Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmps

Muchas gracias!!! He hablado con ellos y tienen una black edition. Me acercaré en estos días a verla porque será mucho mejor que ver fotos en internet y vídeos en YouTube jajaja

Cita de: CHAN1L en Octubre 04, 2016, 16:25:07 pm
Hola, yo tengo la Black Edition y a mi si me mereció la pena.
El interior va forrado en similares cuero, evita frío y ruidos y la apariencia es más de turismo.
En cuanto al motor yo llevo el de 125 cv y estoy muy contento con el, consumo contenido si no la zurras mucho y muy buenas prestaciones
30000 kms y sin problemas, alguna picada de acabados y un fallo de una masa, todo en garantía
El Qualitauto en Getafe tenían una, pregunta por Miguel Angel García, es amigo y te hará buen precio, si no en Seseña esta la mia por si quieres verla
Saludos

ION LUZEA

Saludos

Tengo una duda sobre la configuracion (bueno... tengo muchas)
Estoy usando el configurador de la web de renault y creo que no me sirve.

Mi idea es camperizar el vehículo tipo california pero sin techo elevable (viajo solo, soy muy alto y creo que me moveré mejor por el interior sin la perdida de altura interior de la cama en el techo)

Entiendo que deberé comprar la furgo de solo dos plazas... ¿como la configuro?
¿empiezo con una de transporte? y le voy añadiendo extras como cristales, ventanas accesibles... pero creo que así me sale muy caro.

O ¿se puede seleccionar una combi o una edicion? Y eliminar los elementos que no necesito como los asientos, tapicería y otros del habitáculo que no necesite.

todavía estoy pendiente de hablar con la empresa que realice la transformacion, supongo que estos me asesoraran... pero para ir pensando...

Como habéis hecho los que habéis comprado para una transformación integral?.

Merci

Salamera

creo que puedes poner las 8 plazas y eliminar banquetas... si es furgón no sé si estará homologado komo M1 o N1
Km i benzina!!

Tonig

A mi me llego la mía el viernes después de 4 meses de interminable espera, .loco2 pero la configuración es a medida para no tener problemas en la camperización, es mejor que preguntes antes a la empresa que lo hace, debe ser la conbi passenger la mia en concreto es la 125, para poderla homologar después como vehículo vivienda, ellos te lo explicaran bien.
Un saludo.

Cita de: ION LUZEA en Octubre 05, 2016, 13:22:28 pm
Saludos

Tengo una duda sobre la configuracion (bueno... tengo muchas)
Estoy usando el configurador de la web de renault y creo que no me sirve.

Mi idea es camperizar el vehículo tipo california pero sin techo elevable (viajo solo, soy muy alto y creo que me moveré mejor por el interior sin la perdida de altura interior de la cama en el techo)

Entiendo que deberé comprar la furgo de solo dos plazas... ¿como la configuro?
¿empiezo con una de transporte? y le voy añadiendo extras como cristales, ventanas accesibles... pero creo que así me sale muy caro.

O ¿se puede seleccionar una combi o una edicion? Y eliminar los elementos que no necesito como los asientos, tapicería y otros del habitáculo que no necesite.

todavía estoy pendiente de hablar con la empresa que realice la transformacion, supongo que estos me asesoraran... pero para ir pensando...

Como habéis hecho los que habéis comprado para una transformación integral?.

Merci
El sueño es la semilla de la felicidad

Tonig

Buenas noches chic@s
Después de mas de 4 meses de espera y no se cuanto de decisión el viernes pasado me llego mi Furgo en concreto una Renault Trafic Combi Passenger Energy Dci 125 twin Turbo Larga  .palmas con la configuración que me pidieron en Sinter, ahora me espera la segunda parte, y es la camperización, estoy mirando opciones en diferentes empresas, entre las que estoy barajando se encuentran Sinter, Campertek, CarpenDien, alguno de vosotros tiene experiencia o hecho la transformación en alguna de estas, y si conocéis alguna en la que confiéis también os agradecería vuestra opinión, yo vivo en Barcelona y en dos semanas iré a la Fira del Caravaning para ver opciones.
Muchas gracias por adelantado.
El sueño es la semilla de la felicidad

ION LUZEA

Cita de: Tonig en Octubre 05, 2016, 21:30:50 pm
A mi me llego la mía el viernes después de 4 meses de interminable espera, .loco2 pero la configuración es a medida para no tener problemas en la camperización, es mejor que preguntes antes a la empresa que lo hace, debe ser la conbi passenger la mia en concreto es la 125, para poderla homologar después como vehículo vivienda, ellos te lo explicaran bien.
Un saludo.


OK

Lo primero hablar con la empresa de transformación, ellos determinan el tipo de configuración del vehículo... Pero en Renault como se configura. Tu has pedido la combi passenger, ¿la has pedido sin asientos? y dos plazas delanteras (con el descuento de estos elementos) o va con todo el equipo de serie y después te comes las banquetas que sobran.

Merci

ION LUZEA

Saludos.

¿Las llantas de aleación tienen algún efecto practico en la conducción ? o son meramente decorativas.

Tengo entendido que pesan menos y si realizo una camperizacion integral, el vehículo tendrá un peso extra. ¿puede ser interesante compensarlo con llantas de aleación.

Los neumáticos para este tipo de llantas ¿son normales para turismo? o hay especiales para furgonetas ( por el peso ) los que tengo ahora son michelin aigle especiales (reforzados) para vehículos pesados y van estupendamente. Los de turismo no aguantaban nada.

Merci

Tonig

No lo pides directamente cuando haces la configuración en el concesionario, y ellos ya te descuentan el precio de lo que no pones, y el peso de cuatro llantas no creo que sea significativo cuando hablamos de un vehículo que una vez equipado y con cuatro personas cargado para ser autosuficientes con agua comida etc. va a ser muy elevado por lo que 1 ó 2 KG por rueda en total 8KG no creo que sea determinante, creo que es mas un tema estético que otra cosa, y desconozco que efectos puede tener sobre la conducción pero he llevado vehículos con y sin y te aseguro que no hay ninguna diferencia ;-)

Cita de: ION LUZEA en Octubre 06, 2016, 10:17:22 am
Saludos.

¿Las llantas de aleación tienen algún efecto practico en la conducción ? o son meramente decorativas.

Tengo entendido que pesan menos y si realizo una camperizacion integral, el vehículo tendrá un peso extra. ¿puede ser interesante compensarlo con llantas de aleación.

Los neumáticos para este tipo de llantas ¿son normales para turismo? o hay especiales para furgonetas ( por el peso ) los que tengo ahora son michelin aigle especiales (reforzados) para vehículos pesados y van estupendamente. Los de turismo no aguantaban nada.

Merci
El sueño es la semilla de la felicidad

MakaRoxy

Las llantas de aleacion en principio por lo que tengo entendido, no se deforman con los golpes. Si le das demasiado fuerte se mellan o rompen pero no deforman... creo... pero diria que es un tema mas de estetica que otra cosa

ION LUZEA

Saludos

La Renault mas próxima que tengo al domicilio es la que se encuentra entre Durango y amorebieta.
¿alguno a tenido experiencia con este conce?

¿Que valoración se tiene?

Merci

jmps

Cita de: MakaRoxy en Octubre 07, 2016, 10:10:12 am
Las llantas de aleacion en principio por lo que tengo entendido, no se deforman con los golpes. Si le das demasiado fuerte se mellan o rompen pero no deforman... creo... pero diria que es un tema mas de estetica que otra cosa


El tema de las llantas dicen que también ayuda a que se refrigeren los frenos, pero vamos... Que es un tema estético sobre todo.

Por cierto alguien tiene el navegador R- lync? Merece la pena en comparación con el medianav?

Alexitzel 2016

Yo la he pillado en Vitoria!!!.
125cv. Combi  corta..
Y core que un buen precio..
23.500€.
Trae sensores y cámara trasera.
Aire incondicionado, jejeje.
5 asientos, turismo.
Como veis el precio??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Sinremo

Cita de: Alexitzel 2016 en Octubre 09, 2016, 13:16:16 pm
Yo la he pillado en Vitoria!!!.
125cv. Combi  corta..
Y core que un buen precio..
23.500€.
Trae sensores y cámara trasera.
Aire incondicionado, jejeje.
5 asientos, turismo.
Como veis el precio??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Precio con iva e impuestos?
5 asientos, turismo.... ¿Y cómo la vas a camperizar, si la banqueta no se abate?

Alexitzel 2016

Si el precio total...
Estoy pidiendo presupuestos..
Pero si se van muy caros, lo haré yo con dos arcones laterales.. y un poquito más

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Salamera

a mi me cuesta 21.700, 5plazas, con antiniebla, cristales tintados, toda acristalada, pintura metalizada, doble puerta corredera con cristal practicable y portón. mas adelante le instalaré un sensor de aparcamiento o camara trasera, ya veremos.

soy autonomo, no sé si por eso me baja el precio o no, pero este es el precio total con IVA incluido.
Km i benzina!!