Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jiu

Quizas no se si sera asi...,ese sea el problema que lo mismo no este homologada la camperizacion, ni sea oficial la reduccion de plazas, de ahi que se centren mas en la ITV  en los anclajes si se han reducido asientos pero no el n° de plazas en la ficha tecnica

jiu

Cita de: Stop82 en Marzo 16, 2017, 17:44:45 pm
Buenas,

si reduces a 5 plazas es importante que no esten a la vista ni los anclajes ni los cinturones de seguridad de las plazas, tienen que estar escondidos. Si dejas las 8 plazas es justo lo contrario, cuando vas a la itv tienen que estar los anclajes y los cinturones de seguridad a la vista, no tiene porque estar el asiento puesto... (de momento...) por eso mi duda de si hacer algo con el asiento o no...

Ahhh!...,ok, pues me imagino que a la hora de hacerme la camperizacion tendra que eliminarme los cinturones y los anclajes de suelo para no tener problemas en la ITV...,es asi me imagino!!!

wirindingy

Cita de: wirindingy en Marzo 15, 2017, 21:59:56 pm
La mia, que por cierto la he recogido hoy, (cuanto que le haga fotos las subo) es trafic l2 color gris topo, 8 plazas, porton trasero y pack visibilidad ( antineblas, sensor de luces, sensor de lluvias y corning light), pasada a turismo y con los cristales tintados (aun no me los han puesto)  25000€ sin entregar vehiculo ni financiacion


La mia es 145cv que no lo puse
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

xiroka


amagor

Nosotros la acabamos de homologar con 4 plazas. Y itv pasada. Eso si, los anclajes estan tapados y no hay rastro de cinturones de serie. El nuevo asiento cama trae los suyos homologados.

CHAN1L

Mi nuevo morro, en un ratito con mi colega Javi





jiu

Cita de: amagor en Marzo 16, 2017, 19:59:10 pm
Nosotros la acabamos de homologar con 4 plazas. Y itv pasada. Eso si, los anclajes estan tapados y no hay rastro de cinturones de serie. El nuevo asiento cama trae los suyos homologados.


Entonces parece que lo voy teniendo mas claro...,la mia no tendra asiento cama, si no cama usando los respaldos de la tercera fila

Salamera

Cita de: CHAN1L en Marzo 16, 2017, 20:04:03 pm
Mi nuevo morro, en un ratito con mi colega Javi




hostia, ke guapo! cómo lo has hecho???


Cita de: xiroka en Marzo 16, 2017, 14:01:52 pm
Pues ya tengo presupuesto y menudo alivio el poder confirmar los precios que por aqui se han mostrado

Trafic 125cv, la version larga 8plazas
Passenger edition
Camara sensor trasero
Pintura metalizada
28700
-2700 descuento mes de marzo
A particular y sin financiar ni pive, 26000.


pues pregunta financiando aunke sea lo mínimo y en poco tiempo. y pregunta en otros concesionarios. yo lo veo caro, en el hilo de kuanto nos kuestan las furgos hemos puesto lo ke nos kostó algunos kompañeros, míratelo si no lo has hecho ya.

salud!
Km i benzina!!

CHAN1L

Cita de: Salamera en Marzo 16, 2017, 20:38:30 pm
hostia, ke guapo! cómo lo has hecho???




Gracias, es vinilo, la de abajo va pegada encima de la cromada de la Black Edition, la otra directamente sobre parrilla y la de debajo del logo es la más difícil de poner, hay que aplicar calor para que coja la forma y no queden burbujas

xiroka




pues pregunta financiando aunke sea lo mínimo y en poco tiempo. y pregunta en otros concesionarios. yo lo veo caro, en el hilo de kuanto nos kuestan las furgos hemos puesto lo ke nos kostó algunos kompañeros, míratelo si no lo has hecho ya.

salud!
[/quote]

Financiando sale 24.500.
Mirare en otros dos conces y a ver que me ofrecen

Ya mire los precios puestos por aqui, ahora toca mirarlos con lupa

rperedel

Hola a todos,

Abrí un par de hilos en el foro de Accesorios por el asunto de las tapas de los sillones de la nueva Trafic...

https://ibb.co/eGKCDv
https://ibb.co/hrQkYv

... supongo que aquí se leerá más

Por si interesa



https://www.furgovw.org/index.php?topic=285142.msg4188849#msg4188849

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332793.msg4188662#msg4188662


ZuRiCh

Cita de: rperedel en Marzo 16, 2017, 23:46:02 pm
Hola a todos,

Abrí un par de hilos en el foro de Accesorios por el asunto de las tapas de los sillones de la nueva Trafic...

https://ibb.co/eGKCDv
https://ibb.co/hrQkYv

... supongo que aquí se leerá más

Por si interesa



https://www.furgovw.org/index.php?topic=285142.msg4188849#msg4188849

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332793.msg4188662#msg4188662


Que interesante!! mas o menos es lo que yo he pedido a mi camperizador, bien aislada y que no se vea nada de chapa! no se como la passanger edition estara de cartoneras, pero algo de chapa aun asi tiene.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

xiroka

quiero haceros una consulta

yo en la furgo necesito llevar a mis mascotas perrunas (4 perros grandes), mi intencion es quitar los asientos tercera fila, y :

1-poner suelo (respetando los anclajes y todo ese rollo), no problema
2-aislar laterales, poner aislamiento para el calor y forrar con contrachapado que se pueda lavar bien, taparia por dentro las ventanas ( no importa, lo prefiero), y con intencion de que se pueda desmontar (sobre todo la parte de la ventana, la parte inferior podria quedarse fija)
3-parte trasera, de salida colocaria una especie de puerta barrera, para poder abrir la puerta y que no salgan como locos
4-techo, no lo toco, tengo los aireadores en el techo que van hasta la parte trasera y el aire acondicionado hara su trabajo (para dias de frio no me hace falta nada). Dudo de si poner una escotilla en el techo de 23x23 o algun tipo de aireador (algo que me podais recomendar?
5- y la madre del cordero, es separar la zona tasera, desde el respaldo de la segunda fila con intencion de evitar las mudas de pelo y se propaguen por toda la furgo. (tipo doble cabina, crew cab), claro que suponiendo que me lo haria cualquier empresa de transformacion camper del pais vasco; ademas que se pueda quitar con relativa facilidad. ¿Aqui podrian decirme algo si me paran en carretera y ven el separador puesto?

¿veis dificultades, ilegalidades o cualquier cosa que deba replantearmelo? mi furgo perfecta seria la doble cabina para el caso de las mascotas, pero estaria limitando la funcion de la furgo, evitando que pueda ir de tipo camper cuando apeteciese


Salamera

Cita de: CHAN1L en Marzo 16, 2017, 21:43:58 pm
Gracias, es vinilo, la de abajo va pegada encima de la cromada de la Black Edition, la otra directamente sobre parrilla y la de debajo del logo es la más difícil de poner, hay que aplicar calor para que coja la forma y no queden burbujas


dónde se pueden encontrar los vinilos?? en kualkier centro estilo norauto? o me rekomiendas algun sitio en especial?? merci
Km i benzina!!

amagor

Cita de: xiroka en Marzo 17, 2017, 18:07:58 pm
quiero haceros una consulta

yo en la furgo necesito llevar a mis mascotas perrunas (4 perros grandes), mi intencion es quitar los asientos tercera fila, y :

1-poner suelo (respetando los anclajes y todo ese rollo), no problema
2-aislar laterales, poner aislamiento para el calor y forrar con contrachapado que se pueda lavar bien, taparia por dentro las ventanas ( no importa, lo prefiero), y con intencion de que se pueda desmontar (sobre todo la parte de la ventana, la parte inferior podria quedarse fija)
3-parte trasera, de salida colocaria una especie de puerta barrera, para poder abrir la puerta y que no salgan como locos
4-techo, no lo toco, tengo los aireadores en el techo que van hasta la parte trasera y el aire acondicionado hara su trabajo (para dias de frio no me hace falta nada). Dudo de si poner una escotilla en el techo de 23x23 o algun tipo de aireador (algo que me podais recomendar?
5- y la madre del cordero, es separar la zona tasera, desde el respaldo de la segunda fila con intencion de evitar las mudas de pelo y se propaguen por toda la furgo. (tipo doble cabina, crew cab), claro que suponiendo que me lo haria cualquier empresa de transformacion camper del pais vasco; ademas que se pueda quitar con relativa facilidad. ¿Aqui podrian decirme algo si me paran en carretera y ven el separador puesto?

¿veis dificultades, ilegalidades o cualquier cosa que deba replantearmelo? mi furgo perfecta seria la doble cabina para el caso de las mascotas, pero estaria limitando la funcion de la furgo, evitando que pueda ir de tipo camper cuando apeteciese




Buenas, todo lo que dices supongo que se podra homologar. Pero lo de la muda de pelos creo que no tiene solucion jajajajja. Mi experiencia es de un perro y cuando la tenemos que dejar en la furgo por algo la dejamos con el techo abierto y las mosquiteras de arriba abiertas (en camping o lugar que se pueda), y si hace mucho frio le dejamos la calefaccion al minimo. Y para viajar suele ir delante atada al cinturon.
lo del maletero para que no sagan como locos buena idea!! Pero yo no separaria la furgo. Luego andar dentro si llueve o algo , sin salir es un lujo.