Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wirindingy

Cita de: oyam en Abril 11, 2017, 13:06:52 pm
Hola a todos
con respecto a la iluminación de la furgoneta (exterior)
¿habéis probado a mejorarla? con el H4 la luz se queda bastante pobre, ¿sabéis si tiene canbus? ¿alguien ha instalado Led?

Gracias!!

Yo los tengo pedidos, yo probe quitando una bombilla y no me salio ningun aviso en el cuadro por lo que supuse de que no llevan can-bus. Yo llevo montado esos mismos leds en la moto y alumbran que son una pasada


Ecb11mcl
trafic gran combi L2

oyam

Muchisimas gracias wirindingy!
me podrías decir que modelo has montado?
yo en la moto de enduro si he montado pero no han salido muy bien.. sería por las vibraciones

wirindingy

Cita de: oyam en Abril 12, 2017, 16:06:54 pm
Muchisimas gracias wirindingy!
me podrías decir que modelo has montado?
yo en la moto de enduro si he montado pero no han salido muy bien.. sería por las vibraciones


Estas
NIGHTEYE Bombillas Para Faros Automotores - H4 50W 8000lm / Set 6500K Blanco Frío - 3 años de garantia del fabricante https://www.amazon.es/dp/B01M2CHCWP/ref=cm_sw_r_cp_api_z4N7yb9W2PA6Q
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

wirindingy

Hoy al coger la furgoneta e visto estas manchas debajo del pedal del embrague



E llamado a la renault y me han dicho que hay varias unidades que tienen el bombin de embrague defectuoso, me han dado cita para el martes
A alguien mas le a pasado?
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Adriantalcual

Cita de: wirindingy en Abril 12, 2017, 21:24:54 pm
Hoy al coger la furgoneta e visto estas manchas debajo del pedal del embrague



E llamado a la renault y me han dicho que hay varias unidades que tienen el bombin de embrague defectuoso, me han dado cita para el martes
A alguien mas le a pasado?


Ostias pues ahora que lo dices, a mi me pasa lo mismo!! Es como aceite o similar, probé a limpiarlo ya que no venía de ningún sitio específico y me ha vuelto a salir, que te han dicho en la Renault? Voy a llamar echando ostias a la opel que la garantía me vence este mes!!

pandcamper


Salamera

Cita de: wirindingy en Abril 12, 2017, 21:21:47 pm
Estas
NIGHTEYE Bombillas Para Faros Automotores - H4 50W 8000lm / Set 6500K Blanco Frío - 3 años de garantia del fabricante https://www.amazon.es/dp/B01M2CHCWP/ref=cm_sw_r_cp_api_z4N7yb9W2PA6Q


perdonad mi incompetencia en el tema... pero... se cambian exactamente igual que las bombillas tradicionales??
Km i benzina!!

wirindingy

Si, bueno cuestan un poco encajarlas en su sitio pero no hay k modificar nada es quitar una y poner otra
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Salamera

para pasar ITV hace falta volver a cambiar a las bombillas originales,no?
Km i benzina!!

wirindingy

A ver, eso depende mucho de la itv, nosotros las hemos montado en varias motos y nunca nos habian puesto pegas en la itv, pero en la ultima el operario nos dijo k no pasaba itv con los leds y despues vino el ingeniero ( porque protestamos) y tras enseñarle la caja donde viene la honologacion ( CE) nos paso sin problema
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Salamera

gracias wiri, seguramente me animaré a ponerlas!!
Km i benzina!!

Adriantalcual

Cita de: pandcamper en Abril 13, 2017, 23:53:34 pm
Eso es fuga en la bomba del pedal



el martes voy a que me lo miren, me dijeron por telefono los del talle que no era muy grave pero si se dejaba pasar , con el tiempo si podria suponer un problema, ya os contaré

ALBOROTO777

Hola, pues la vuelta de vacaciones ha tenido q ser en grua ... en plena autopista me ha marcado stop, peligro rotura motor. Al parar he podido ver q me perdia gasoil de la zona del carter mas o menos. Una farna, a ver si no es nada.

wirindingy

Cita de: wirindingy en Abril 12, 2017, 21:24:54 pm
Hoy al coger la furgoneta e visto estas manchas debajo del pedal del embrague



E llamado a la renault y me han dicho que hay varias unidades que tienen el bombin de embrague defectuoso, me han dado cita para el martes
A alguien mas le a pasado?


Pues al final tienen que cambiarle el bombin maestro del embrague, al parecer ya les a pasado a varias y puede ser un defecto de la pieza. Acaban de pedir la pueza y mañana dicen que esta lista
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

izquier-do

Hola a tod@s,
Yo tengo la Opel vivaro y mañana también me cambiarán el bombín del embrague por la perdida.Me ha comentado el mecánico que ya a cambiado varias,parece ser que han salido mal de fábrica.