Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rperedel

¿"se ha roto solo"? ???

... a mi me da la impresión de que ha podido ser un chinazo (como cuando golpea el parabrisas) ...

... hay una crítica por ahí sobre que el radiador de la Trafic III (NV400, Talento, Vivaro) está demasiado expuesto.

Incluso en el foro hay un brico para instalarle una rejilla de aluminio entre el radiador y la calandra para protegerlo --> https://www.furgovw.org/index.php?topic=328189.msg4111581#msg4111581

Saludos

xiroka

Cita de: dirt en Julio 12, 2017, 12:59:09 pm
Bueno, pues mi Trafic, de noviembre de 2016 y 8000km volviendo de vacaciones radiador con un agujero y todo el líquido refrigerante fuera, menos mal que me di cuenta, si no motor a la muerda, se ha roto solo, ni un golpe ni nada, la furgo esta camino de Valencia a Zaragoza, a ver que me dicen en la Renault cuando llegue, contento estoy.

Cita de: rperedel en Julio 12, 2017, 13:38:41 pm
¿"se ha roto solo"? ???

... a mi me da la impresión de que ha podido ser un chinazo (como cuando golpea el parabrisas) ...

... hay una crítica por ahí sobre que el radiador de la Trafic III (NV400, Talento, Vivaro) está demasiado expuesto.

Incluso en el foro hay un brico para instalarle una rejilla de aluminio entre el radiador y la calandra para protegerlo --> https://www.furgovw.org/index.php?topic=328189.msg4111581#msg4111581

Saludos

Ufff, suerte compañero y a tocar madera los demas

Gracias por sacar a la luz este enlace que yo no lo habia visto y son cosas que se deben hacer, sobre todo en esta furgo que como bien decis está demasiado expuesto

dirt

La verdad que no escuche ningún golpe en marcha, y casualidad que pare a repostar y fue cuando lo vi, a ver que me dicen
dead or glory

dirt

Acabo de ver el Brico, pero a mí se me ha roto la parte del radiador que hay debajo de la matrícula, mirándolo cuando se rompió me dio la sensación de que era el radiador del aire acondicionado pero no lo tenía claro, por si acaso pare el motor antes de que subiera de temperatura
dead or glory

Rott

Si el de abajo es el del aire acondicionado, yo lo tengo ya trillado de chinazos no se escucha nada por que es aluminio blandisimo, tengo que poner una rejilla ya.

Rott

Bueno , pues humildemente me hecho unas mosquiteras para las ventanas correderas de la furgo, y lo he compartido en el apartado brico,este es el enlace https://www.furgovw.org/index.php?topic=337425.0
Si hubiera usado silicona transparente hubiera quedado más fino pero me equivoqué al comprarla, son facilísimas de hacer, rápidas y muy baratas y quedan herméticas.


zipi

Cita de: dirt en Julio 12, 2017, 12:59:09 pm
Bueno, pues mi Trafic, de noviembre de 2016 y 8000km volviendo de vacaciones radiador con un agujero y todo el líquido refrigerante fuera, menos mal que me di cuenta, si no motor a la muerda, se ha roto solo, ni un golpe ni nada, la furgo esta camino de Valencia a Zaragoza, a ver que me dicen en la Renault cuando llegue, contento estoy.

:o :o :o :o
¿Un agugero que se ha hecho el solito???? !!!!
A ver que te cuentan, pero suena raro de webos!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

petermonty

Los que montáis portabicis fiamma le cambiasteis los hidráulicos del portón?  Le pusisteis portamatriculas?

amagor

La matricula no hace falta cambiarla, pero el hidraulico... todavia no le hemos cambiado pero sí lo tenemos pensado, le cuesta subirse sola.

petermonty

El portamatriculas lo digo por las luces,  al poner la bici tapas las luces con las ruedas

hecto

Cita de: petermonty en Julio 18, 2017, 21:45:16 pm
El portamatriculas lo digo por las luces,  al poner la bici tapas las luces con las ruedas

En este caso cambie los muelles.
Resorgas.
Y cuando llevoel cofre pongo las luces.
Para las bicis dolas solo la placa.
Pero bueno mejor con luces.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


petermonty

Cita de: hecto en Julio 18, 2017, 21:59:15 pm
En este caso cambie los muelles.
Resorgas.
Y cuando llevoel cofre pongo las luces.
Para las bicis dolas solo la placa.
Pero bueno mejor con luces.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


La conexión eléctrica del portaplacas la llevas con centralita o la quitaste directamente de la luz trasera?
Es angulo de la foto o esa 29er talla L sobresale mucho x los lados?

hecto

Cita de: petermonty en Julio 18, 2017, 22:10:51 pm
La conexión eléctrica del portaplacas la llevas con centralita o la quitaste directamente de la luz trasera?
Es angulo de la foto o esa 29er talla L sobresale mucho x los lados?

Lo llevo enchufado ala toma del remolque.
La bici queda al rass de la furgo.justa justa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


petermonty

Cita de: hecto en Julio 18, 2017, 22:14:03 pm
Lo llevo enchufado ala toma del remolque.
La bici queda al rass de la furgo.justa justa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Aaaa ok.

xiroka






Emisora en proceso de instalacion. Voy a usar ese cajetin para ello