Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

popel

Cita de: jiu en Marzo 15, 2017, 12:20:49 pm
Yo tengo una Opel Vivaro...,si no me equivoco creo que el modelo es el 29...,ahora que con el mio no estoy demasiado contento, le cuesta una barbaridad cerrar, viene con 3 adaptadores de 50, 75, y 100mm para ajustarlo a la distancia desde los pedales hasta el tope de goma donde esta la barra de direccion...,cuando lo pones ( yo uso el adaptador de 50mm y aun se me queda largo) pega en el tope de goma, cosa que no me convence en absoluto, pero bueno ya lo habia comprado y me lo quede

Vaya. Me desanima un poco. La verdad es que ya tengo ganas de poner alguna traba a los amigos de lo ajeno (léase h. de p.). Y ese parecía el sistema mejor valorado por el foro. Tendré que seguir dándole vueltas. Gracias.

Salud.

xiroka

Hola! Me uno al hilo (con dolor de cabeza de tanta lectura)

Voy a cambiar al modelo nuevo largo, tengo la del 2007 passenger

Lo siento pero es que no me cuadra los precios, mirando las trafic seminuevas ya cuestan entre 20 y 25 mil. Es mas, he ido alconce y por las dos que tienen alli las cuales suelen estar peladas me pedian 22 y 23 mil, una con pocos kms y otra matriculada de diciembre. Por esto no me cuadra que pueda conseguir una passenger edition por  25000 nueva. Espero estar confundido, hoy no me han podido atender y cuando me den presupuesto os cuento.

Mi intencion es
Trafic passenger edition L2 8plazas
Puerta corredera izq
125 cv
Color negro, gris o marron
Extras, sensor trasero, pack de color y no creok ponga algo mas

wirindingy

La mia, que por cierto la he recogido hoy, (cuanto que le haga fotos las subo) es trafic l2 color gris topo, 8 plazas, porton trasero y pack visibilidad ( antineblas, sensor de luces, sensor de lluvias y corning light), pasada a turismo y con los cristales tintados (aun no me los han puesto)  25000€ sin entregar vehiculo ni financiacion
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

xiroka

Eso eso, fotos fotos! Y enhorabuena!
A ver si  me llama el comercial para atenderme y me confirma un precio

wirindingy

Ecb11mcl
trafic gran combi L2

xiroka

Me gusta,
Esa es la edition o es combi?

wirindingy

Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Stop82

Buenos días,

creo que he realizado esta pregunta alguna otra vez por aqui.

Tengo la 2a fila en el garaje muerta de risa y ocupandome muuuuucho espacio. Que habeis hecho los que la habeis quitado? La habeis vendido? Me da un poco de miedo deshacerme de ella y que en algun momento me la pidan en la ITV...y entonces si que tengo un problema. Segun tengo entendido y me dijeron en Campertek, en la itv no te piden que lleves montada la fila de asientos, sino que tengas los anclajes de esos asientos a la vista...solo te piden eso, pero como cambian las leyes y espero estar con la furgo muchos años me da miedo deshacerme de la fila de asientos.

Que habeis hecho o que intencion teneis?

jiu

Cita de: popel en Marzo 15, 2017, 14:57:11 pm
Vaya. Me desanima un poco. La verdad es que ya tengo ganas de poner alguna traba a los amigos de lo ajeno (léase h. de p.). Y ese parecía el sistema mejor valorado por el foro. Tendré que seguir dándole vueltas. Gracias.

Salud.

No te desanimes y pruebalo a mi quizas me da problema a la hora de ponerlo, pero igual hay algun otro compañero que se las apaña mejor o tiene algun truco...,a ver si nos iluminan...,yo como te comento lo pongo pero hay veces que me aburre pensar que voy a estar un rato probando y me entra la vagueria y paso de el

wirindingy

Ecb11mcl
trafic gran combi L2

xiroka

Cita de: wirindingy en Marzo 16, 2017, 11:57:22 am

Recien hecha


Espectacular!
Cita de: Stop82 en Marzo 16, 2017, 09:16:10 am
Buenos días,

creo que he realizado esta pregunta alguna otra vez por aqui.

Tengo la 2a fila en el garaje muerta de risa y ocupandome muuuuucho espacio. Que habeis hecho los que la habeis quitado? La habeis vendido? Me da un poco de miedo deshacerme de ella y que en algun momento me la pidan en la ITV...y entonces si que tengo un problema. Segun tengo entendido y me dijeron en Campertek, en la itv no te piden que lleves montada la fila de asientos, sino que tengas los anclajes de esos asientos a la vista...solo te piden eso, pero como cambian las leyes y espero estar con la furgo muchos años me da miedo deshacerme de la fila de asientos.

Que habeis hecho o que intencion teneis?


Por si acaso yo la guardaria. Si no tienes mucho hueco pues desacte de ellos y por lo qye sea alguien ya te prestaria uno para pasar itv en el supuesto que lo exigiesen
En la itv me paso lo mismo, si se ven los anclajes del suelo no hace falta llevar el asiento, el de la itv me dijo que a un chico tuvo que hacerle venir porque habia forrado el suelo de madera o de algun tipo y no llevaba los anclajes, y me aseguro que se puede pasar sin tener los asientos puestos pero los anclajes deben eztar puestos(ahora sobre los cinturones tengo mis dudas)

xiroka

Pues ya tengo presupuesto y menudo alivio el poder confirmar los precios que por aqui se han mostrado

Trafic 125cv, la version larga 8plazas
Passenger edition
Camara sensor trasero
Pintura metalizada
28700
-2700 descuento mes de marzo
A particular y sin financiar ni pive, 26000.

popel

Cita de: xiroka en Marzo 16, 2017, 14:01:52 pm
Pues ya tengo presupuesto y menudo alivio el poder confirmar los precios que por aqui se han mostrado

Trafic 125cv, la version larga 8plazas
Passenger edition
Camara sensor trasero
Pintura metalizada
28700
-2700 descuento mes de marzo
A particular y sin financiar ni pive, 26000.

Si, se confirma que por ahora, no hay grandes diferencias de precios.
Parece que se están vendiendo bien las trafic. Es un vehículo que parece estar bien posicionado en relación producto precio. Y por lo menos a mi, me encanta su diseño.

Salud.

jiu

Sobre lo del tema de la segunda fila de asientos yo tambien tengo ese dilema...,a mi en el mes de Mayo me camperizan la furgo y me van a poner suelo de madera que taparia la zona de los anclajes de suelo de la 2° fila...,no se como estará contemplado ante la posterior revision de la ITV...,lo que si se es que ahora antes de camperizar es de 8 plazas y despues me la homologaran como 5 plazas por lo que espero no tener problemas con la ITV...vosotros al quitar la segunda fila habeis reducido el numero de plaazas como yo en la homologacion??

Stop82

Cita de: jiu en Marzo 16, 2017, 17:38:29 pm
Sobre lo del tema de la segunda fila de asientos yo tambien tengo ese dilema...,a mi en el mes de Mayo me camperizan la furgo y me van a poner suelo de madera que taparia la zona de los anclajes de suelo de la 2° fila...,no se como estará contemplado ante la posterior revision de la ITV...,lo que si se es que ahora antes de camperizar es de 8 plazas y despues me la homologaran como 5 plazas por lo que espero no tener problemas con la ITV...vosotros al quitar la segunda fila habeis reducido el numero de plaazas como yo en la homologacion??


Buenas,

si reduces a 5 plazas es importante que no esten a la vista ni los anclajes ni los cinturones de seguridad de las plazas, tienen que estar escondidos. Si dejas las 8 plazas es justo lo contrario, cuando vas a la itv tienen que estar los anclajes y los cinturones de seguridad a la vista, no tiene porque estar el asiento puesto... (de momento...) por eso mi duda de si hacer algo con el asiento o no...