Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21alcorconero

Cita de: hecto en Julio 30, 2016, 11:01:21 am

Hidraulicos de porton trasero 1100 newtons.
Para porta y 3 bicis la cuenta.
Ojo en vacio puede volar.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que porta has puesto? No te tapa la cámara trasera? Precio? Donde se pillan estos hidráulicos? Los puedo montar yo siendo un manazas o mejor taller?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


hecto

Cita de: 21alcorconero en Septiembre 05, 2016, 15:34:06 pm
Que porta has puesto? No te tapa la cámara trasera? Precio? Donde se pillan estos hidráulicos? Los puedo montar yo siendo un manazas o mejor taller?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Porta en lulukarabaka.
Los hidraulicos llamas a resorgas y das la medida en abierto.
Lo.que ves en la.pegatina.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


21alcorconero

Cita de: hecto en Septiembre 05, 2016, 17:20:16 pm
Porta en lulukarabaka.
Los hidraulicos llamas a resorgas y das la medida en abierto.
Lo.que ves en la.pegatina.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pero cual, el de la traffic antigua porque le del modelo nuevo no la veo y ese por lo que he leído tapa la cámara.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


oyam

Una cosa muy curiosa que me tiene intrigado
cuando aparco y salgo de la furgo escucho un pipippipipii como electrónico
¿os pasa?

amagor

A nosotros nos llegó una carta del fabricante renault. Diciendo que lo llevaramos al concesionario para reprogramas el adblue. Lo conectaron al ordenador y listo. Nos dijeron que algunos vienen mal programados de fàbrica.Ahora nos marca %99 y 9000km

21alcorconero

Cita de: amagor en Septiembre 05, 2016, 21:53:56 pm
A nosotros nos llegó una carta del fabricante renault. Diciendo que lo llevaramos al concesionario para reprogramas el adblue. Lo conectaron al ordenador y listo. Nos dijeron que algunos vienen mal programados de fàbrica.Ahora nos marca %99 y 9000km

A mi también me llego, vamos esta semana. Llevo 10.000km y el adblue al 100%

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


oyam

Hola Re edito mensaje:

Una cosa muy curiosa que me tiene intrigado
cuando aparco y salgo de la furgo escucho un pipippipipii como electrónico
¿os pasa?

Y las puertas correderas laterales me cuesta un poco crerrarlar, como que rebotan ¿será porque aún están las gomas demasiado nuevas/duras?

Gracias

nineu

A mí las puertas correderas no las acabo de cerrar bien... Tengo que hacer fuerza al cerrar, porque sino se quedan abiertas...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


wendolyn39


CHAN1L

Septiembre 07, 2016, 11:01:15 am #1539 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 20:39:05 pm por CHAN1L
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas fotillos de la mia
Después de varios problemillas parece que va bien la cosa, os cuento
Vibraciones en volante, despues de equilibrar sigue igual, es muy leve pero molesto
Acabado Black Edition una autentica chapuza, tuve la anterior y no hay color
Imposibilidad de poner navegador como opción, hoy me alegro
Problemas con el cierre de puertas, después de varias visitas al taller solucionado
Paragolpes delantero se salía de las guías, susto aparcado en viaje a Bilbao, pensé que me habían dado un golpe, solucionado en taller
Fallo multiple eléctrico, clima trasero averiado y luces traseras comunicadas, cada vez que pisaba el freno de noche parpadeaban todas las luces interiores (parecía un puticlub rodante), era una mala conexión de la masa del clima trasero, solucionado en taller
Consumo alto si la zurras, con pasajeros y aire se va a casi 10 litros pero repito que circulando muy rápido, en ciudad a velocidad normal esta 6,8 litros
A pesar de estas pequeñas peguillas, estoy muy contento con la furgo y me encanta, llevo 25000 kms y va de lujo, super silenciosa y muy comoda
Me encanta mi furgo
Saludos

eneko

Cita de: nineu en Septiembre 06, 2016, 21:24:35 pm
A mí las puertas correderas no las acabo de cerrar bien... Tengo que hacer fuerza al cerrar, porque sino se quedan abiertas...


Es normal...el aire se comprime y no te deja cerrarla del todo bien.
Yo siempre cierro la corredera abriendo la puerta del copiloto en cualquier furgo de las que he tenido o de las que tengo aquí en el taller.

De igual forma que con techo elevable no es nada bueno cerrar el portón trasero con el resto de puertas cerradas

Así que... para cerrar la corredera o el portón trasero de cualquier furgo, es conveniente abrir alguna de las otras puertas

javiher42

Es verdad, con alguna puerta abierta cambia el ruido completamente. Si te pasas un poco metes un portazo de la ostia.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

thormallo

Las puertas correderas de las nuevas, llevan en la esquina izquierda una goma, en mi caso estaba suelta y de tanto portazo porque no cerraba, llegue a romper el cierre de plastico de la puerta. No me habia fijado que llevaba esa goma. Todo cambiado en garantia!!!
Por mirarlo no cuesta nada!!!



"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

oyam

Septiembre 13, 2016, 09:34:21 am #1543 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 11:06:06 am por oyam
Buenos días
Las correderas cierra mucho mejor con una ventanilla medio bajada o una puerta semi abierta
Una cosa que no me mola es que la tapa de la gasolina NO cierra con la puerta cerrada. Muchas veces que dejas al operario echando la gasolina, cerrabas y te ibas a pagar mientras acababa de echar la gasolina.
Por cierto los oscurecedores térmicos al final en freesleep, buena gente

nineu

Lo bueno que tiene eso, es que estando cerrada, no te pueden abrir la tapa y robarte la gasolina...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."