Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amoto234

Gracias ....despues de mucho pateo y aprovechando el  0% de interés  que  están ofertando me han salido las cuentas

oyam

Hola a todos!
ya va para un año la bicha y la verdad que muy contento
Ultimamente hay un detalle que me está volviendo loco al conducir, al girar o en cambios de nivel horizontal, me suena un clack clack en cada lado, derecha o izquierda en función del sentido de la marcha... la furgo tiene dos  portones ¿pueden ser que estén mal ajustados? la verdad que no puedo parar de fijarme cada vez que la conduzco y llega a ser molesto

Gracias!!


Stop82

Cita de: oyam en Mayo 24, 2017, 11:29:56 am
Hola a todos!
ya va para un año la bicha y la verdad que muy contento
Ultimamente hay un detalle que me está volviendo loco al conducir, al girar o en cambios de nivel horizontal, me suena un clack clack en cada lado, derecha o izquierda en función del sentido de la marcha... la furgo tiene dos  portones ¿pueden ser que estén mal ajustados? la verdad que no puedo parar de fijarme cada vez que la conduzco y llega a ser molesto

Gracias!!


Buenas,
yo tuve algo parecido a lo que comentas nada mas comprarla. Fui a la renault, me ajustaron los portones...y seguia sonando. Total que lo que sonaba era el roce de las gomas de la puerta y el marco...total que echaron lubricante para juntas y ya no ha vuelto a sonar...parece ser que estaban secas y se pegaban entre si.

Llevo 1 año y medio con la furgoneta y muy contento. Ningun problema serio..y anda de lujo...! Tengo a varios compañeros con la misma furgoneta y tienen las mismas sensaciones que yo de momento.

oyam


rperedel

Cita de: Stop82 en Mayo 24, 2017, 11:43:49 am
Buenas,
yo tuve algo parecido a lo que comentas nada mas comprarla. Fui a la renault, me ajustaron los portones...y seguia sonando. Total que lo que sonaba era el roce de las gomas de la puerta y el marco...total que echaron lubricante para juntas y ya no ha vuelto a sonar...parece ser que estaban secas y se pegaban entre si.

Llevo 1 año y medio con la furgoneta y muy contento. Ningun problema serio..y anda de lujo...! Tengo a varios compañeros con la misma furgoneta y tienen las mismas sensaciones que yo de momento.


¿Lubricante de silicona?

Stop82

Cita de: rperedel en Mayo 24, 2017, 14:12:06 pm
¿Lubricante de silicona?

puede ser...la verdad no se que le echaron...

CHAN1L

A mi me lo hace también, engrasaron y sigue igual y ayer he descubierto que es el asiento delantero el que hace el ruido, haber si tengo un rato y lo miro

casque13

Por fin este lunes después de protestar varias veces ya me han cambiado los neumáticos delanteros... El izquierdo se empezó a destrozar y rompersele cachos de goma con tan solo 8000km, en principio Dunlop alego que era por mala conducción ( alta velocidad mas caminos empedrados) pero en mi caso solo era el neumático izquierdo delantero por lo que inste a los ingenieros de Dunlop a que me diesen un escrito con el razonamiento implícito de como se pùede destrozar solo un neumatico y tener los otros tres intactos, con la consiguiente amenaza de llevar el escrito a las oficinas de consumidor haciendo responsable a Renault puesto que ellos fueron los que me venderieron el vehivulo por lo que son los responsables de la garantía... Por suerte intervino Renault España en la mediación y me dieron la razón haciendo efectiva la garantía puesto que era evidente que no había defecto de uso...


xiroka

Alguien con la nueva trafic tiene colocadas las bases giratorias? Quiero poner la del copiloto porque lo veo necesario para mi uso, y no se si poner la del piloto tambien, podeis darme alguna recomendacion?

amagor

Buenas!! Nosotros tenemos las dos giratorias, aunque la del piloto que yo recuerde no la hemos usado nunca (en año y medio), si sois cuatro me callo, pero nosotros que somos dos solo necesitamos una. Aunque ahi estara porseaka..

xiroka

Cita de: amagor en Junio 04, 2017, 10:07:04 am
Buenas!! Nosotros tenemos las dos giratorias, aunque la del piloto que yo recuerde no la hemos usado nunca (en año y medio), si sois cuatro me callo, pero nosotros que somos dos solo necesitamos una. Aunque ahi estara porseaka..


Y al giro roza o pega en algun lado? El freno de mano? Y creo que solo se puede poner en asientos sin airbag, que son los del pack airbag cuando la compras verdad?

rperedel

Cita de: xiroka en Junio 04, 2017, 12:57:29 pm
Y al giro roza o pega en algun lado? El freno de mano? Y creo que solo se puede poner en asientos sin airbag, que son los del pack airbag cuando la compras verdad?


¿En asientos con airbag laterales no sirven? ¿Cual es el problema?

Es que estoy a punto de comprar unas, ¿alguien ha puesto las bases giratorias con asientos que tienen airbag laterales en la nueva Trafic?

amagor

Cita de: xiroka en Junio 04, 2017, 12:57:29 pm
Y al giro roza o pega en algun lado? El freno de mano? Y creo que solo se puede poner en asientos sin airbag, que son los del pack airbag cuando la compras verdad?


Al girar pega en el freno de mano, pero una vez la has girado puedes poner el freno otra vez. Y lo de los airbags... yo diría que tenemos todos los posibles y nos lo han puesto sin problemas.

rperedel

Junio 04, 2017, 14:28:30 pm #2249 Ultima modificación: Junio 04, 2017, 20:15:25 pm por rperedel
Cita de: amagor en Junio 04, 2017, 14:22:14 pm
Al girar pega en el freno de mano, pero una vez la has girado puedes poner el freno otra vez. Y lo de los airbags... yo diría que tenemos todos los posibles y nos lo han puesto sin problemas.


"Los posibles" son los de torax y cabeza además de los normales (en el volante y salpicadero del acompañante)

¿Puedes poner una foto de como están los cables por debajo del asiento?