Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jiu

Lo prometido es deuda.

Os subo fotos de mi nueva Opel Vivaro L2H1 125CV

Encantado con ella...,buff! que ilusión, como un niño con zapatos nuevos..., jejeje!!..., espero que os guste.

Ahora a esperar hasta Mayo para camperizarla...se me va a hacer eterna la espera.






Salamera

Km i benzina!!

Aljeim


jiu


jiu


wirindingy

Cita de: jiu en Diciembre 15, 2016, 14:03:22 pm
Cita de: Salamera en Diciembre 15, 2016, 12:20:23 pm
enhorabuena!!!

es el gris topo???
[/wquote]
Es gris acero

Yo creo que es como el gris topo pero en opel que lo mismo se llama gris acero
Yo estoy esperando una en gris topo y parece ese, aunque diría que el topo es más oscuro
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

jiu

Me gustaba el color y ademas era de los que no tenian ningun coste adicional por pintura osea que perfecto

Rott

Muy bonita jiu, di que sí, cumpliendo promesas, yo todavía lamento no haberla comprado larga, disfrútala yo acabe el rodaje hace un par de semanas (5000km) y cada día va mejor.
Un saludo.

jiu

Cita de: Rott en Diciembre 15, 2016, 22:46:15 pm
Muy bonita jiu, di que sí, cumpliendo promesas, yo todavía lamento no haberla comprado larga, disfrútala yo acabe el rodaje hace un par de semanas (5000km) y cada día va mejor.
Un saludo.

Me alegro...,eso es buena señal, cero averias, como tiene que ser

izquier-do

Hola,he estado mirando el hilo y las varias opiniones de los motores biturbo.
Dentro de un mes me entregaran la nueva opel vivaro biturbo de 125cv.
Ya pondré fotos y un saludo a tod@s.

nineu

He visto en el Facebook de furgomania, que la Renault ha puesto solución al cambio de asiento fijo por abatible... alguien sabe algo? Los de furgomania no van a dar la solución si no se les compra el kit
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


wirindingy

Dicen que es el mismo sistema que emplea renault cuando le pides que te la modifiquen, por lo que me comento a mi el comercial es una placa que cambia la posicion de anclaje
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

nineu

Y hay que pagar por ello? O como es una "cagada" de la marca lo hacen gratuitamente? Alguien lo ha hecho?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


fragonetilla

Hola, soy usuario de una Renault trafic 2015 L2 H1 biturbo 125
Me han mandado una carta de Renault donde me comunican que hay que revisar el apriete del eje trasero.
en el concesionario no saben lo que hay que hacer, no les han comunicado aun el problema.
Le ha pasado a alguno mas del foro?
Saludos.