Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Salamera

ayer la llevamos a la Renault y en 2 minutos estaba arreglado. apretar los tornillos de la pieza que sujeta la ruedecita de la guia superior. mañana a ver si hago foto y la kuelgo. se puede hacer en casa tranquilisimamente, pero komo no estaba seguro de si era eso o no, preferí curarme en salud y que lo arreglaran ellos
Km i benzina!!

Salamera



éstos son, solo se ve un tornillo, el otro está al otro lado



y esta es la sujeción de la puerta dónde están esos 2 tornillos ke se tubieron ke apretar.

si a alguien le sirve de ayuda, me alegro
Km i benzina!!

Salamera

y ya puestos.... os habeis fijado en las gomas que ayudan a cerrar bien la puerta??? están en la parte de atrás de la puerta corredera

(salen giradas las imagenes)






también están así de dobladas vuestras gomas??? si se estira un poco para arriba con los dedos mientras cierras LENTAMENTE, queda cerrado sin arrugar...

Km i benzina!!

hecto

Cita de: Salamera en Noviembre 04, 2016, 10:59:02 am
y ya puestos.... os habeis fijado en las gomas que ayudan a cerrar bien la puerta??? están en la parte de atrás de la puerta corredera

(salen giradas las imagenes)






también están así de dobladas vuestras gomas??? si se estira un poco para arriba con los dedos mientras cierras LENTAMENTE, queda cerrado sin arrugar...

Las mias estan asi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

Km i benzina!!

fagus

Voy a preguntar por aqui a ver si me recomendais para aclararle a mi cuñado. Curra en la renault y le hacen descuento de empleado en este tipo vehículos, por lo que puede ser una buena opción y depués camperizar.

* Por lo que veo la opción para después camperizar similar a la California sería una combi verdad? Si se pueden eliminar asientos traseros mejor entiendo.

Cita de: beep-beep en Octubre 25, 2016, 21:25:44 pm
Para los que vais a camperizar bastante completo, incluido techo elevable. De que vehiculo tipo salis? de unos todo pasajeros, o de un mixto? Y la opcion de un furgon todo chapa no os merece mas a cuento para camperizacion completa? no se que contraseña llevan, pero a un do/tres plazas de carga se le podria camperizar a cuatro plazas con asiento no de serie pero homologable? o he dicho una tonteria.


Esta sería una de las dudas de mi cuñado. Si no le saldría mejor comprar el furgón y sobre ese camperizar.

Cita de: VANOEL en Octubre 29, 2016, 10:04:15 am
Buenas a todos,,nosotros vamos pasado mañana a la Renault de zaragoza y si todo va bien dejamos pedida una Edition L2 145cv con pack look con llantas 17,bola ,sensores de aparcamiento y alguna chorrada mas,color negro,si se me quefa por algo menos de 26.000 la dejo encargada,en cuanto salga de fabrica me la llevan a poner techo por 6000€ mas y nos lo meten en la financiación,el resto de camperizacion lo hare yo mismo ya que me suegro tiene taller de carpinteria y yo soy mecanico industrial. dejare mi BMW 320 touring de mi corazon ,pack M 150cv 250mil klms 0 averias... me va a dar mucha pena ...pero mi mujer mis dos hijos y yo disfrutaremos a tope del nuevo vehiculo!
Os cuento el lunes


Vanoel, ¿quien te instala el techo? ¿Son los propios de renault? ¿sabes que techo es?

Y por último, sabeis de empresas que camperizen tipo california en este modelo. Hemos visto Campertek, Camperoad de momento parece que esta investigando, Edcamper no se si ya las camperiza, le preguntaremos o si le esto ver si nos saca de dudas.

Gracias y a disfrutar de esas peazo furgos.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

jmps

Alguien me podría informar de cómo se hace el trámite para la compra de la furgo? Me explico: según comentáis tardan cono 3 meses en entregar la furgo. Me pregunto si cuando se encarga se da una señal y el resto a la entrega de la furgo tres meses después? La duda es por el tema de que llegaríamos a comprar la furgo a toca teja pero siempre que vendamos el coche que tenemos, por eso quería saber si el plazo para vender el coche es hasta el momento en que se encarga la furgo o hasta la entrega de la furgo lo cual visto que es unos tres meses después nos deja un poco más de margen para vender nuestro coche

Muchas gracias

nineu

Cuando reservas la furgo dejas una señal, poco dinero, nosotros creo que fueron 500 euros. El resto cuando llegò la furgo
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Aljeim

Cita de: jmps en Noviembre 04, 2016, 21:13:36 pm
Alguien me podría informar de cómo se hace el trámite para la compra de la furgo? Me explico: según comentáis tardan cono 3 meses en entregar la furgo. Me pregunto si cuando se encarga se da una señal y el resto a la entrega de la furgo tres meses después? La duda es por el tema de que llegaríamos a comprar la furgo a toca teja pero siempre que vendamos el coche que tenemos, por eso quería saber si el plazo para vender el coche es hasta el momento en que se encarga la furgo o hasta la entrega de la furgo lo cual visto que es unos tres meses después nos deja un poco más de margen para vender nuestro coche

Muchas gracias


Yo he dado una señal de 1.000€,  y en el plazo de 3-4 meses es la entrega (en la hoja de pedido pone 4 meses).
Una vez que la reciben en el concesionario nos llaman. Comprobamos que está todo bien y que es acorde con el pedido y formalizamos la financiación. Unos días después entrega y pago del vehículo menos lo financiado y la seña de 1.000 €.

jmps

Muchas gracias por el asesoramiento!!!!

Salamera

nosotros lo hicimos más o menos komo Aljeim.

paga y señal de 210€ XDDD, la furgo pedida, y unas semanas antes de ke llegara, hicimos la financiación, una vez llegó miramos ke fuera lo ke habíamos pedido, hicimos el pago de la entrada de la furgo, matriculación, y el coste de apertura del "Leasing" y al cabo de 2 días estaba matriculada y lista para llevarnosla.


*** al compañero ke kiere aklarar la compra para su cuñado:

yo si la fuera a camperizar totalmente cogería furgón, (no sé si existen sin el separador de carga), piensa ke las banketas de asientos las tendrá ke kitar igualmente, ya ke son de 3 y la primera fila no se abate.... tampoco son intercambiables.

por otro lado, algo que estoy extremadamente contento es haber escogido solo 2 asientos delante (piloto y copi) en vez de la banqueta de 2 para copi, keda un espacio de puta madre para pasar hacia atrás.
Km i benzina!!

jmps

Cita de: Salamera en Noviembre 05, 2016, 15:19:58 pm
nosotros lo hicimos más o menos komo Aljeim.

paga y señal de 210€ XDDD, la furgo pedida, y unas semanas antes de ke llegara, hicimos la financiación, una vez llegó miramos ke fuera lo ke habíamos pedido, hicimos el pago de la entrada de la furgo, matriculación, y el coste de apertura del "Leasing" y al cabo de 2 días estaba matriculada y lista para llevarnosla.


*** al compañero ke kiere aklarar la compra para su cuñado:

yo si la fuera a camperizar totalmente cogería furgón, (no sé si existen sin el separador de carga), piensa ke las banketas de asientos las tendrá ke kitar igualmente, ya ke son de 3 y la primera fila no se abate.... tampoco son intercambiables.

por otro lado, algo que estoy extremadamente contento es haber escogido solo 2 asientos delante (piloto y copi) en vez de la banqueta de 2 para copi, keda un espacio de puta madre para pasar hacia atrás.


Muchas gracias a ti también Salamera por comentar cómo te fue el tema de ir soltando la pasta.

Acerca de lo que comentas sobre el asiento del copiloto individual. Nosotros estamos con la duda de si individual o banqueta de 2 plazas. Nosotros de primeras queremos individual por la comodidad para pasar para atrás pero quien sabe si echaremos de menos esa plaza que se pierde. Alguien sabe su existe la posibilidad el día de mañana de cambiar el asiento individual por la banqueta de 2 plazas?

Muchas gracias

Salamera

ves a algún koncesionario ke tengan las 2 posibilidades y míratelo... yo no me lo pensaría y pondría la individual.

ke la pillarás con 9,8,6,5,3 ó 2 plazas??
Km i benzina!!

3sesenta79


jmps

Cita de: Salamera en Noviembre 05, 2016, 15:56:31 pm
ves a algún koncesionario ke tengan las 2 posibilidades y míratelo... yo no me lo pensaría y pondría la individual.

ke la pillarás con 9,8,6,5,3 ó 2 plazas??


En el concesionario me dicen que no se puede porque los anclajes son diferentes asiento copiloto una plaza respecto al de dos plazas. Vamos misma jugada que segunda y tercera fila que no se pueden intercambiar por ser diferentes anclajes. Pero me preguntaba si alguien sabía si se puede hacer en algún sitio que hace camperizaciones...