Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oyam

Si pero creo que son, la de al lado de la fila tercera de asientos y otra en el pilar,/marco del portón trasero, esa no me he fijado si la trae

ferdizoom

Cita de: hecto en Agosto 17, 2016, 09:51:09 am
Atras en elaletero solo la debe de traer la.comercial o la mas basica,nolo se fijo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo tengo la comercial y solo lleva el del salpicadero. Y da gracias

Chusmi

La mía es de 8 plazas y en la parte trasera izquierda trae otra toma de mechero. Pero al quitar contacto dejan de funcionar.
Otra pregunta.
Alguno le a puesto toldo fiamma ya?
Tengo la H1L2 y no se cual poner si 2'70 o 3 metros. Y me estoy volviendo loco para encontrar adaptadores que no sean atornillaus o taladraus a la chapa, los quiero para los agujeros de donde se instala la baca o incluso estoy pensando en colocarle el embellecedor de arriba para sujetarla ahí.(el cromado que hace de lateral de la baca)
Sabe alguien donde puedo conseguir los adaptadores o alguna idea para hacerlos?
Sufriendo...

Intxi

Hola,
Que tal van éstos motores biturbo? Y siguen teniendo la generation?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


nineu

Chusmi nosotros tenemos el F35, pero lo de los adaptadores ni idea, porque nos lo pusieron en leioa...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: Chusmi en Agosto 18, 2016, 09:24:00 am
La mía es de 8 plazas y en la parte trasera izquierda trae otra toma de mechero. Pero al quitar contacto dejan de funcionar.
Otra pregunta.
Alguno le a puesto toldo fiamma ya?
Tengo la H1L2 y no se cual poner si 2'70 o 3 metros. Y me estoy volviendo loco para encontrar adaptadores que no sean atornillaus o taladraus a la chapa, los quiero para los agujeros de donde se instala la baca o incluso estoy pensando en colocarle el embellecedor de arriba para sujetarla ahí.(el cromado que hace de lateral de la baca)
Sabe alguien donde puedo conseguir los adaptadores o alguna idea para hacerlos?

Yo los tengo echos para un f45. En acero inox,echos a medida,eso sie.salieron bastante caros xq les llevo mucho tiempo.ya ye mando foto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


cpmp

Cita de: Intxi en Agosto 18, 2016, 14:27:17 pm
Hola,
Que tal van éstos motores biturbo? Y siguen teniendo la generation?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



yo tengo la de 120cv,y va de lujo te pones ha 130 a 2000vueltas y de consumo la media en autovia sale sobre 7,2l.
lo unico que lo noto pesado, es en la salida, pero como es la primera furgo que tengo no se si es normal.

la generation no la hay.

Neoderek

Alguien sabe que diferencias hay entre la 120 y 145?? Ya que de ser solo electronica como pasa en algun otro vehiculo. A la larga sele podria hacer una reprogramacion o una centralita para poder aumentar unos 30/40cv y mejorar la respuesta del acelerador y ahorrar en el consumo.
Siempredatiempo (mi facebook de mi team amateur, mas que un equipo)

oyam

Agosto 24, 2016, 09:39:26 am #1508 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 13:12:07 pm por oyam
Bueno pues casi 1000km con la bicha y todo en orden
Si escucho alguna vez el grillo de la segunda fila de asientos, pero esta se va a ir fuera ggg
El tema de la defensa de momento no se ha salido
El sistema star stop, de momento yo lo desactivo, la ciudad esta desierta ggg y no hay muchos tasco, supongo que para más adelante, con mas atasco, si será útil.

Una pregunta ¿alguien ha sustituido alguna lámpara exterior (maletero o luz de posición) por led? ¿da error la lampara?
Estoy buscando oscurecedores térmicos a buen precio, freesleep tiene una lista de espera importante y era el lugar mas económico...

Gracias!


nineu

Pues depende del tiempo que sea igual te merece la pena esperar... Yo organicé una compra conjunta de oscurecedores y al final acabamos cogiéndolos en FreeSleep y estoy encantada. Baratos, buenos y una atención al cliente de 10.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hecto

Cita de: oyam en Agosto 24, 2016, 09:39:26 am
Bueno pues casi 1000km con la bicha y todo en orden
Si escucho alguna vez el grillo de la segunda fila de asientos, pero esta se va a ir fuera ggg
El tema de la defensa de momento no se ha salido
El sistema star stop, de momento yo lo desactivo, la ciudad esta desierta ggg y no hay muchos tasco, supongo que para más adelante, con mas atasco, si será útil.

Una pregunta ¿alguien ha sustituido alguna lámpara exterior (maletero o luz de posición) por led? ¿da error la lampara?
Estoy buscando oscurecedores térmicos a buen precio, freesleep tiene una lista de espera importante y era el lugar mas económico...

Gracias!

En fresslepp tambien los coji yo todos.y muy biennn.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Chusmi

Gracias a todos por las contestaciones del adaptador para fiamma y del paragolpes.

Lo del paragolpes tiene tela. La he llevado a Renault de tudela, me han echo  fotos y luego lo han mandado a la sede de Renault para que le digan como actuar. Les a contestado Renault al concesionario de que eso no entra en garantía, que es producido por un golpe, cosa que desde el taller lo niegan por que no a habido tal golpe, así que el taller me da la razón. Es problema de mal ajuste del paragolpes. Hago una reclamación a atención al cliente y me contestan que se reiteran en lo dicho por Renault que no se hacen cargo. Así que....... A San joderse?
Si se hacen cargo en otro problema con el tirador de bajar el porton que se partió eso sí, pero que se descuelgue el paragolpes, eso no. Me dicen que es culpa mía. Y bueno, como dicen en el taller no hay golpe ninguno. Así que,  a ver como actuó yo ahora?
Una furgoneta nueva y que descuelgue el paragolpes.
Nada, tendré que poner un cartel para decir que eso es fallo en la calidad de los terminados de Renault.
De la calidad de Renault, no se.
No se le puede culpar al taller por que ellos han seguido el protocolo, pero por parte de Renault vaya vaya......
Sufriendo...


hecto


oyam

Agosto 26, 2016, 11:33:29 am #1514 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 11:38:57 am por oyam
Hola Hecto, te cuento lo que lleva

Pintura Metalizada
Paragolpes y retrovisores de color carrocería
Calandra con detalles cromados
Llantas de aleación 17" Cyclade
Cristales sobre-tintados,
Embellecedores de entrada para el conductor y pasajero y protección de acceso al maletero.
Tapicería JAVA
Revestimiento interior en simili-cuero , marcos de ventana.
Salpicadero con detalles cromados
Climatización delantera y trasera independiente,
Medianav
Regulador / limitador de velocidad, sensor de lluvia y encendido automático de luces, volante de cuero y luces interiores Led de lectura.
Enmoquetado completo

Aparte de todo el tema de sensores de luz lluvia, control de velocidad etc que supongo que la otra lleva de serie