Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sinremo

Si se coge banqueta doble para delante existe base creada ya para su giro?
Somos tres,y no me gustaría llevar a la criatura como apestada en la tercera fila y sin fila de enmedio. Demasiado lejos.

camperally

Buenas a todos!  Haber si algún asturiano me puede iluminar el camino, llevo un mes intentando ver el algún conce la nueva tráfic y en mi zona es imposible, me dicen que haber si algún cliente quiere enseñarmela,  pero no me llaman ni nada,,,,  yo estoy decidido a comprar,pero no sin antes ver y tocar,por fabor si alguien vio alguna en algún conce concesionario de Asturias o zona de a mariña de Lugo que me informe e iré a verla,  gracias!!!   

hecto

Cita de: camperally en Septiembre 24, 2016, 20:30:46 pm
Buenas a todos!  Haber si algún asturiano me puede iluminar el camino, llevo un mes intentando ver el algún conce la nueva tráfic y en mi zona es imposible, me dicen que haber si algún cliente quiere enseñarmela,  pero no me llaman ni nada,,,,  yo estoy decidido a comprar,pero no sin antes ver y tocar,por fabor si alguien vio alguna en algún conce concesionario de Asturias o zona de a mariña de Lugo que me informe e iré a verla,  gracias!!!

Haber yo soy asturianuuuu.
Y tengo una.
Soy de.pola de lena

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


camperally

Hola hecto, pues si algún día paso por esa zona (que supongo que si) te avisare previamente y si puedes o quieres me acerco para echar un vistazo y me das tu opinión,

Esbroza

Yo estoy casi decidido a pillar una y soy de Gijon y tampoco he podido ver ninguna,  aunque de todos modos quiero ver como evolucionan las campetrizaciones,  porque yo usare una única fila en medio y quiero que se haga cama y que se mueve en los rieles igual que la generation y de eso de momento hay poco

hecto

De momento poco y no se si habra.
Yo la yenho camperizada pero anulando la fila intermedia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


camperally

Cita de: Esbroza en Septiembre 25, 2016, 18:32:35 pm
Yo estoy casi decidido a pillar una y soy de Gijon y tampoco he podido ver ninguna,  aunque de todos modos quiero ver como evolucionan las campetrizaciones,  porque yo usare una única fila en medio y quiero que se haga cama y que se mueve en los rieles igual que la generation y de eso de momento hay poco

Me acaban de llamar,  en leomotor lugones hay una en exposición, yo iré el sábado a verla

hecto

Cita de: camperally en Septiembre 26, 2016, 18:04:07 pm

Me acaban de llamar,  en leomotor lugones hay una en exposición, yo iré el sábado a verla

Hay la compre yo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


jonymepeino

Cita de: Esbroza en Septiembre 25, 2016, 18:32:35 pm
Yo estoy casi decidido a pillar una y soy de Gijon y tampoco he podido ver ninguna,  aunque de todos modos quiero ver como evolucionan las campetrizaciones,  porque yo usare una única fila en medio y quiero que se haga cama y que se mueve en los rieles igual que la generation y de eso de momento hay poco


Eso ya se hace, asientos cama, con y sin raíles. Hay preparadores oficiales que las están equipando de ese modo...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

camperally

Septiembre 26, 2016, 22:00:57 pm #1569 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 22:06:58 pm por camperally
Cita de: hecto en Septiembre 26, 2016, 18:21:38 pm
Hay la compre yo


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te hicieron el mejor precio ahí o no miraste más? 

Salamera

hacía demasiado ke no me pasaba por aki... veo que sigue habiendo problemas kon el paragolpes delantero....

a nosotros nos llega a finales de octubre y kon la de problemas ke veo ke os está dando iré kon mucho ojo.

a parte de eso los que llevais más tiempo kon la furgo los konsumos rondan los 6l??
Km i benzina!!

hecto

Mire en leon y mas cara.
Tambien fue xq me tasaron mejor el coche que entregue

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: Salamera en Septiembre 27, 2016, 01:30:09 am
hacía demasiado ke no me pasaba por aki... veo que sigue habiendo problemas kon el paragolpes delantero....

a nosotros nos llega a finales de octubre y kon la de problemas ke veo ke os está dando iré kon mucho ojo.

a parte de eso los que llevais más tiempo kon la furgo los konsumos rondan los 6l??

Pues yo arrimo alante en un protecyor que tengo en la cochera y nunca me paso nada.
Y es de la primera ornada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

Km i benzina!!

jmps

Buenos días!!!

Soy nuevo por aquí. Me pongo en contacto con vosotros porque estoy mirando comprar una trafic combi ya que ampliamos familia y quería saber si estais contentos con la furgo los que ya la teneis???

Por otro lado, tengo dudas sobre equipamiento:
- Merece la pena la black edition en comparacion con la passenger?
- Merece la pena el motor de 145 cv en vez del de 125 cv?
- Sabemos de algún concesionario en Madrid sur que la tenga? He ido ya al concesionario Renault de Alcorcón y al de la ciudad del automóvil de leganés y no la tienen en exposición.

Uyuyui que preguntón estoy jejeje.

Muchas gracias!!! Un saludo y buen día.