Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Para los que vais a camperizar bastante completo, incluido techo elevable. De que vehiculo tipo salis? de unos todo pasajeros, o de un mixto? Y la opcion de un furgon todo chapa no os merece mas a cuento para camperizacion completa? no se que contraseña llevan, pero a un do/tres plazas de carga se le podria camperizar a cuatro plazas con asiento no de serie pero homologable? o he dicho una tonteria.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

popel

Cita de: asiernago en Octubre 25, 2016, 20:58:47 pm
Hola buenas,tengo la nueva trafic de 125,y quisiera saber si hay alguien que este teniendo problemas con el adblue,la mia ya tiene 9000 kilómetros y me sigue marcando 100%,y eso que cuando tenia 7000 kilómetros lleve a la Renault porque me llego una carta de que tenían que actualizar algo, pero aun asi me sigue marcando 100%.Haber si alguien me puede ayudar y me puede decir si  ala gente le va bajando ese 100% y con cuantos kilómetros.muchas gracias.

A mi me hicieron la campaña también del adblue. Tengo 11600 km y aún marca 100%. Yo no me preocupo, la verdad, imagino que como el consumo del adblue es pequeño, quizás sobre pasa el tope de llenado a lo que marca el cuadro. Como cuando se llena el tanque de combustible, que al principio muchos parecen mágicos y tardan en bajar, y al final del tanque , da la impresión de que está tirando el gasoil.

Salud.

hecto

Cita de: Aljeim en Octubre 13, 2016, 13:35:28 pm
Llevas razón casque13. Por eso pedí a quienes comentaban los precios que concretaran acabado, L1/L2,  opciones, financiación o no, autónomos o no (IM), etc.

Y la reacción fue inmediata y clarificadora (gente maja).

Los precios que me han dado a mi son más abultados, pero si miro que no soy autónomo, que mi elección es L2, passenger editión y multiples opciones añadidas..., pues el precio que me dan ya no es tan malo. Tirando de calculadora.

Ahora se me plantea quitar alguna opción o no, para bajar precio. Pero es muy subjetiva la valoración de muchas de las opciones. He leido bastante opiniones de foreros con elegir L1 o L2 (y todavía lo pienso, en principio L2).

Una pregunta si querría haceros:

El "aire acondicionado delantero y trasero con mando trasero independiente" y "la calefacción adicional trasera"  ¿merecen la pena?. Tengo dos niños que irían en la tercera fila (retiraría la segunda). Viajaría una vez al año por la mitad sur de España. ¿Aquellos que la teneis os resulta cómoda y práctica? Y los que no ¿la echais en falta?

Muchas gracias y perdón por el tostón...

Yo lo tengo y con 2 niños lo uso poco.
Soy del norte.si es verdad que con el ac delantero no te enfria toda la furgo.
Sipongo q calentarla tampoco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Aljeim

Gracias Hecto por contestar.

Al final he optado por el acabado passenger edition que trae calefacción adicional trasera y climatizacion manual trasera (mandos independientes) entre otras cosas.

Todo lo que he leido en el foro me ha sido de gran ayuda. Es una gozada el afan de informar y ayudar que hay en los foreros.

La tengo pedida ya, para finales de febrero me han dicho..., ahora a esperar....




Salamera

ya verás komo pasan rápido los meses Aljeim!!


ya le hemos hecho los primeros 500km y la media me sale de 6,6L/100km. haciendo puerto de montaña, nacional, autopista y ciudad
Km i benzina!!

Aljeim

Cita de: Salamera en Octubre 28, 2016, 20:03:26 pm
ya verás komo pasan rápido los meses Aljeim!!


ya le hemos hecho los primeros 500km y la media me sale de 6,6L/100km. haciendo puerto de montaña, nacional, autopista y ciudad


Uff, prefiero no pensarlo mucho..., porque si lo pienso se me va a hacer muyyyy largo...

¡A disfrutarla Salamera!!!,  ya nos iras contando tus sensaciones.

Un saludo.

Aljeim

Por cierto Salamera, para ser el vehículo que es y con los recorridos que dices me parece un consumo muy bueno.

Saludos

casque13

Cita de: Salamera en Octubre 28, 2016, 20:03:26 pm
ya verás komo pasan rápido los meses Aljeim!!


ya le hemos hecho los primeros 500km y la media me sale de 6,6L/100km. haciendo puerto de montaña, nacional, autopista y ciudad

Pero a que velocidad haces esas medias? por que a mi no me baja de 7'5 de media sin puertos, de hecho es que 6,6 me debe hacer de carretera y sin pisarle mucho, osea a 110 +- y ciudad te pones fácil en 8'5...

VANOEL

Buenas a todos,,nosotros vamos pasado mañana a la Renault de zaragoza y si todo va bien dejamos pedida una Edition L2 145cv con pack look con llantas 17,bola ,sensores de aparcamiento y alguna chorrada mas,color negro,si se me quefa por algo menos de 26.000 la dejo encargada,en cuanto salga de fabrica me la llevan a poner techo por 6000€ mas y nos lo meten en la financiación,el resto de camperizacion lo hare yo mismo ya que me suegro tiene taller de carpinteria y yo soy mecanico industrial. dejare mi BMW 320 touring de mi corazon ,pack M 150cv 250mil klms 0 averias... me va a dar mucha pena ...pero mi mujer mis dos hijos y yo disfrutaremos a tope del nuevo vehiculo!
Os cuento el lunes

Rott

Cita de: casque13 en Octubre 29, 2016, 09:01:52 am
Pero a que velocidad haces esas medias? por que a mi no me baja de 7'5 de media sin puertos, de hecho es que 6,6 me debe hacer de carretera y sin pisarle mucho, osea a 110 +- y ciudad te pones fácil en 8'5...




Si, efectivamente yo haciendo el rodaje, es decir sin pasar de 2000 revoluciones desde Madrid a Jaca me ha consumido 6,7 de media en total en un viaje de 650km.

oyam

La verdad que la furgo va muy redonda en carretera
La asistencia de salida en pendiere es espectacular, sobretodo para las chicas que son mas miedosas con fuegos grandes

Ultimamente noto que la puerta corredera derecha le cuesta muchísimo cerrar, hay que darle demasido fuerte, para mi gusto, para conseguir cerrarla ¿os pasa a vosotros?

Rott

Cita de: oyam en Octubre 31, 2016, 12:41:13 pm
La verdad que la furgo va muy redonda en carretera
La asistencia de salida en pendiere es espectacular, sobretodo para las chicas que son mas miedosas con fuegos grandes

Ultimamente noto que la puerta corredera derecha le cuesta muchísimo cerrar, hay que darle demasido fuerte, para mi gusto, para conseguir cerrarla ¿os pasa a vosotros?


Prueba abrir una de las abatibles para cerrar las correderas,hasta que se hagan las gomas cerraras con mucho menos esfuerzo.

Salamera

Cita de: Rott en Octubre 29, 2016, 10:37:00 am


Si, efectivamente yo haciendo el rodaje, es decir sin pasar de 2000 revoluciones desde Madrid a Jaca me ha consumido 6,7 de media en total en un viaje de 650km.


ahí estamos, bueno, yo no paso de las 2500 revolouciones y voy 110 aprox, también miro mucho de no estrujarle... el puerto de montaña tiene 8 km y medio, y la putada es ke vivimos arriba XDD así ke me toka hacerlo siempre, el consumo instantáneo se dispara hasta los 25L, aunque según lo que aprete, va de 18 a 22.


***en el otro hilo de la trafic lo he comentado, pero lo dejo por aqui también. hoy hace 1 semana ke nos la entregaron y hace 2 días que la puerta lateral no cierra, hace un CLOCK! después de mirar por todos lados a ver dónde tocava, me pareció ke tenía juego la puerta, así que apreté para arriba y conseguí cerrar.

algunos habíais comentado ke os había pasado algo parecido,no?? qué fué al final?
Km i benzina!!

thormallo

A mi me pasaba y rompí dos veces la pieza que va en la puerta:



Al final tuvieron que ajustar la pieza metalica que engancha, la que va atornillada al chasis.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.