabe algo del tema? La semana pasada no ponía nada.
Un saludo desde Gran Canaria

retrorecs

Cita de: elperinque en Septiembre 02, 2017, 21:20:08 pm
Buenas a todos
De vez en cuando trateo con la aplicación myOpel (que no hay por donde cogerla) y desde esta semana me aparece que tengo una campaña de revisión pendiente. La mía no tiene ni un año (lo hará en diciembre). ¿Alguien sabe algo del tema? La semana pasada no ponía nada.
Un saludo desde Gran Canaria

joder, a mi tambien. acabo de verlo. pero no especifica lo qué.
a mediados de septiembre tengo que pasarme por donde compré la furgo y que me hagan la campaña esa.

elperinque

Mañana intentaré llamar al taller a ver que me dicen. Desde que sepa algo lo pongo por aquí
Un saludo desde Gran Canaria

churete

Alguien me podria decir como hacer para dejar "el contacto encendido"? Me explico: cuando quiero utilizar le tipica ducha a 12v, lo tengo que hacer con la furgo arrancada. porque si lo hago con la furgo apagada "el contacto" por asi decirlo de toda la vida dura apenas unos minutos (tenemos la lleve inteligente k es una tarjeta) y no nos da tiempo. como lo solucionais?

Rott

Cita de: elperinque en Septiembre 03, 2017, 11:37:23 am
Mañana intentaré llamar al taller a ver que me dicen. Desde que sepa algo lo pongo por aquí
Un saludo desde Gran Canaria


¿Te han dicho algo? Hoy justo me ha saltado a mi en mi aplicación, que hay una actualización de la furgo.