Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rott

Cita de: jiu en Diciembre 07, 2016, 23:43:00 pm
Eeeeeeexactamente ahora si que me has hecho un favor amigo...,es que en el catalogo de la vivaro justo en el hueco que tu comentas si hay un botón que pone start stop y en el mio no ponía nada por eso yo pensaba que era ese botón. Si es asi, muchas gracias y ya puedo dormir tranquilo esta noche, jejejeje.

Un abrazo maquina!!!


De nada hombre, para eso estamos, cuando te la den pon una fotillo,por fuera,que ya la hemos visto por dentro jejeje

jiu

Jjajajajajaja...,eso esta hecho Rott...,no lo dudes

hecto

Cita de: jiu en Diciembre 08, 2016, 08:41:05 am
Hola Hecto
Quizas no sea la mejor manera como lo he explicado....,lo que queria decir con moderna y antigua es la diferencia de la que tenia 120cv y la que tiene ahora 125cv

Nada si yo te he entendido.
Todo esto viene x culpa de las emisiones y chuminadas del.gobierno.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


jiu

Cita de: hecto en Diciembre 08, 2016, 09:37:33 am
Nada si yo te he entendido.
Todo esto viene x culpa de las emisiones y chuminadas del.gobierno.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues es cierto asi es...,cada vez mas tecnologia...,nos tocara estar en el taller cada dos por tres

hecto

Yo con 21mil km ni un problema.
Muy contento

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


jiu

Cita de: jiu en Diciembre 08, 2016, 09:40:10 am
Pues es cierto asi es...,cada vez mas tecnologia...,nos tocara estar en el taller cada dos por tres

Asi es como deberia de ser....,que bien!!

asisap

Hola buenas, si no es indiscreción por cuanto os han salido estas trafics?
He estado mirando la web de renault, pero es que es difícil de calcular si eres un particular y no tienes nada que ver con flota o autónomo. Yo tengo descuento de empleado por otra marca del grupo y no logro encontrar el precio franco fabrica para realizar el descuento.

Saludos

wirindingy

Alguien le a monrado un toldo? De que medida? Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

beep-beep

Cita de: asisap en Diciembre 08, 2016, 17:28:18 pm
Hola buenas, si no es indiscreción por cuanto os han salido estas trafics?
He estado mirando la web de renault, pero es que es difícil de calcular si eres un particular y no tienes nada que ver con flota o autónomo. Yo tengo descuento de empleado por otra marca del grupo y no logro encontrar el precio franco fabrica para realizar el descuento.

Saludos


No estoy seguro pero el precio franco fabrica no creo que consigas saberlo. Son datos que se los guardan con mucho esmero. Ellos te dan un precio de salida, siempre muy alto, tu le añades complementos, extras y terminaciones, y luego te hacen la oferta en función del trimestre de ventas, de la competencia, de la oferta especial, de la de fin de año, de la financiación, y obtienes el precio de venta al publico, PVP, a eso le sumas los impuestos y matriculacion y obtienes el precio final. En el caso de los que trabajáis en la marca no se como te lo haran, hace poco uno del foro andaba con el planteamiento parecido al tuyo. Es un concepto muy volátil, como el eter o como el concesionario quiera.

http://www.altrade.es/tag/precio-franco-fabrica
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

asisap

Cita de: beep-beep en Diciembre 08, 2016, 18:41:09 pm
No estoy seguro pero el precio franco fabrica no creo que consigas saberlo. Son datos que se los guardan con mucho esmero. Ellos te dan un precio de salida, siempre muy alto, tu le añades complementos, extras y terminaciones, y luego te hacen la oferta en función del trimestre de ventas, de la competencia, de la oferta especial, de la de fin de año, de la financiación, y obtienes el precio de venta al publico, PVP, a eso le sumas los impuestos y matriculacion y obtienes el precio final. En el caso de los que trabajáis en la marca no se como te lo haran, hace poco uno del foro andaba con el planteamiento parecido al tuyo. Es un concepto muy volátil, como el eter o como el concesionario quiera.

http://www.altrade.es/tag/precio-franco-fabrica



Muchas gracias beep-beep, ya me acercare a algun concesionario para que me lo aclaren mejor, lo que me gustaria es tener unos precios que tengais vosotros, aunque sean volatiles, en vez de tener precios para autonomos o empresas como se ven en la web

Dormilón

Cita de: asisap en Diciembre 08, 2016, 19:48:02 pm

Muchas gracias beep-beep, ya me acercare a algun concesionario para que me lo aclaren mejor, lo que me gustaria es tener unos precios que tengais vosotros, aunque sean volatiles, en vez de tener precios para autonomos o empresas como se ven en la web


Un forero creó este hilo, no ha contestado mucha gente pero es más que nada  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=328160.msg4110929.msg#4110929

igual me vengo arriba y pongo la mía por si puede ser de ayuda

hecto

Cita de: wirindingy en Diciembre 08, 2016, 18:14:45 pm
Alguien le a monrado un toldo? De que medida? Gracias

Yo de 260 pero le hice unos soportes para encajarlos en los tornillos de la vaca.
Ojo que si pones techo no te vale tan largo. Tendria que ser mas corto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy

Cita de: hecto en Diciembre 08, 2016, 21:11:09 pm
Yo de 260 pero le hice unos soportes para encajarlos en los tornillos de la vaca.
Ojo que si pones techo no te vale tan largo. Tendria que ser mas corto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La tuya es de batalla larga o corta? Me quedan 3 meses para que me llegue la Furgo y si puedo ir comprando cosas.....
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Aljeim

Cita de: asisap en Diciembre 08, 2016, 17:28:18 pm
Hola buenas, si no es indiscreción por cuanto os han salido estas trafics?
He estado mirando la web de renault, pero es que es difícil de calcular si eres un particular y no tienes nada que ver con flota o autónomo. Yo tengo descuento de empleado por otra marca del grupo y no logro encontrar el precio franco fabrica para realizar el descuento.

Saludos


En este hilo se han dado muchos.precios. Eso sí te toca repasar página a página.

No sabría decirte concretamente páginas.

Un saludo

Deif

Preguntita rápida, se pueden montar toldo fiamma de más de 220?, he visto que en el modelo viejo, por la forma del techo ese era el límite, pero quería saber si ahora es posible un toldo más largo.

Y ya aprovecho, hace falta adaptador para el toldo como en las viejas? Para meterle el F35 de 250 por ejemplo, ya que me gustaría añadirle los acoples de avancé.

Muchas gracias! Pronto colgaré foto de la mía con la adaptación de la cama con la 3ra fila de asientos!