Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wirindingy

Cita de: dedrithston1 en Junio 29, 2017, 09:02:05 am
Hola,

Sí, no tienen mucho misterio...
Entiendo que te refieres a la extensión que llevan las furgos largas... el trozo de bandeja de plastico que queda medio en el aire...si es así,  sale tirando hacia arriba. Puedes ayudarte con un destornillador haciendo un poco de palanca en los amarres, comenzando a tirar desde la esquina pegada a la pared y terminado por la esquina más hacia el centro de la furgo...

Yo me refiero a estos


Ecb11mcl
trafic gran combi L2

wirindingy

Me autocontesto, van atornillados con una llave torx
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

xiroka

Hola, pues ya tengo la trafic.


Las primeras impresiones tras solamente 100 kms son que en carretera y en curvas se comporta muy bien. Y el comportamiento del motor era mas o menos lo que me esperaba, motor 1.6 que llanea muy bien pero que se le atraganta las subidas y hay que jugar bastante con las marchas. En carretera sinuosa a veces no bajas de marcha, piensas que recuperará pero no es así, te ves obligado a bajar de march.

Solo he hecho 100 km, hay que esperar a hacer el rodaje y que se suelte un poco, y tambien a que el torpe del piloto se haga a la nueva furgo.

zipi

Cita de: xiroka en Junio 30, 2017, 00:57:15 am
Hola, pues ya tengo la trafic.


Las primeras impresiones tras solamente 100 kms son que en carretera y en curvas se comporta muy bien. Y el comportamiento del motor era mas o menos lo que me esperaba, motor 1.6 que llanea muy bien pero que se le atraganta las subidas y hay que jugar bastante con las marchas. En carretera sinuosa a veces no bajas de marcha, piensas que recuperará pero no es así, te ves obligado a bajar de march.

Solo he hecho 100 km, hay que esperar a hacer el rodaje y que se suelte un poco, y tambien a que el torpe del piloto se haga a la nueva furgo.

Pues ahora a disfrutarla!!!
Una pregunta: ¿Qué motor lleva, que se te queda corto?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

xiroka

Cita de: zipi en Junio 30, 2017, 09:58:17 am
Pues ahora a disfrutarla!!!
Una pregunta: ¿Qué motor lleva, que se te queda corto?


Lleva el 125, vamos a esperar porque creo que la centralira hasta los 2000kms igual tiene capao el motor, porque yo creo que cuesta arriba debe de ir mejor.

ta

Ya se soltará no ? Uno mismo al ser nueva no le pisa tanto.
Tengo un amigo que la tiene en su curro , trabaja en el monte y nueve plazas , dice que sube más que la vw 2.5 de 130 cv   :o

xiroka

Cita de: ta en Junio 30, 2017, 14:32:32 pm
Ya se soltará no ? Uno mismo al ser nueva no le pisa tanto.
Tengo un amigo que la tiene en su curro , trabaja en el monte y nueve plazas , dice que sube más que la vw 2.5 de 130 cv   :o


Ok, pues sera eso, que la centralita la lleva en modo rodaje

CHAN1L

Esta tarde me he puesto a cambiar las pastillas delanteras y ya puestos me he liado de brico ñapa, .meparto .meparto .meparto y he aquí el resultado.
¿Qué os parece?
Mañana terminare con las traseras, estoy baldao, el enmascarado es matador













Kiyo74

Cita de: CHAN1L en Junio 30, 2017, 20:12:08 pm
Esta tarde me he puesto a cambiar las pastillas delanteras y ya puestos me he liado de brico ñapa, .meparto .meparto .meparto y he aquí el resultado.
¿Qué os parece?
Mañana terminare con las traseras, estoy baldao, el enmascarado es matador





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Muy buen trabajo y muy buen gusto en la mezcla de colores! .bien .bien
Enhorabuena!!!
Me gustan unas llantas así, a dos colores .bien

xiroka

Cita de: CHAN1L en Junio 30, 2017, 20:12:08 pm
Esta tarde me he puesto a cambiar las pastillas delanteras y ya puestos me he liado de brico ñapa, .meparto .meparto .meparto y he aquí el resultado.
¿Qué os parece?
Mañana terminare con las traseras,




Te han quedao de lujo, el tiempo que cuesta hacerlas merece la pena

CHAN1L

Muchas gracias!!!!!
A mi me gustan como quedan, mañana me liare con las dos traseras.
Pondre mas fotos cuando este terminada

toninorrr

 .palmas .palmas .palmas .palmas buen brico, si señor. no tienen ni puta idea los de renault.

retrorecs

Cita de: xiroka en Junio 30, 2017, 14:25:46 pm
Lleva el 125, vamos a esperar porque creo que la centralira hasta los 2000kms igual tiene capao el motor, porque yo creo que cuesta arriba debe de ir mejor.

De donde has sacado esa idea?   me resulta curiosisimo. La.mia tiene ya 3400 y. No he notado diferencia.

Podrías hscerme un enorme favor?  Cuando la furgo esté caliente y con el motor en marcha...levantas el capó y abres el tapón del aceite. Podrías grabar unos segundos el vapor de aceite que ha de salir por el agujero/tubo del aceite?
Necesito corroborar una cosa.

Muchas gracias

xiroka

Cita de: retrorecs en Julio 01, 2017, 15:26:57 pm
De donde has sacado esa idea?   me resulta curiosisimo. La.mia tiene ya 3400 y. No he notado diferencia.

Podrías hscerme un enorme favor?  Cuando la furgo esté caliente y con el motor en marcha...levantas el capó y abres el tapón del aceite. Podrías grabar unos segundos el vapor de aceite que ha de salir por el agujero/tubo del aceite?
Necesito corroborar una cosa.

Muchas gracias


El lunes hablo con el comercial. En cuanto haga el video te digo

retrorecs

Cita de: xiroka en Julio 01, 2017, 16:24:30 pm
El lunes hablo con el comercial. En cuanto haga el video te digo


Muchísimas Gracias!