Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ION LUZEA

Saludos

Estos descuentos de mas de 100000 euros que estoy viendo en vuestras facturas ¿es algo que se esta haciendo habitualmente? o es algo en promoción con fecha limite.

si es así hasta cuando se están aplicando estos descuentos.

Tambien ¿hay alguna fecha de compra de vehiculo apropiada para conseguir condiciones mas ventajosas?  Me comentaron en una ocasion que a punto de terminar el año se consiguen mejores precios por cuestiones de conseguir cupos... etc...

Puede ser algo asi.

Merci




jmps

Cita de: ION LUZEA en Octubre 15, 2016, 20:13:21 pm
Saludos

Estos descuentos de mas de 100000 euros que estoy viendo en vuestras facturas ¿es algo que se esta haciendo habitualmente? o es algo en promoción con fecha limite.

si es así hasta cuando se están aplicando estos descuentos.

Tambien ¿hay alguna fecha de compra de vehiculo apropiada para conseguir condiciones mas ventajosas?  Me comentaron en una ocasion que a punto de terminar el año se consiguen mejores precios por cuestiones de conseguir cupos... etc...

Puede ser algo asi.

Merci


Es que ya en el configurador online de Renault.es ya hablan de descuento de un 28'6%. Luego a parte cada concesionario hace sus descuentos.

Sobre lo de la fecha para comprar yo también había oído que a final de año era buena época pero que eso era antiguamente que ya no. A ver si alguien tiene info de primera mano al respecto


Aljeim

Cita de: ION LUZEA en Octubre 15, 2016, 20:13:21 pm
Saludos

Estos descuentos de mas de 100000 euros que estoy viendo en vuestras facturas ¿es algo que se esta haciendo habitualmente? o es algo en promoción con fecha limite.

si es así hasta cuando se están aplicando estos descuentos.

Tambien ¿hay alguna fecha de compra de vehiculo apropiada para conseguir condiciones mas ventajosas?  Me comentaron en una ocasion que a punto de terminar el año se consiguen mejores precios por cuestiones de conseguir cupos... etc...

Puede ser algo asi.

Merci


Hola ION.

Te contesto:

Al menos desde abril de este año, estos descuentos si son lo normal. Precios de 35-37.000 eurillos que..¡.vuolá!, por ser vos quien sois,  rebajan 10.000€.

Es una forma de vender la moto, perdón, la furgo.

Lo importante es el precio final ya rebajado y con todo incluido (con o sin financiación).

Una guía buena es el.precio que te marca el configurador de renault. Añadiendo al precio que te indica si eres particular IVA e IM (21 % + 4,75%), aparte si eres familia numerosa o discapacidad dto.

En principio, el concesionario mejora ese precio, aunque añadan gastos de "dotación, preentrega, matriculación, gestoria, placas..." (550-650 €).

En un concesionario, me dieron un precio superior en dos mil eurillos al configurador y se lo mostré...y me bajaron esos dos mil y unos 500 aprox de propina (!!).

En otro concesionario me dieron un precio similar al del configurador más esos 550-650 € que dije antes Pero ,como ya te comenté suelen mejorarlo un poco.

Al.menos esa.mi experiencia..

Un saludo



ION LUZEA

OK

Es que el configurador no me soluciona mucho, para la camperizacion tendré que suprimir cosas que aparecen en el configurador como los asientos y no veo esta posibilidad. Partiendo del furgon y añadiendo como extras cristales accesibles... etc creo que sube mucho a una combi con esos extras ya incluidos.

Estoy anotando los detalles de las factura que aparecen aqui para comparar en el momento.

Y alguien a comprado en el conce de Renault que esta entre Durango y Amorebieta. ¿Que tal es el servicio y los precios?

Aljeim

Cita de: ION LUZEA en Octubre 16, 2016, 14:03:41 pm
OK

Es que el configurador no me soluciona mucho, para la camperizacion tendré que suprimir cosas que aparecen en el configurador como los asientos y no veo esta posibilidad. Partiendo del furgon y añadiendo como extras cristales accesibles... etc creo que sube mucho a una combi con esos extras ya incluidos.

Estoy anotando los detalles de las factura que aparecen aqui para comparar en el momento.

Y alguien a comprado en el conce de Renault que esta entre Durango y Amorebieta. ¿Que tal es el servicio y los precios?


EnHola Ion:

En el configurador puedes eliminar la tercera fila (descuento),  pero ya sabrás que esa fila es la que puede plegarse tipo libro, no así la segunda fila. También sabrás que los anclajes de la segunda y tercera fila no permiten intercambiar los asientos. Ya se ha dicho por aquí.

No me enrroyo más. Trasrea mucho con el configurador. Compara equipamientos y opciones y si te surge   alguna duda concreta planteala. Lo que buenamente se pueda...

En cuanto al concesionario que comentas ni idea. Sí te digo que hay inmensas diferencias, por mi experiencia, entre unos comerciales y otros (tanto en relación al conocimiento de la furgo como en el trato), por lo que te diria que contrastes las informaciones que te vayan dando.

Un saludo.

Salamera

como dice Aljeim, pásate por todos los concesionarios que puedas y pide presupuesto... verás las diferencias... madre mía... y después comerciales ke no tienen ni idea de lo ke venden y otros que tienen un poco más...

a nosotros nos llega la furgo en 4 días!!!  .loco2 .loco2 .loco2 ke ganas!! y todo lo que leí por aki me ayudo mucho en saber por dónde tirar
Km i benzina!!

Saulast

Octubre 18, 2016, 23:53:51 pm #1641 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 05:14:03 am por Saulast
Hola soy Saul de Asturias, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y este es mi primer mensaje. Ahora ando con una Fiat doblo del 2002 1.9 diésel sin turbo que está más que amortizada, es la mejor compra que hice en mi vida, 2000€ hace 5 años ahora la voy a dejar solo para trabajo, soy autónomo y me dedico a la construcción y reformas. Así que después de mirar mil opciones (VW, MB, Ford...) me he decidido por la trafic o la vivaro. Ayer estuve en los concesionarios Renault que hay en Oviedo ( Uria Motor y Leomotor) y tengo presupuesto de una black edition, la quiero de color negro aunque en los presupuestos pone gris ( los 2 concesionarios tienen una en stock gris) lo único que me hecha para atrás es la puerta lateral izquierda, que preferiría que no la tuviera para camperizar en el futuro. Hoy he estado en el concesionario Opel ( Germotor), tenían mucho lío y no iban bien los ordenadores así que me tomaron nota de lo que quería y quedaron en llamarme mañana, no sé muy bien cómo van los acabados en la vivaro así que les dije que lo más parecido a una black edition de la competencia, me dijeron que me mejoraban el precio sin ninguna duda...(sin saber el precio que tengo de Renault) ya lo veremos mañana. El plazo de entrega en las 2 marcas sería para febrero a no ser que me decidiera por una black edition en stock.
Os adjunto los presupuestos para que opinéis.
Muchas gracias de antemano a todos, he aprendido la de dios con vosotros y se me ha caido la baba con vuestras furgos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Salamera

pues me parece ke lo ke te kuesta la matriculación está de puta madre! "solo" 500€, en catalunya de 650€ no me han bajado.... :-\ :-\

el resto no puedo decirte
Km i benzina!!

guilleris

Cita de: Aljeim en Octubre 16, 2016, 21:50:13 pm
EnHola Ion:

En el configurador puedes eliminar la tercera fila (descuento),  pero ya sabrás que esa fila es la que puede plegarse tipo libro, no así la segunda fila. También sabrás que los anclajes de la segunda y tercera fila no permiten intercambiar los asientos. Ya se ha dicho por aquí.

Pues menuda mierda..
No me enrroyo más. Trasrea mucho con el configurador. Compara equipamientos y opciones y si te surge   alguna duda concreta planteala. Lo que buenamente se pueda...

En cuanto al concesionario que comentas ni idea. Sí te digo que hay inmensas diferencias, por mi experiencia, entre unos comerciales y otros (tanto en relación al conocimiento de la furgo como en el trato), por lo que te diria que contrastes las informaciones que te vayan dando.

Un saludo.

Aljeim

Hola Saúl:

Los presupuestos que indicas no estan mal. Pero compara con los dados por aquí
Cita de: guilleris en Octubre 19, 2016, 12:26:58 pm

y tira de calculadora. Quizás puedas apurar un poco en el presupuesto. Y digo quizás, porque esto va por zonas. Si puedes preguntar en otro/s concesionarios mejor.

Saludos

Aljeim

Hola Guilleris:

Pues sí.

En mi caso no necesito esa tercera fila para nada. Me hacen comprar una tercera fila (500-600 € más) y además el seguro se encarece (al pasar de 5 a 8 plazas).

Aljeim

Una pregunta. A ver si hay alguna persona caritativa que tiene a bien contestar...

¿Merece la pena la batería reforzada en la renault trafic?. En espera de poner la segunda batería en el futuro que ya sé que es la que realmente merece la pena si queremos añadir "elementos". ¿Alguien la ha puesto?, experiencia. En el concesionario apenas saben decirme. ¿Merece la pena el coste-beneficio?

Gracias por las contestaciones.

Un saludo.

Saulast

Para los que le interese pasar la tercera fila de asientos a la segunda, acabo de ver esto en Facebook:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=706916099455433&id=163954647084917&__tn__=%2As

Los de furgomania han pasado la tercera fila a la segunda y dicen que se puede homologar. Que en un par de meses lo empiezan a vender.

CHAN1L

Cita de: Saulast en Octubre 18, 2016, 23:53:51 pm
Hola soy Saul de Asturias, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y este es mi primer mensaje. Ahora ando con una Fiat doblo del 2002 1.9 diésel sin turbo que está más que amortizada, es la mejor compra que hice en mi vida, 2000€ hace 5 años ahora la voy a dejar solo para trabajo, soy autónomo y me dedico a la construcción y reformas. Así que después de mirar mil opciones (VW, MB, Ford...) me he decidido por la trafic o la vivaro. Ayer estuve en los concesionarios Renault que hay en Oviedo ( Uria Motor y Leomotor) y tengo presupuesto de una black edition, la quiero de color negro aunque en los presupuestos pone gris ( los 2 concesionarios tienen una en stock gris) lo único que me hecha para atrás es la puerta lateral izquierda, que preferiría que no la tuviera para camperizar en el futuro. Hoy he estado en el concesionario Opel ( Germotor), tenían mucho lío y no iban bien los ordenadores así que me tomaron nota de lo que quería y quedaron en llamarme mañana, no sé muy bien cómo van los acabados en la vivaro así que les dije que lo más parecido a una black edition de la competencia, me dijeron que me mejoraban el precio sin ninguna duda...(sin saber el precio que tengo de Renault) ya lo veremos mañana. El plazo de entrega en las 2 marcas sería para febrero a no ser que me decidiera por una black edition en stock.
Os adjunto los presupuestos para que opinéis.
Muchas gracias de antemano a todos, he aprendido la de dios con vosotros y se me ha caido la baba con vuestras furgos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Hola Saul, yo tengo una Black Edition y me costo 24500 sin navegador, descuento por financiar aparte, saludos

jmps

Cita de: CHAN1L en Octubre 20, 2016, 17:49:36 pm
Hola Saul, yo tengo una Black Edition y me costo 24500 sin navegador, descuento por financiar aparte, saludos


Vaya, pues que buen precio!!! Me podrías decir por privado cual es el concesionario que te hizo ese precio. Muchas gracias

Por cierto estas contento con la furgo y su acabado black edition? Merece la pena pagar la diferencia de precio respecto a una passenger edition? Si me pudieras decir las diferencias entre una y otra...