Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sabas

Okkk gracias hecto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Salamera

Cita de: xiroka en Marzo 30, 2017, 22:00:58 pm
Bueno, pues ya tengo encargada una trafic l2 .panico ahora toca esperar...

Ademas tenian en concesionario una trafic montada por campertec,  con railes y asiento cama hecha , y me ha gustado lo que he visto ... .baba


enhorabuena y ahora... paciencia ;)
Km i benzina!!

cpmp

Una pregunta para los qué habéis puesto toldo ,cómo va sujeto ,taladrado a la chapa de la furgoneta o en los tornillos que lleva en el techo, haber si podéis poner alguna foto y así se ve como es el soporte.
De qué medida le habéis cogido?

JMTalento

Buenas tardes,

Os presento mi Fiat Talento, llevamos con ella unos meses, unos 7000kms, de momento muy muy contento.







Un saludo.

xiroka

Enhorabuena! Puedes dar tu punto de vista sobre sensaciones al volante? Que motor llevas?

shokunin

Un saludo a todos, después de darle muchas vueltas al tema me estoy planteando seriamente adquirir una trafic vivaro o talento ,no tuve muy  buenas experiencia en otra marca ,así que probare con alguno de estos modelos  , sin furgo no me puedo quedar y el  verano ya está a la vuelta la esquina junto  a las vacaciones .así que veré esta tarde que tienen en stock, esta noche decidiré por una u otra . :roll:

wirindingy

Pues como me roto un hueso que ni sabia que existía ( el acromio) y hasta que no me operen no puedo ponerme hacerle cosas a la furgo, hoy se me a ocurrido probar el vinilo líquido con el logo delantero de Renault, que la verdad es que en mi furgo toda gris y negra no me gusta mucho. Y este es el resultado


Lo bueno es que si me arrepiento, en teoría se puede quitar fácil
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

zipi

Cita de: xiroka en Marzo 30, 2017, 22:00:58 pm
Bueno, pues ya tengo encargada una trafic l2 .panico ahora toca esperar...

Ademas tenian en concesionario una trafic montada por campertec,  con railes y asiento cama hecha , y me ha gustado lo que he visto ... .baba

Pues ya somos dos.
Una Trafic L2H1 tengo ya pedida y la paciencia va a tener que ser infinita.
Estará disponible según el concesionario para después de la semana 32. Esto es, a partir del 15 de agosto!!!
¿La tuya para cuando?
Eso de que fabriquen bajo pedido como si compráramos un Rolls Royce me parece una pasada... pero es lo que hay.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

JMTalento

Cita de: xiroka en Abril 04, 2017, 16:41:37 pm
Enhorabuena! Puedes dar tu punto de vista sobre sensaciones al volante? Que motor llevas?

Es la 145cv de 8 plazas. Yo vengo de un bmw 320d e46, por lo que el cambio ha sido brutal. Dinámicamente me la esperaba mucho peor, y me ha sorprendido gratamente, una vez te acostumbras al tamaño y altura, no tiene mucho que envidiarle a cualquier turismo, quizás un poco de flaneo en la curvas y baches, pero se lo achaco a los neumáticos. Por lo demás se comporta muy bien, incluso con muchas curvas. El motorcillo también se comporta muy bien, tira desde muy abajo y permite cruceros bastante altos. En cuanto a consumos ronda los 8 litros de media sin hacer una conducción económica, buscando ahorro he conseguido hacerme un viaje de 1000km con media de 6,7 litros a los 100. Por dentro mucho espacio, pero mucho mucho (recordad de donde vengo ).
Muy cómoda de conducir, apenas cansa, y según me comentan los pasajeros ( peques y parienta ) también van cómodos. Los acabados, pues a medio camino entre en turismo y un vehículo industrial.
Llevo ya cinco meses con ella, durante los cuales apenas he cogido el BMW y sinceramente, apenas lo hecho de menos.

Si os puedo ayudar con algo, aquí me tenéis.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


xiroka

Cita de: zipi en Abril 04, 2017, 18:54:07 pm
Pues ya somos dos.
Una Trafic L2H1 tengo ya pedida y la paciencia va a tener que ser infinita.
Estará disponible según el concesionario para después de la semana 32. Esto es, a partir del 15 de agosto!!!
¿La tuya para cuando?
Eso de que fabriquen bajo pedido como si compráramos un Rolls Royce me parece una pasada... pero es lo que hay.


Jo, pues si, es una pasada el tiempo de espera para un vehiculo. A mi m dijeron que segun el color puede tardar mas o menos (segun la rueda de color de la fabrica). La mia en gris casiopea estaria para 15 junio, y entregada el 30. Ya se me hace eterno asi que a ti.....

shokunin

Abril 04, 2017, 23:24:56 pm #2125 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 02:18:48 am por shokunin
 .palmas

zipi

Cita de: xiroka en Abril 04, 2017, 23:20:01 pm
Jo, pues si, es una pasada el tiempo de espera para un vehiculo. A mi m dijeron que segun el color puede tardar mas o menos (segun la rueda de color de la fabrica). La mia en gris casiopea estaria para 15 junio, y entregada el 30. Ya se me hace eterno asi que a ti.....

El tema es que en mi caso, una Combi 5 125 Cvs de lo mas sencillita y en verde bambú, deben de hacerla a mano... porque si no , no se entiende.
Hemos elegido un color que deben de pintar un par de veces al año  :-[
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

xiroka

Cita de: JMTalento en Abril 04, 2017, 19:54:05 pm
Es la 145cv de 8 plazas. Yo vengo de un bmw 320d e46, por lo que el cambio ha sido brutal. Dinámicamente me la esperaba mucho peor, y me ha sorprendido gratamente, una vez te acostumbras al tamaño y altura, no tiene mucho que envidiarle a cualquier turismo, quizás un poco de flaneo en la curvas y baches, pero se lo achaco a los neumáticos. Por lo demás se comporta muy bien, incluso con muchas curvas. El motorcillo también se comporta muy bien, tira desde muy abajo y permite cruceros bastante altos. En cuanto a consumos ronda los 8 litros de media sin hacer una conducción económica, buscando ahorro he conseguido hacerme un viaje de 1000km con media de 6,7 litros a los 100. Por dentro mucho espacio, pero mucho mucho (recordad de donde vengo ).
Muy cómoda de conducir, apenas cansa, y según me comentan los pasajeros ( peques y parienta ) también van cómodos. Los acabados, pues a medio camino entre en turismo y un vehículo industrial.
Llevo ya cinco meses con ella, durante los cuales apenas he cogido el BMW y sinceramente, apenas lo hecho de menos.

Si os puedo ayudar con algo, aquí me tenéis.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Gracias por exponer tu punto de vista, asi ayudas a decidir a los futuros.
Viniendo del bmw , el pasar a un vehiculo grande ya no vas a querer coche pequeño, ademas teniendo chikillo podras llenarla de todos los trastos , jeje.
El motorcillo es lo que no me terminada de convencer, yo tengo ahora la trafic 2.0 dci115, y el pasar al 1.6 me ha ocasionado mis dudas, pero viendo mis necesidades no me quedaba otra opcion que escoger la trafic (tuviese el motor que tuviese), por el espacio interior y otras cosas que me eran importantes.
El acabado interior donde se queda la chapa vista es un atraso, eso si
El comportamiento en carretera, pues es una furgo, no vas pegado como el bmw, y se deberia de conducir de otra manera, al igual que si conduciruas con un camion, hay que ir poko a poko y con buena letra y no pedir mas de lo que el coche te pueda dar. De ahi que la opinion de cada uno es tan subjetiiva que cuesta entenderla.

Gracias , cualkier cosa que se te ocurra comentala con todos nosotros que se agradece.

shokunin

Cita de: wirindingy en Abril 04, 2017, 18:38:25 pm
Pues como me roto un hueso que ni sabia que existía ( el acromio) y hasta que no me operen no puedo ponerme hacerle cosas a la furgo, hoy se me a ocurrido probar el vinilo líquido con el logo delantero de Renault, que la verdad es que en mi furgo toda gris y negra no me gusta mucho. Y este es el resultado


Lo bueno es que si me arrepiento, en teoría se puede quitar fácil
te quedo muy bien ,no parece pintado con spray ,parece de serie..

shokunin

Cita de: JMTalento en Abril 04, 2017, 16:01:25 pm
Buenas tardes,

Os presento mi Fiat Talento, llevamos con ella unos meses, unos 7000kms, de momento muy muy contento.







Un saludo.
felicidades por la nueva adquisición ,muy guao el acabado fiat .unas llantas de 17 "en color negra seria perfecta.