Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

retrorecs

Cita de: hecto en Agosto 17, 2017, 18:24:57 pm
Yo cambie las de moqueta x las de goma orginales,le pasas el cepillo y una toallita y quedan impecables.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mí las de goma me resultan demasiado industriales, frías además acumulan humedad por debajo

hecto

Hombre yo te digo que fue una de las mekores inversiones,solo traigo las delanteras,lo demas esta camperizado,pero ya te digo que x lo menoa estan siempre impolutas.
Lo del frio si es cierto q lo mote el primer dia,ahora ya nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


ZuRiCh

Cita de: hecto en Agosto 17, 2017, 22:09:08 pm
Hombre yo te digo que fue una de las mekores inversiones,solo traigo las delanteras,lo demas esta camperizado,pero ya te digo que x lo menoa estan siempre impolutas.
Lo del frio si es cierto q lo mote el primer dia,ahora ya nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo siempre en la furgo he usado de goma/caucho, seran frias, pero con un perro y con la guerra que se da de playa/campo/lluvia/etc son mucho mejores. 

Hecto por cuanto te salieron las de la casa oficial? Puedes poner una foto?? porque por defecto cuando la compras no trae nada?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

zipi

Por fin!!!!!!!!!!!!
5 meses largos de espera, pero ya llegó la Trafic. Combi L2H1. Grande, espaciosa, comodísima... encantado con ella.
Sin plegar el asiento trasero, más de 2 metros de largo de plataforma. Y plegándolo, 2,40 metros. Solo 5 plazas, que es lo que necesito y muuucho espacio libre.
Los 125 Cvs. en lo poco que la he llevado, más que suficientes.
Ahora a disfrutarla.







Color poco discreto, pero me gusta. Jajajaja

En nada le monto el sensor de aparcamiento baratito de Amazon y camperización desmontable superbásica para aprovechar rápido unos días de vacaciones para estrenarla.


Saludos

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

pandcamper


ZuRiCh

Por cierto puede que esto os interese,  opción publica o de profesional de entrar a los pdf de instalación de accesorios. Muy practico para alarmas y sensores de aparcamientos

http://www.tech-accessoires.renault.com/es/inicio/busqueda-de-accesorios/busqueda-de-accesorios/
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Winter1987

Hola parece ser que el tema de los asientos plegables pa hacer cama se a solucionado en las nuevas trafic o me equivoco? Xke x lo ke veo últimamente se están vendiendo bastantes..los que las tenéis quisiera saber como OS las apañais para montar la cama si los asientos no se pliegan..

wirindingy

Cita de: zipi en Agosto 18, 2017, 11:51:10 am
Por fin!!!!!!!!!!!!
5 meses largos de espera, pero ya llegó la Trafic. Combi L2H1. Grande, espaciosa, comodísima... encantado con ella.
Sin plegar el asiento trasero, más de 2 metros de largo de plataforma. Y plegándolo, 2,40 metros. Solo 5 plazas, que es lo que necesito y muuucho espacio libre.
Los 125 Cvs. en lo poco que la he llevado, más que suficientes.
Ahora a disfrutarla.







Color poco discreto, pero me gusta. Jajajaja

En nada le monto el sensor de aparcamiento baratito de Amazon y camperización desmontable superbásica para aprovechar rápido unos días de vacaciones para estrenarla.


Saludos


Aquí los puse yo y para mí parecer no desentonan mucho




Ecb11mcl
trafic gran combi L2

zipi

Cita de: pandcamper en Agosto 18, 2017, 12:18:07 pm
Me encanta el color


Gracias!
Es bastante original. Se ven muy pocas así. y eso que es de los colores básicos (junto con gris, rojo y blanco) que no llevan recargo por pintura.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zipi

Cita de: Winter1987 en Agosto 18, 2017, 15:32:28 pm
Hola parece ser que el tema de los asientos plegables pa hacer cama se a solucionado en las nuevas trafic o me equivoco? Xke x lo ke veo últimamente se están vendiendo bastantes..los que las tenéis quisiera saber como OS las apañais para montar la cama si los asientos no se pliegan..

En las de 9 plazas, la primera fila de asientos traseros sigue sin poder plegarse ni abatirse del todo, lo que complica mucho el tema de la cama.
En las de 5/6 plazas, como la mía, la puedes pedir con el asiento trasero abatible y plegable, lo que facilita mucho las cosas. Y si además, como es mi caso, es la larga, sin plegar el asiento te cabe una señora cama de 2 metros de larga.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zipi

Cita de: wirindingy en Agosto 18, 2017, 15:43:52 pm
Aquí los puse yo y para mí parecer no desentonan mucho





Te ha quedado muy bien la instalación de los sensores.
El que voy a poner yo es todavía más fácil, porque he comprado la versión que no lleva pantallita, solo avisador acústico, con lo que no hay que pasar cables de atrás hasta delante. Instalas los sensores, tomas corriente de la luz de marcha atrás, instalas la centralita en el propio hueco del piloto trasero y pones el altavocillo en la parte trasera de la caja, por lo que es muy sencillo. Y como lleva toma para pantalla, si algún día la quiero instalar, la centralita y los sensores que tengo me valen.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

thormallo

Que gozada ver los asientes traseros reclinables!!!
La mía al ser de las primeras no lo llevaba, tuve que coger uno antiguo y tapizarlo!!!
A disfrutarla.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

thormallo

Por cierto voy a poner a la venta varias cosas para la trafic nueva, por si ha alguien le interesa.
Muebles (Caseros)
Colchones
Aislantes
Todo con 3 salidas
Ah!! y un avance Tour Action 4
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

retrorecs

Cita de: thormallo en Agosto 20, 2017, 15:43:01 pm
Por cierto voy a poner a la venta varias cosas para la trafic nueva, por si ha alguien le interesa.
Muebles (Caseros)
Colchones
Aislantes
Todo con 3 salidas
Ah!! y un avance Tour Action 4


Enlace???

thormallo

Espera q después de 2 años por aquí, leyendo todos los días, todavía no he llegado a 50 mensajes, tiene cojones, en cuanto lo publique lo apunto aquí!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.