Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hecto

Cita de: wirindingy en Junio 04, 2017, 19:08:08 pm
Buenas, tengo posibilidad de agenciarme unas llantas de un Nissan primera, en principio son compatibles en la distancia de los tornillo (5x114,3) y el buje (66,1)


Ahora me surgen algunas dudas
Podrían decirme algo en la itv (al ser llantas de turismo)
Será muy complicado cambiar los sensores de las llantas originales a estas
Gracias

Si te interesan unas cubiertas en 17 quitadas de una trafic nueva las tengo anunciadas en wallapop.10mil km tienen.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pepillo2014

Junio 22, 2017, 02:40:22 am #2266 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 03:55:24 am por pepillo2014
Hola buenas una preguntilla:
¿como os estan resultando? Estas furgos, yo en la actialidad tengo una jumpy iii, y lo que me asusta un poco es lo del biturbo y los 1600cc que tiene. Tenia la opcion de ford pero los que conozco que la tienen de las nuevas estan teniendo problemas, y la vw no me vale para el uso que le voy a dar de servicio publico. La idea es la de 145 cv.Gracias

CHAN1L

65000 kms y sin problemas, 125 cv con repro

pepillo2014

Gracias, imagino que te refieres a reprogramación

Stop82

Cita de: CHAN1L en Junio 23, 2017, 22:39:21 pm
65000 kms y sin problemas, 125 cv con repro

Buenas!!
Que tal el tema de la repro??? No tengo ni idea de como va. Que se gana reprogramandola?? Cuanto cuesta mas o menos??

Por cierto, casi 2 años, 28.000kms, algun desajuste de puertas laterales y creo que nada mas. Por lo demas perfecto. Muy contento con la compra y eso que me daba un poco de miedo por el hecho de que fuera un modelo recien salido. Espero que siga asi de bien
Un saludo

wirindingy

Yo la tengo desde hace solo 3 meses y tiene 3600km, quitando que me tuvieron que cambiar el bombin de embrague (al parecer una partida mala de piezas en fabrica) el resto una maravilla. La mia es la 145cv y me sorprendio mucho su comportamiento en carretera (en ciudad apenas la uso)
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

pepillo2014

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. A ver quien tiene mas kilometros

CHAN1L

Cita de: Stop82 en Junio 24, 2017, 17:52:03 pm
Buenas!!
Que tal el tema de la repro??? No tengo ni idea de como va. Que se gana reprogramandola?? Cuanto cuesta mas o menos??

Por cierto, casi 2 años, 28.000kms, algun desajuste de puertas laterales y creo que nada mas. Por lo demas perfecto. Muy contento con la compra y eso que me daba un poco de miedo por el hecho de que fuera un modelo recien salido. Espero que siga asi de bien
Un saludo


Perdona el retraso en contestar, yo llevaba una centralita de Italian Speed e iba muy bien y un colega me hablo de la reprogramación y tal, al final me ate la manta a la cabeza y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Se ha quedado aproximadamente en 155-160 cv lo mejor la respuesta en baja y en modo ECO, el cambio es abismal y el consumo ha bajado casi un litro, en modo normal es un autentico tiro, el precio en torno a 400 euros, pero merece la pena, si no quieres gastar tanto la centralita también se nota mucho

jonymepeino

Cita de: CHAN1L en Junio 25, 2017, 20:14:46 pm
Perdona el retraso en contestar, yo llevaba una centralita de Italian Speed e iba muy bien y un colega me hablo de la reprogramación y tal, al final me ate la manta a la cabeza y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Se ha quedado aproximadamente en 155-160 cv lo mejor la respuesta en baja y en modo ECO, el cambio es abismal y el consumo ha bajado casi un litro, en modo normal es un autentico tiro, el precio en torno a 400 euros, pero merece la pena, si no quieres gastar tanto la centralita también se nota mucho


Aunque el tacto pueda parecer bueno, una centralita externa es un riesgo, sin garantías, desconocida procedencia...donde este una reprogramacion especifica o a medida...

Profesionales del sector ya han dicho en algún foro que el contenido de la caja de la centralita solo son componentes que falsean lecturas del motor para aumentar la respuesta de este. Imagina que al motor se le hace creer que siempre esta frío, su reacción es mas brusca. O que le esta entrando mas aire del que realmente entra para que inyecte mas combustible o....En una reprogramacion de un PROFESIONAL se tocan todos los parametros necesarios para que el ajuste electrónico/mecanico sea perfecto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

juanmafm

Cita de: wirindingy en Junio 04, 2017, 19:08:08 pm
Buenas, tengo posibilidad de agenciarme unas llantas de un Nissan primera, en principio son compatibles en la distancia de los tornillo (5x114,3) y el buje (66,1)


Ahora me surgen algunas dudas
Podrían decirme algo en la itv (al ser llantas de turismo)
Será muy complicado cambiar los sensores de las llantas originales a estas
Gracias


Buenas,

Yo ando buscando llantas de Qashqai, que según he estado mirando son compatibles y deberían aguantar bien el peso de la furgo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wirindingy

Las del dacia duster tambien me han dicho que son compatibles y tambien aguantan el peso
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

pepillo2014

Hola:
Ayer me dijerón en el concesionario que la Space Class para principios de 2018

wirindingy

Buenas, alguno a desmontado los soportes de la extension de la bandeja trasera?
Me explico, tengo pensado hacer una cama plegable en el maletero pero si no puedo quitar los soportes esos no podria plegar las maderas tipo libro
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dedrithston1

Hola,

Sí, no tienen mucho misterio...
Entiendo que te refieres a la extensión que llevan las furgos largas... el trozo de bandeja de plastico que queda medio en el aire...si es así,  sale tirando hacia arriba. Puedes ayudarte con un destornillador haciendo un poco de palanca en los amarres, comenzando a tirar desde la esquina pegada a la pared y terminado por la esquina más hacia el centro de la furgo...

jiu

Hola chicos...tengo el antirrobo para los pedales de freno y embrague de la marca Bullock y tenia pensado complementarlo con el de volante Bullock defender...mi pregunta es...alguno lo teneis?...que impresión o opinión teneis de él.
Muchas gracias.