Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CHAN1L

Pues ya esta terminada, yo creo que el trabajo ha merecido la pena.



wirindingy

Quedan muy bonitas
Hasta me arrepiento de no haberlas pillado
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

xiroka

Cita de: CHAN1L en Julio 01, 2017, 22:54:35 pm
Pues ya esta terminada, yo creo que el trabajo ha merecido la pena.




Que bien queda, enhorabuena!

nineu

Mira q yo no soy de llantas... vamos, q me ponen las màs baratas y feliz... pero he de reconocer que te han quedado muy muy guapas
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


frankwolf


retrorecs

Cita de: xiroka en Julio 01, 2017, 16:24:30 pm
El lunes hablo con el comercial. En cuanto haga el video te digo


Tengo panico a que el motor esté jodido y la furgo solo tiene
3400km.
El viernes tengo hora en el SO

xiroka

Cita de: retrorecs en Julio 03, 2017, 18:52:55 pm
Tengo panico a que el motor esté jodido y la furgo solo tiene
3400km.
El viernes tengo hora en el SO

A ver, seria muy chungo que la tengas defectuosa. Hasta mañana no puedo grabarlo porque la tengo en el taller poniendo laminas solares (las mas oscuras).

¿Que es lo que te sale por el tapon?

rperedel

Cita de: xiroka en Junio 30, 2017, 00:57:15 am
Hola, pues ya tengo la trafic.

Las primeras impresiones tras solamente 100 kms son que en carretera y en curvas se comporta muy bien. Y el comportamiento del motor era mas o menos lo que me esperaba, motor 1.6 que llanea muy bien pero que se le atraganta las subidas y hay que jugar bastante con las marchas. En carretera sinuosa a veces no bajas de marcha, piensas que recuperará pero no es así, te ves obligado a bajar de march.

Solo he hecho 100 km, hay que esperar a hacer el rodaje y que se suelte un poco, y tambien a que el torpe del piloto se haga a la nueva furgo.


Qué te voy a contar, encargada en Marzo y sabiendo que llegaba hoy a puerto, me intenté colar a ver el desembarco  :o

... ver pero no tocar  .panico y ¡aún me queda una semana de papeleo y matriculación!







retrorecs

Cita de: xiroka en Julio 03, 2017, 21:25:29 pm
A ver, seria muy chungo que la tengas defectuosa. Hasta mañana no puedo grabarlo porque la tengo en el taller poniendo laminas solares (las mas oscuras).

¿Que es lo que te sale por el tapon?

Me humea y solo puede indicar problemas en un pistón. Estoy jodido.😢😢😢

rperedel

Cita de: retrorecs en Julio 04, 2017, 07:09:13 am
Me humea y solo puede indicar problemas en un pistón. Estoy jodido.😢😢😢


RETRORECS yo no es que sepa mucho de mecánica, pero todos los coches que he visto (al menos los diesel) humean si abres el tapón de llenado de aceite a temperatura de servicio.

Problemas en un pistón? Qué es lo que tiene?  te debería dar tirones y notar bastante pérdida de potencia (esto me pasó en un gasolina que tenía una bujía jodida pero la trafic no tiene) que te comprueben los inyectores a ver si hay alguno obstruido.

Seguro que no es nada.

retrorecs

Cita de: rperedel en Julio 04, 2017, 10:50:02 am
RETRORECS yo no es que sepa mucho de mecánica, pero todos los coches que he visto (al menos los diesel) humean si abres el tapón de llenado de aceite a temperatura de servicio.

Problemas en un pistón? Qué es lo que tiene?  te debería dar tirones y notar bastante pérdida de potencia (esto me pasó en un gasolina que tenía una bujía jodida pero la trafic no tiene) que te comprueben los inyectores a ver si hay alguno obstruido.

Seguro que no es nada.

Espero que tengas razón. Es normal que haya ventoseo pero no humeo blanco. Lo curioso es que lo hace en frio y caliente en la misma forma. No echa humo blanco por el tubo de.escape.
Me temo una riada de problemas con la opel. El viernes a las 8am me cogen la furgo.

Ya os contaré.

zipi

Cita de: retrorecs en Julio 04, 2017, 12:31:12 pm
Espero que tengas razón. Es normal que haya ventoseo pero no humeo blanco. Lo curioso es que lo hace en frio y caliente en la misma forma. No echa humo blanco por el tubo de.escape.
Me temo una riada de problemas con la opel. El viernes a las 8am me cogen la furgo.

Ya os contaré.

No hay que ser tan pesimista, hombre. Llevas solo 3000 Kms y ya estás pensando en una riada de problemas.
¿No tiene más síntoma que ese humeo que le ves? ¿el motor va redondo? ¿Anda bien sin perdida de potencia? ¿No huele raro los gases de escape? Podría ser algo de aceite que se quema por un retén defectuoso o porque lleve algo más de aceite del nivel máximo. Yo pensaría en cualquier tontería antes de comerme el tarro en un coche nuevo.
A ver qué te dicen en el SO, pero si no hay ninguno de los síntomas que te he puesto, va a ser poca cosa.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

CHAN1L

La mía también hecha humo por el tapón, es normal hombre, déjala  que se suelte un poco y verás como tira

Rott

Solo por curiosidad y, y que la he llevado hoy al taller para cambio aceite y filtro. (20.000 km) he abierto el tapón del aceite en frío y en caliente y la me echa humo pero muy muy tenue, le he preguntado al del taller y me ha dicho que s normal, pero se ha sorprendido y me ha preguntado cómo se me ha ocurrido abrir el tapón del aceite con la furgo en marcha  ??? , le he dicho curiosidad , jajajajaja jajajaja.
Ya dirás si tiene algo la tuya espero que no, sea nada

CHAN1L

Alguien sabe si esta llave valdría para las trafic??
http://www.ebay.de/itm/Renault-Master-Trafic-Kangoo-Modus-Klappeschlussel-Fernbedienung-3-Tasten-433mhz-/162509895583?fits=Year%3A2016%7CMake%3ARenault%7CModel%3ATrafic+III+Bus%7CPlatform%3AJG_%7CType%3A1.6+dCi+125&hash=item25d658379f:g:HF0AAOSwhvFZEd8Q