Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hecto

Bueno hoy he cerrado los ojos y sin pensarlo mucho he encargado el techo cama.
Tengo pendiente la cama de a dentro que me la van a colocar este mes y ala espera de el techo.
Ya que somos 4 no me ha quedado otra opcion.

Tengo pendiente  de dubir unas fotos de la colocacioon de la bateria en los bajos y calefa.
No se me ha olvidado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


amagor

Buena compra hecto!
Aparte de tener cama, eso de estar de pie en la furgo es un lujo!  ;D

cpmp

Cita de: hecto en Febrero 10, 2017, 12:35:10 pm
Bueno hoy he cerrado los ojos y sin pensarlo mucho he encargado el techo cama.
Tengo pendiente la cama de a dentro que me la van a colocar este mes y ala espera de el techo.
Ya que somos 4 no me ha quedado otra opcion.

Tengo pendiente  de dubir unas fotos de la colocacioon de la bateria en los bajos y calefa.
No se me ha olvidado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk



buenas Hecto ,donde pones el techo ?yo esta semana intentare pasarme por campertek, si tienen alguna trafic para verla y hablar con ellos.

hecto

Cita de: cpmp en Febrero 11, 2017, 15:33:04 pm

buenas Hecto ,donde pones el techo ?yo esta semana intentare pasarme por campertek, si tienen alguna trafic para verla y hablar con ellos.

Yo en northcampers asturias.
La camperizacion la hize alli.
El tema de la luz lo hize en campertek.
Pero me tarda el techo 2 meses en venir asi q a esperar.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ferdizoom

Cita de: Stop82 en Febrero 09, 2017, 13:17:54 pm
Buenas,

sabeis algo mas del tema? A mi en My Renault no me aparece nada al respecto.

un saludo.

Yo ya he pasado a lo del eje trasero, me mandaron la carta de renault
De la rueda no sé nada,imagino que la mía la lleva bien

guillenet

Hoy he ido, me han hecho las 2 campañas, y en hora y media estaba ya fuera.

Lo de la rueda de repuesto es porque pusieron una 205 en lugar de una 215 como corresponde. No es por el código de carga como puse ahí arriba.

El reapriete del eje trasero lo comprobaron y al parecer estaba bien. Aquí en el conce donde la llevo, llevan 30 trafics de policía municipal que son mas o menos de la misma época (matrícula JKN-JKP). También han pasado la campaña sin que se las hayan tenido que apretar.

Conéctate a la web de myrenault y comprueba si tienes campañas pendientes. Si es así, te aparece un aviso en rojo. Y ante la duda con el nº de bastidor, llama a renault españa o acércate a un concesionario.
Mi primera furgo.

Aljeim

Cita de: hecto en Febrero 10, 2017, 12:35:10 pm
Bueno hoy he cerrado los ojos y sin pensarlo mucho he encargado el techo cama.
Tengo pendiente la cama de a dentro que me la van a colocar este mes y ala espera de el techo.
Ya que somos 4 no me ha quedado otra opcion.

Tengo pendiente  de dubir unas fotos de la colocacioon de la bateria en los bajos y calefa.
No se me ha olvidado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Hola hecto.

Pues estaré muy pendiente de lo que  omentes y de las fotos que cuelgues.

Yo voy a ponerle segunda bateria (en bajos) inversor y calefacción (debajo del asiento del conductor probablemente).

Te pregunto:

¿la calefacción la pones en los bajos de la Trafic o debajo del asiento del conductor?

¿La cama de abajo va sobre la tercera fila de asientos o la haces tipo W. California?

Yo tengo pensado poner una cama sencilla


Saludos

Aljeim

Hola a todos.

Estoy mirando para que me pongan cama sobre la tercera fila de asientos. Algo que sea sencillo, práctico, bueno, razonablemente elegante, desmontable -en su caso- y con una buena relación calidad/precio.

He mirado campertek, pero me cae un poco lejos (soy de La Rioja).

Y no se si prefiero patas atrás en vez de una plancha de madera (por no perder espacio, aunque prefiero durabilidad-firmeza que aprovechar todos los espacios si es imprescindible elegir entre ambas.

¿Alguien que haya puesto una cama así por la zona norte y que esté contento con el resultado?. Agradecería opiniones y enlaces a hilos de este foro. Sigo mirando.

Grassias


hecto

El.lunes la llevo a colocar la de abajo.
Ya os enseño.
Y las fotos de la calefa y bateria.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Aljeim

Cita de: hecto en Febrero 15, 2017, 15:32:11 pm
El.lunes la llevo a colocar la de abajo.
Ya os enseño.
Y las fotos de la calefa y bateria.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


.palmas

ZuRiCh

Estoy ya apunto de pedir la mia! pregunta... creo que me decanto por el Media Nav antes que por el R-Link... pero alguno me diria que me replente el R-link? yo por mucho que leo, incluso el comercial, me dijo que no merecia la pena
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

casque13

Cita de: ZuRiCh en Febrero 16, 2017, 12:30:21 pm
Estoy ya apunto de pedir la mia! pregunta... creo que me decanto por el Media Nav antes que por el R-Link... pero alguno me diria que me replente el R-link? yo por mucho que leo, incluso el comercial, me dijo que no merecia la pena


En el R-link la camara de marcha atras se ve en la pantalla y no en el retrovisor, en el media nav no....Ademas de llevar el navegador incorporado ... Tambien tiene comandos por voz que creo que el media nav no....

ZuRiCh

Febrero 16, 2017, 14:53:34 pm #1977 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:29:23 pm por ZuRiCh
Cita de: casque13 en Febrero 16, 2017, 14:51:03 pm
En el R-link la camara de marcha atras se ve en la pantalla y no en el retrovisor, en el media nav no....Ademas de llevar el navegador incorporado ... Tambien tiene comandos por voz que creo que el media nav no....


Pues lo de la camara en la pantalla me has hecho dudar ahora! Que yo sepa el navegador es incorporado tambien, no?

La diferencia que tengo en los presupuestos es de 252 euros, conque por 252 euros R-Link si o no... mi dilema actual! El comercial me ha dicho que en verdad el no lo contrataria, pero que el tema de que se vea la marcha atras en la pantalla y por estetica, no sabria si el se decantaria al final o no por el R-link y que a la larga puede que le resulte mas practico.

Lo que he pedido es lo siguiente:
- Nivel de equipamiento: Renault Trafic Passenger Edition Euro 6
- Batalla larga
- Motorizacion: Energy dCi 145
- Rojo Magma
- Pack Look Edition (llanas de aleacion 17")
- Pack Color completo
- Pack Media Nav Evolution o R-Link la diferencia son 252 euros
- Smartphone Station
- Radar de proximidad con camara de vision trasera
- Airbags Torax asiento + Cortina de asientos
- Sin banquetas 3 firla de asientos, es posible tambien eliminar la 2 filda de asientos?
- Panel lateral izquierdo con cristal practicable.
- Bateria reforzada

Y esto se llama: 24.752,36 €  o 24.500,36 € con el descuento de la financiacion y ademas 5 años de garantia  o 100.000km.

Opiniones??
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

oyam

Hola
la mia con Media nav, tengo camara en el retrovisor. Y con el Media Nav puedo llamar tipo Siri, tiene un botoncito en el volante . Por supuesto tiene navegador y modo mapa aparte de los temas multimedia (sincronización con movil, ipod...)

Saludos!

Aljeim

Cita de: ZuRiCh en Febrero 16, 2017, 14:53:34 pm
Pues lo de la camara en la pantalla me has hecho dudar ahora! Que yo sepa el navegador es incorporado tambien, no?

La diferencia que tengo en los presupuestos es de 252 euros, conque por 252 euros R-Link si o no... mi dilema actual! El comercial me ha dicho que en verdad el no lo contrataria, pero que el tema de que se vea la marcha atras en la pantalla y por estetica, no sabria si el se decantaria al final o no por el R-link y que a la larga puede que le resulte mas practico.

Lo que he pedido es lo siguiente:
- Nivel de equipamiento: Renault Trafic Passenger Edition Euro 6
- Batalla larga
- Motorizacion: Energy dCi 145
- Rojo Magma
- Pack Look Edition (llanas de aleacion 17")
- Pack Color completo
- Pack Media Nav Evolution o R-Link la diferencia son 252 euros
- Smartphone Station
- Radar de proximidad con camara de vision trasera
- Airbags Torax asiento + Cortina de asientos
- Sin banquetas 3 firla de asientos, es posible tambien eliminar la 2 filda de asientos?
- Panel lateral izquierdo con cristal practicable.
- Bateria reforzada

Y esto se llama: 24.752,36 €  o 24.500,36 € con el descuento de la financiacion y ademas 5 años de garantia  o 100.000km.

Opiniones??


El precio me parece muy muy bueno.

En cuanto a los extras es algo muy personal. Algunos apuntes:

Medianav o Rlink lo descarté por el coste de mantener actualizado los mapas. Con R&Go y una tablet cualquiera tienes navegador gratis y actualizado (Sygic, Navmii, etc). Y puedes llevarte la tablet/móvil donde quieras y darle otras funciones. Aunque para gustos...

Smartphone Station. Mirate las dimensiones del móvil que vayas a poner. No te valdrá para 5.2 pulgadas en adelante (miralo exactamente). Comprueba las dimensiones externas de tu móvil. Para un Samsung galaxy S5 no vale, por ejemplo.

Quitas tercera fila. Supongo que estas al tanto de que la segunda fila no puede abatirse tipo libro (por lo que no valdría para poner cama encima, de modo sencillo).