Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oyam

Buenos chicos
el miércoles se va a taller Renault mi furgo
este finde con casi 5000 kilometros de salta el chivato REVISAR SISTEMA ANTIPOLUCIÓN
ya os contaré a ver de que palo va esto

wirindingy

Cita de: Aljeim en Enero 30, 2017, 08:47:57 am
Sabeis mas o menos que tiempo pasa desde que te notifican (myrenault) que la furgoneta esta fabricada y llega al concesionario

Hola wirindingy.

Te comento como me ha ido a mí:

El 19 de diciembre indica en My Renault que ya tengo fabricada mi Trafic.

El 25 de enero la Trafic llega al concesionario donde la pedí.

Ya sabrás lo siguiente:

Te acercas a ver que el vehículo y compruebas que coincide con lo que has pedido. Si estas conforme firmas el papeleo.

Luego les das 3 o 4 días para que la matriculen y paguen IM.

Y después a recogerla... ; .baba .palmas


Vamos que 1 mes mas me queda seguro

Gracias!!!
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dedrithston1

Cita de: ALBOROTO777 en Enero 27, 2017, 11:41:06 am
hola, estou pensando en hacer doble altura para dormir, peroel portón no se abre desde dentro, en el modelo nuevo alguien ha hecho el brico para poder abrir?


Hola... yo si que lo hice. Es muy simple, pero no hice fotos, asi que poco puedo enseñarte.
Aproveché cuando quité el revestimiento del portón para aislarlo y al ver lo simple que era el mecanismo de apertura no lo dudé...
Un agujerillo de 3mm en el revestimiento (a la altura del accionamiento exterior) permite que pase un cordino al interior y luego otro agujerillo en la biela  de plástico que acciona la apertura del portón para atar allí el cordino ... y listo.

dedrithston1

Por cierto, ¿puede mirar alguien el peso que marca la ficha tecnica?
Al ir a homologar la batería auxiliar, la cale y los asientos giratorios.. me encuento con que la furgo pesa  300 kg más de lo que pone en la fichas técnica... vamos que así no le dan el OK...

Me temo que el dato que aparece en la ficha pueda ser  incorrecto... es por ir comparando mientras los de Renault lo confirman ... la mía es la versión larga con 8 plazas y el peso en marcha libre que marca la ficha tecnica es 1.923Kg (el dato aparece con la letra G en la ficha técnica).

Dentro de lo malo... si llego a tener que pasar  a los 4 años  por la revisión obligatoria y me lo detectan allí... vehículo inhabilitado para circular!!



Chusmi

Cita de: dedrithston1 en Enero 30, 2017, 16:25:33 pm
Por cierto, ¿puede mirar alguien el peso que marca la ficha tecnica?
Al ir a homologar la batería auxiliar, la cale y los asientos giratorios.. me encuento con que la furgo pesa  300 kg más de lo que pone en la fichas técnica... vamos que así no le dan el OK...
Me temo que el dato que aparece en la ficha pueda ser  incorrecto... es por ir comparando mientras los de Renault lo confirman ... la mía es la versión larga con 8 plazas y el peso en marcha libre que marca la ficha tecnica es 1.923Kg (el dato aparece con la letra G en la ficha técnica).

Dentro de lo malo... si llego a tener que pasar  a los 4 años  por la revisión obligatoria y me lo detectan allí... vehículo inhabilitado para circular!!

He mirado mi ficha técnica y me marca el mismo peso que ti. Ya dirás lo que te dicen en el concesionario.  Por que si tu lo tienes mal yo también. La mía también es la larga de 8 plazas. Pero todavía no le he montado nada para pasar la itv.
Sufriendo...

Chusmi

Cita de: Salamera en Enero 24, 2017, 22:55:51 pm

 

me temo que poco puedes hacer... se está hablando de pletinas, pero si no me ekioko... kreo ke de momento nada seguro

Ok, vale gracias.
Esperaré acontecimientos, de todas maneras, si me puedes decir donde has visto eso de las pletinas...
Sufriendo...

Salamera

o en este hilo o el otro ke hay abierto de la nueva trafic.
Km i benzina!!

churrokite

chicos, alguno de vosotros le ha montado ya segunda bateria a la nueva trafic?, no veo sitio claro dodne ponerla en la mia y me gustaria saber de alguein q la haya colocado ya para saber medidas, sitio y tipo d bateria, porfa ayuda ya q necesito ponerla lo antes posible y no quiero ponerla en los bajos!!!!!!

hecto

Cita de: churrokite en Enero 31, 2017, 23:01:38 pm
chicos, alguno de vosotros le ha montado ya segunda bateria a la nueva trafic?, no veo sitio claro dodne ponerla en la mia y me gustaria saber de alguein q la haya colocado ya para saber medidas, sitio y tipo d bateria, porfa ayuda ya q necesito ponerla lo antes posible y no quiero ponerla en los bajos!!!!!!

Yo la tengo rn los bajos.para mi es el mejor sitio.
Si luego le vas a meter calefaccion luz y demas no sobra tsnto sitio nl interior

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy

Cita de: hecto en Enero 31, 2017, 23:28:19 pm
Yo la tengo rn los bajos.para mi es el mejor sitio.
Si luego le vas a meter calefaccion luz y demas no sobra tsnto sitio nl interior

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Podrias poner alguna foto para ver como es el soporte
Y si no es mucho pedir donde lo has comprado
Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dedrithston1

Cita de: churrokite en Enero 31, 2017, 23:01:38 pm
chicos, alguno de vosotros le ha montado ya segunda bateria a la nueva trafic?, no veo sitio claro dodne ponerla en la mia y me gustaria saber de alguein q la haya colocado ya para saber medidas, sitio y tipo d bateria, porfa ayuda ya q necesito ponerla lo antes posible y no quiero ponerla en los bajos!!!!!!


Yo la he puesto bajo la tercera fila de asientos, pegada a la pared y fijada con eslingas a las argolas que hay puestas en la pared, ya que no cabía debajo de ninguno de los asientos delanteros al poner las plataformas giratorias allí. No queda mal y cabe cualquiera (la que he puesto es de 120AH), pero mi idea es taparla con un cajoncillo antes o después para que no se vea tanto...





dedrithston1


Stop82

Buenas!!!
hablando de baterias, etc...
Yo tengo la bateria en los bajos de la trafic, me la colocaron en Anzizar (Beasain).

Una pregunta, le he puesto techo y me han pasado homologacion del techo, les pedi tambien que homologaran, base giratoria, calefaccion, conversor de 12v a 230v y la segunda bateria.

Todo aparece en la ficha de la itv menos el tema de la bateria, sabeis si es que no es necesario que aparezca la segunda bateria en la ficha? Como os comento arriba, la bateria esta en los bajos de la furgo.

cpmp

Hola stop 82 podrías poner alguna foto de techo parece que voy siguiendo tus mismos pasos estoy pendiente de ir a campertek haber alguna trafic con el techo que me han dicho que las tienen ahora y quiero homologar lo mismo que tú y si no es mucho pedir por cuánto te salió todo

Stop82

Cita de: cpmp en Febrero 01, 2017, 15:20:51 pm
Hola stop 82 podrías poner alguna foto de techo parece que voy siguiendo tus mismos pasos estoy pendiente de ir a campertek haber alguna trafic con el techo que me han dicho que las tienen ahora y quiero homologar lo mismo que tú y si no es mucho pedir por cuánto te salió todo


Buenas!!
aqui van unas fotos del techo.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El precio ha sido 8400€ o asi...
A parte del techo le he puesto el toldo fiamma F35
Me han cambiado el aire acondicionado de lado...me han pasado los mandos del aire acondicionado y calefaccion trasera adelante, me han cambiado los focos originales de la furgo y me los han puesto en los laterales.

No he podido probar el techo (cogi la furgo el lunes), tuvieron un pequeño problema con el tema de las luces, pero el servicio fue muy bueno, me lo solucionaron al momento. Por lo demas en cuanto a estetica el techo queda MUY MUY INTEGRADO en la furgo y creo que he hecho una buena compra. Con el tiempo espero poder confirmarlo! Ahora estare una temporada que no hare salidas camper por lo que no podre probar el techo pero bueno...