Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casque13

7500km y 100%... Yo creo que las que tienen el problema son las nuestras que no baja el nivel y eso es imposible, yo estoy esperando para ir a meterles caña..... .discusion2

Salamera

he estado mirando por "san google" y no tenía ni idea de que el adblue es urea a 32%  .meparto .meparto ya sabeis, el primer chorrito de la mañana en botella y a diluirlo XDD
Km i benzina!!

popel

La mía con 12000 km sigue al 100%. Yo solo he hecho carretera con ella, muy poca ciudad ha pisado, ¿puede tener algo que ver? Que se necesite regenerar menos o lo que narices haga el adblue al estar en carretera. Por especular, vamos.

Salud

asiernago

Hola,a mi el adblue se me a mantenido en 100% asta los 12000 kilometros ,ahora tengo casi 14000 y ya me a bajado a 96%.He oido algo de que puede aer por la manera de conducir,si lo llevas muy bajo de vueltas parece ser que no contamina tanto y no necesita meter el adblue,y si le das un poco de caña contaminas y empieza a meter.Y en mi caso si a sido asi,porque despues de un viaje largo pisandole un poco es cuando a empezado a meter.

JMTalento

Cita de: Aljeim en Diciembre 25, 2016, 12:37:01 pm
Se ha comentado este asunto en algún hilo. Casi seguro que es normal, viene así de fábrica.

Aunque no tenga mucho sentido que no hayan "fabricado" que con un sólo toque suba (como en los Opel que has tenido y como en mi opel zafira).

Las especificaciones de la Renault Trafic indica: "Elevalunas delantero eléctricos, de impulso en el lado del conductor". Será igual en la Vivaro entiendo. Es decir, en el elevalunas del copiloto es normal que no baste con un solo toque.

No estas haciendo nada mal. El que lo ha hecho mal es el fabricante.

Un saludo.

Buenas tardes,

En la Fiat Talento es automático de un toque en la ventanilla del conductor, la del acompañante hay que mantenerla presionada.

Un saludo.

jiu

Tendre que preguntar en la Opel...,porque ya si que dudo...,me parece tan extraño que en los tiempos que estamos no sea de un solo toque...

oyam

Enero 20, 2017, 13:25:50 pm #1911 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 13:36:36 pm por oyam
Os comento un detalle que me ocurrió ayer en la ITV, fui a pasar la instalación de la bola de remolque y:
-Con el contacto atrás del todo, si sacar la llave, los intermitentes no funcionan, solo los warning. EL chico de la ITV flipó, palabras textuales del chaval "esto cada vez va peor, van patras en vez de palante" XD

Otro detalle que me pasó con las luces fué, 4 de la tarde, niebla, luces en modo automático, le doy a la luz de niebla y no funciona. Las luces solo estaban en posición, la posición por defecto en modo automático de encendido de luces. Tuve que poner en modo manual y ya funcionaba. Entiendo que el sensor interpretaba que había suficiente luz como para encender cruce automático... pero creo que las nieblas deberían funcionar igual...

popel

Cita de: oyam en Enero 20, 2017, 13:25:50 pm
Os comento un detalle que me ocurrió ayer en la ITV, fui a pasar la instalación de la bola de remolque y:
-Con el contacto atrás del todo, si sacar la llave, los intermitentes no funcionan, solo los warning. EL chico de la ITV flipó, palabras textuales del chaval "esto cada vez va peor, van patras en vez de palante" XD

Otro detalle que me pasó con las luces fué, 4 de la tarde, niebla, luces en modo automático, le doy a la luz de niebla y no funciona. Las luces solo estaban en posición, la posición por defecto en modo automático de encendido de luces. Tuve que poner en modo manual y ya funcionaba. Entiendo que el sensor interpretaba que había suficiente luz como para encender cruce automático... pero creo que las nieblas deberían funcionar igual...


Oyam, si no me equivoco, en todos los coches las antiniebla van solo si están las luces de cruce puestas. Al menos así es en los que he tenido hasta ahora.

Salud.

Rott

Cita de: popel en Enero 18, 2017, 22:42:38 pm
La mía con 12000 km sigue al 100%. Yo solo he hecho carretera con ella, muy poca ciudad ha pisado, ¿puede tener algo que ver? Que se necesite regenerar menos o lo que narices haga el adblue al estar en carretera. Por especular, vamos.

Salud


Pues yo con 8000 ya me salto nivel addblue bajo y reposte en una gasolinera , no hago uso urbano y cambio de marcha cuando me lo dice.
Por cierto además de ser Urea os daréis cuenta que es como arena.

Chusmi

Hola gente...

A ver si alguien me ayuda.
Tengo la H1L2.

Me he echo los muebles(cama), me gustaría pasar a la cama desde dentro, pero en la segunda fila de asientos se abate muy poco el respaldo de la plaza más pegada a la puerta corredera derecha.
¿Alguien a manipulado el respaldo para que se abata del todo?(hasta ponerse plano como el asiento)
¿Se puede hacer algo así? (o tendría problemas en la itv)


Si no, tendremos que pasar por encima del respaldo por que los muy cabritos de ingenieros no han sido capaces de abatir el respaldo como se a echo toda vida...
Sufriendo...

Salamera

Cita de: Rott en Enero 21, 2017, 21:36:37 pm
Pues yo con 8000 ya me salto nivel addblue bajo y reposte en una gasolinera , no hago uso urbano y cambio de marcha cuando me lo dice.
Por cierto además de ser Urea os daréis cuenta que es como arena.


lo único que hago "raro" es subir para kasa, un puerto de montaña de primera kategoría, el consumo instantaneo va de 16 a 25  .meparto .meparto  en 8,5km gastamos algo más de 2L de diesel. .meparto

después por carretera el gasto medio está rondando los 6L/100.


Cita de: Chusmi en Enero 23, 2017, 12:28:56 pm
Hola gente...

A ver si alguien me ayuda.
Tengo la H1L2.

Me he echo los muebles(cama), me gustaría pasar a la cama desde dentro, pero en la segunda fila de asientos se abate muy poco el respaldo de la plaza más pegada a la puerta corredera derecha.
¿Alguien a manipulado el respaldo para que se abata del todo?(hasta ponerse plano como el asiento)
¿Se puede hacer algo así? (o tendría problemas en la itv)


Si no, tendremos que pasar por encima del respaldo por que los muy cabritos de ingenieros no han sido capaces de abatir el respaldo como se a echo toda vida...


me temo que poco puedes hacer... se está hablando de pletinas, pero si no me ekioko... kreo ke de momento nada seguro
Km i benzina!!

ALBOROTO777

hola, estou pensando en hacer doble altura para dormir, peroel portón no se abre desde dentro, en el modelo nuevo alguien ha hecho el brico para poder abrir?

hecto

Cita de: ALBOROTO777 en Enero 27, 2017, 11:41:06 am
hola, estou pensando en hacer doble altura para dormir, peroel portón no se abre desde dentro, en el modelo nuevo alguien ha hecho el brico para poder abrir?

No

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy

Buenas a todos
Sabeis mas o menos que tiempo pasa desde que te notifican (myrenault) que la furgoneta esta fabricada y llega al concesionario?
Me estan apurando para coger las vacaciones que me quedan y me gustaria dejarlas para cuando tenga la furgo y poder hacerle las cosas que tengo pensado
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Aljeim


Sabeis mas o menos que tiempo pasa desde que te notifican (myrenault) que la furgoneta esta fabricada y llega al concesionario

Hola wirindingy.

Te comento como me ha ido a mí:

El 19 de diciembre indica en My Renault que ya tengo fabricada mi Trafic.

El 25 de enero la Trafic llega al concesionario donde la pedí.

Ya sabrás lo siguiente:

Te acercas a ver que el vehículo y compruebas que coincide con lo que has pedido. Si estas conforme firmas el papeleo.

Luego les das 3 o 4 días para que la matriculen y paguen IM.

Y después a recogerla... ; .baba .palmas