Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rott

Bueno aunque no esté preparada os presento mi vivaro nueva,el 25 colgaré las fotos de la furgoneta en condiciones,así por lo menos refloto el post.




Salamera

Km i benzina!!

Aljeim


Rott

Muchas gracias ,con ganas de estrenarla

karvo

Yo tengo desde la semana pasada la Trafic Edition 125 cv. Va como la seda. Se nota el biturbo en la recuperación en marchas largas . Consumo de momento 7 L de media y solo tiene 600kms. Supongo que irá bajando al hacerle el rodaje al motor.
Ahora a equiparla.
Un saludo a todos

Salamera

a nosotros nos llegó el jueves, y hasta el mañana o pasado no nos la entregarán, (matriculación y cristales tintados)... ahora kuelgo alguna fotillo  ;D ;D
Km i benzina!!

Salamera

Km i benzina!!

Rott

Vamos vamos que esto se anima, cada vez somos más ,que yo por donde vivo veo muy pocas de las nuevas.
A ver si vamos colgando fotos y comentamos sensaciones sobre nuestras furgos.

Rott

Cita de: karvo en Octubre 23, 2016, 15:50:09 pm
Yo tengo desde la semana pasada la Trafic Edition 125 cv. Va como la seda. Se nota el biturbo en la recuperación en marchas largas . Consumo de momento 7 L de media y solo tiene 600kms. Supongo que irá bajando al hacerle el rodaje al motor.
Ahora a equiparla.
Un saludo a todos



Una fotillo karvo  ;)

Aljeim


Alexitzel 2016

Cita de: Salamera en Octubre 23, 2016, 15:52:14 pm
a nosotros nos llegó el jueves, y hasta el mañana o pasado no nos la entregarán, (matriculación y cristales tintados)... ahora kuelgo alguna fotillo  ;D ;D

Joder, yo estoy igual!!!!
Donde te van a tintar las lunas??
Precio???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Salamera

**Alexitzel,

En la misma renault de Girona. coste son 180€, pero nos lo hacen gratis. en Vic, si hubieramos komprado la furgo allí tambien nos lo hacían pero por 330€, hay muuucha diferencia de un sitio a otro, se tiene ke mirar bien calidad y precio... sobretodo espero que no me la estén metiendo doblada.... :S

las que nos ponen en principio, nos dan garantía y van con certificado para la ITV.

ahora lo que nos falta poner una vez esté en nuestras manos son las estriberas  .baba .baba


**gracias Aljeim!
Km i benzina!!

asiernago

Hola buenas,tengo la nueva trafic de 125,y quisiera saber si hay alguien que este teniendo problemas con el adblue,la mia ya tiene 9000 kilómetros y me sigue marcando 100%,y eso que cuando tenia 7000 kilómetros lleve a la Renault porque me llego una carta de que tenían que actualizar algo, pero aun asi me sigue marcando 100%.Haber si alguien me puede ayudar y me puede decir si  ala gente le va bajando ese 100% y con cuantos kilómetros.muchas gracias.