Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pandcamper

E visto un con voltimetro sabes algo?

wirindingy

Son las mismas pero con voltimetro, yo personalmente voy a montar 2 voltimetros independientes ( uno para cada bateria) que yo pueda ver cuando quiera. El integrado solo funcionaria con el contacto dado y solo para la principal
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

wirindingy

Ecb11mcl
trafic gran combi L2

rperedel

Cita de: wirindingy en Marzo 28, 2017, 17:45:22 pm
Tiene 3 pestañas interiores


Hola,

¿Y como accedes a ellas?

¿El mechero también va con pestañas?

(Tenía pensado agujerear el hueco del botón Start/Stop -la mia no trae el botón, arranca con llave- para ponerle una segunda toma de 12V, para la nevera y dejar una libre)

sabas

Hola buenas. Alguno que haya puesto el portabicis y no tenga problemas para ver por la camara trasera?precio?Un saludo y gracias amigos

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk


Salamera

Km i benzina!!

albertodh44

a alguien más le pasa que no ve las imágenes? ?? no me sale ninguna

wirindingy

Cita de: rperedel en Marzo 28, 2017, 20:02:23 pm
Hola,

¿Y como accedes a ellas?

¿El mechero también va con pestañas?

(Tenía pensado agujerear el hueco del botón Start/Stop -la mia no trae el botón, arranca con llave- para ponerle una segunda toma de 12V, para la nevera y dejar una libre)

Yo desmonte todo el frontal, ya que tenia quitado la parte central para hacer lo de hueco de la radio solo hubo que quitar 6 tornillos y ya sale toda la parte negra, ya solo es quitar la base, en mi casa agrandar el boquete para poner las tomas usb
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

rperedel

Cita de: wirindingy en Marzo 29, 2017, 10:46:52 am
Yo desmonte todo el frontal, ya que tenia quitado la parte central para hacer lo de hueco de la radio solo hubo que quitar 6 tornillos y ya sale toda la parte negra, ya solo es quitar la base, en mi casa agrandar el boquete para poner las tomas usb


:o

hecto

Cita de: sabas en Marzo 28, 2017, 20:29:54 pm
Hola buenas. Alguno que haya puesto el portabicis y no tenga problemas para ver por la camara trasera?precio?Un saludo y gracias amigos

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

El.porta si dificultad la camara trasera.pero bueno.
Yo al final xlo que mas me guio es xlos sensores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: Bettyboom en Marzo 28, 2017, 09:21:23 am
Buenos días a todos
este fin de semana he ido a usar el air Lock que tenía de mi coche viejo en la Vivaro, pero al cerrarla con el mando, no se bloqueaba.
LLeva algún sensor para saber que está medio abierto el portón?
Alguien más le pasa?

El.porton abajo ala izquierda lleva un pulsador que es para que se apague la luz.
Sino esta pulsado nonte deja cerrar.
Yo le pusu un interruptor pequeño para anular ese pulsador cuando voy a usar el.air lock.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ZuRiCh

Cita de: hecto en Marzo 29, 2017, 18:20:28 pm
El.porta si dificultad la camara trasera.pero bueno.
Yo al final xlo que mas me guio es xlos sensores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Que portabicis y quien te lo monto? porque la verdad es una putada comprar la camara trasera y que luego tenga este problema! Podrias poner una foto de como se ve?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Jisra90

Hola a tod@s, tengo la nueva vivaro-B L2 nueve plazas, quiero ponerle la batería auxiliar, sabéis donde se pone y si lleva alguna conexión debajo del asiento del conductor.
Gracias un saludo

Bettyboom

Cita de: hecto en Marzo 29, 2017, 18:22:33 pm
El.porton abajo ala izquierda lleva un pulsador que es para que se apague la luz.
Sino esta pulsado nonte deja cerrar.
Yo le pusu un interruptor pequeño para anular ese pulsador cuando voy a usar el.air lock.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Gracias !!!

xiroka

Bueno, pues ya tengo encargada una trafic l2 .panico ahora toca esperar...

Ademas tenian en concesionario una trafic montada por campertec,  con railes y asiento cama hecha , y me ha gustado lo que he visto ... .baba