Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salamera

Alex, ké agujero te refieres??? donde está la palanca para subir y bajar el volante???
Km i benzina!!

churrokite

chicos una preguntita, a final de mes me llega por fin mi passanger edition de 8 plazas la cual voy a camperizar está claro jejjee, alguien q me recomiende q bases giratoria me recomendáis para los asientos delanteros, es para ir pidiendo poco poco material y meterle mano en cuanto me llegue jejeje... por cierto soy chapista de renault así q si tenéis alguna duda aquí está el tío!!! jejeje, saludos

hecto

Cita de: churrokite en Noviembre 10, 2016, 22:21:31 pm
chicos una preguntita, a final de mes me llega por fin mi passanger edition de 8 plazas la cual voy a camperizar está claro jejjee, alguien q me recomiende q bases giratoria me recomendáis para los asientos delanteros, es para ir pidiendo poco poco material y meterle mano en cuanto me llegue jejeje... por cierto soy chapista de renault así q si tenéis alguna duda aquí está el tío!!! jejeje, saludos

Yo tengo una igual y traigo bases escopema.
Y hay te va una pregunta?.
Las letras de atras de rwnault trafic van solo pegadas o llevan un tope en el centro?.
Es que las quiero quitar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


novata84

hola chicos,a ver quien me puede ayudar.
Voy a engargar una trafic passenger edition pero tengo una duda,como opciones he pedido "panel lateral izquierdo con cristal practicable" y en vez de sumar al precio me descuentan 99€,alguno/a sabe por que?las ventanas traseras no son practicables de serie?la idea es que tenga ventilacion mientras duermo.
He metido la camara y los airbag,algun extra que me recomendeis que necesite,gracias compis.

Salamera

enhorabuena! pues yo rekomiendo el asiento individual del kopi, mi compañera está kontentisima kon él. y la doble puerta lateral kon kristal practicable.
Km i benzina!!

jonymepeino

Alguno me llamaba agorero en las primeras páginas de este hilo, dejo un enlace que quizás pueda interesar, se avecinan cambios en las mecánicas de todos los vehículos del mercado europeo

http://noticias.coches.com/noticias-motor/motores-mas-grandes-no-dowsizing/224192
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Alexitzel 2016

Cita de: Salamera en Noviembre 10, 2016, 14:18:21 pm
Alex, ké agujero te refieres??? donde está la palanca para subir y bajar el volante???

Si es eso....que tengo el volante arriba del todo y se ve....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Aljeim

Cita de: novata84 en Noviembre 11, 2016, 13:49:43 pm
hola chicos,a ver quien me puede ayudar.
Voy a engargar una trafic passenger edition pero tengo una duda,como opciones he pedido "panel lateral izquierdo con cristal practicable" y en vez de sumar al precio me descuentan 99€,alguno/a sabe por que?las ventanas traseras no son practicables de serie?la idea es que tenga ventilacion mientras duermo.
He metido la camara y los airbag,algun extra que me recomendeis que necesite,gracias compis.


Hola novata84

En el nivel de equipamiento passenger edition viene de serie "Puerta lateral deslizante con cristal practicable en el lado izquierdo" además (igual y de serie en todas las trafic combi) de en el lado derecho.

En el configurador de renault viene lo que dices, y la verdad, no tiene sentido alguno. Yo me quedo con la información que viene en el catálogo oficial de renault. Confirmado en concesionario al pedir la mía (falta por llegarme).

No debería ni sumar ni restarte los 99 € que dices (y pone el configurador). En cualquier caso, quedate con el precio final que te da el configurador de renault o el presupuesto que te den (el mundo de los comerciales de renault es tan variopinto como -a veces- extraño..., "¿diesel o gasolina?" me preguntó uno cuando le dije que quería presupuesto para una trafic).

Cambiando de tercio. En cuanto a los extras yo he incluido el "Pack Smart (Smartphone y Tablet station), por cuatro duros tienes el soporte de la marca para poner los susodichos. Con navegadores gratuitos y con actualización gratuita, para poner música a través del blutueee del móvil, etc.

Yo también he puesto airgabs torax y cámara. Pintura metalizada y Pack Look Edition por estética.

Un saludo.




Aljeim

Saludos.

Por favore, a ver si alguien me puede indicar como se ve en el vehículo que los "airgabs torax asientos del. + cortina en asientos del." existen.

He pedido mi trafic con esta opción y querría comprobar en la entrega que los lleva. Supongo que pondrá "airgabs" en el lateral o algún logo. No se.

Si alguién que la tenga o la haya visto me lo dice se lo agradecería. Ya no te cuento si cuelga afoto. Le hago un monumento.

Gracias de antemano.

Salamera

Aljeim, los laterales kreo ke viene en el asiento, una etiqueta cosida, almenos en otros coches lo he visto así
Km i benzina!!

Ibailove13

Buenas tardes! E visto k hablabais de la nueva Renault trafic, i keria preguntaros si me serviría el suelo de esta de goma, para mi furgo k es el modelo anterior??? Estoy apunto de comprarlo x wallapop pk el mio es de moketa i keria canviarlo, me podriais ayudar???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Salamera

yo te diría ke no servirá... pregúntale por las medidas y mide la tuya... a ver si encaja o no.

a parte los anclajes para las banquetas, estoy kasi 100% seguro de ke no te encajarán.

pero pregúntaselo, que te dé las medidas exactas.
Km i benzina!!

Aljeim


hecto

Noviembre 11, 2016, 18:01:12 pm #1738 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 18:04:10 pm por hecto



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Salamera

Km i benzina!!