Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stop82

Cita de: iker0 en Junio 29, 2016, 16:41:24 pm
Y financiada me imagino?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Buenas,
te lo he puesto arriba, sin financiar y sin pive...

Es el modelo corto

un saludo

iker0

Perdon, no me fije, muchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


asiernago

Hola ,alguien sabe si hay manera de meter los puntos furgoperfecto en el navegador de la nueva trafic?y si es que  se puede podria explicar alguien.muchas gracis.

uorrantia

Buenas, os dejo el enlace de nuestra nueva Trafic y del proceso de colocación de estructura para la cama y demás por si os puede servir de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321843.0

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: uorrantia en Julio 14, 2016, 11:28:12 am
Buenas, os dejo el enlace de nuestra nueva Trafic y del proceso de colocación de estructura para la cama y demás por si os puede servir de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321843.0

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


Gracias por el aporte!

Juanillo85

Cita de: iker0 en Junio 28, 2016, 21:49:15 pm
No es el iva lo q no pagas x ser autonomo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iker cuidado con el tema de IVA. Tienes 2 opciones:
1- desgravarte el 100% del IVA. La furgo la utilizaras exclusivamente para la empresa y matriculada como mixta. Si te paran de vavaciones camino a dinde sea con todo el tinglado, prepara la cartera para devolver lo que te has ahorrado + multa.

2- desgravarte solo el 50% de IVA y matricularlos como turismo. Esto es lo que hice yo. De esta forma no tendras ningun problema de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

oyam

Hola a todos!
después de mucho tiempo re engancho al tema camper, actualmente tengo una vito marco polo del 99 que la pobrecita está pidiendo relevo
Estoy mirando la Black edition y en los concesionarios cercanos a mi localidad (Oviedo) no la hay... tienen que llamar al resto de conoces y "negociar" con ellos ya que las unidades son contadas y los que las tienen no las quieren soltar fácilmente.
Mi pregunta es.. ¿tenéis localizada alguna Black? estoy dispuesto a desplazarme y negociar por ella.

Gracias a todos!!

PD, atención a todos con el tema emisiones en la ITV, resulta que el 1 de Julio ha cambiado la normativa y la medición de gases el % es el que marca el fabricante, para que os hagáis una idea, mi vito del 99 (17 años) marca de origen 1% de emisión, siempre la ha estado pasando entorno al 1,7 - 2% max, resulta que me han echado para atrás con un 1,73% de media, pobrecita, a ver como le hago adelgazar hasta el 1%, yo que la mantengo a punta de gas sin forzar...tenedlo en cuenta antes de ir y pagar ya que es falta grave

Saludos!!

Delsur27

Estoy pensando un comprar una nueva trafic/vivaro, veo por aquí que ya hay varios con ella desde hace meses, que tal os va con el motor biturbo? Esta bien de potencia? Vengo de tener una t5 130cv y la verdad que es un tiro pero le salen fallos por todos sitios.

Chusmi

Hola a todos.
Bueno, he leído un poco por aquí y preguntaban por 125 o 145 cv.
Acabo de venir de mis vacaciones, 4.470km, 6 personas con sus equipajes para 10 días, asi como comida, agua, vamos, de todo, y la furgo va de miedo. Claro, también es nueva, quizás sea pronto para una conclusión, pero ahí va la mía. Yo tengo la 125cv larga, sin darte cuenta, pero sin darte cuenta he? Estas a 140 k/h, cargado como he dicho antes. En Alemania hay tramos de velocidad libre, pues bien, de 140 a 170 le cuesta un poco pero sin problemas y no le pise más por que bandeaba un poco y me dio cosa por la familia. De fuerza sin problema, sale suave y con rabia, lo que si he notado son las marchas muy cortas si andas con el aire acondicionado a tope, vamos, que le tira vástante en marchas cortas, para callejear. Por lo demás......jodo, super cómoda, muy estable poco consumo, solo 7'8 litros a los 100. Contento. Y lo de cojer 125cv en vez de 145cv, mi explicación es que para un motor de 1.600CC meterle el gordo sería forzar mucho un motor tan pequeño, prefiero una cosa intermedia y no forzar mucho la mecánica. Ahora a seguir trabajando en los muebles para la cama, por lo pronto ya tengo el suelo terminado, cuando aprenda a mandar fotos colgaré alguna.
Sufriendo...

jonymepeino

Cita de: oyam en Julio 14, 2016, 20:51:36 pm
Hola a todos!
después de mucho tiempo re engancho al tema camper, actualmente tengo una vito marco polo del 99 que la pobrecita está pidiendo relevo
Estoy mirando la Black edition y en los concesionarios cercanos a mi localidad (Oviedo) no la hay... tienen que llamar al resto de conoces y "negociar" con ellos ya que las unidades son contadas y los que las tienen no las quieren soltar fácilmente.
Mi pregunta es.. ¿tenéis localizada alguna Black? estoy dispuesto a desplazarme y negociar por ella.

Gracias a todos!!

PD, atención a todos con el tema emisiones en la ITV, resulta que el 1 de Julio ha cambiado la normativa y la medición de gases el % es el que marca el fabricante, para que os hagáis una idea, mi vito del 99 (17 años) marca de origen 1% de emisión, siempre la ha estado pasando entorno al 1,7 - 2% max, resulta que me han echado para atrás con un 1,73% de media, pobrecita, a ver como le hago adelgazar hasta el 1%, yo que la mantengo a punta de gas sin forzar...tenedlo en cuenta antes de ir y pagar ya que es falta grave

Saludos!!


La black edition que yo he visto es doble puerta, al loro con esto que a la hora de camperizar puede ser un handicap. En el conce de Vitoria tenían una

Si quieres bajar las emisiones de tu furgo, cambia todos los filtros úsala durante unos km apurando las marchas, que el problema de quién anda tan a punta de gas y sin forzar ese ese, acumulación de carbonilla en los conductos y aumento de las emisiones. A veces hacemos un uso de las cosas tan conservador que en lugar de cuidarlas...conseguimos lo contrario y un apretón de vez en cuando no les viene mal
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ratafia79

Buenas,

estoy pensando en comprar una trafic, pero he visto que saldra un nuevo modelo

http://www.actualidadmotor.com/diferencial-autoblocante-x-track-renault-vehiculos-comerciales/

como lo veis? opiniones?

Saludos

Stop82

Cita de: ratafia79 en Julio 15, 2016, 08:25:29 am
Buenas,

estoy pensando en comprar una trafic, pero he visto que saldra un nuevo modelo

http://www.actualidadmotor.com/diferencial-autoblocante-x-track-renault-vehiculos-comerciales/

como lo veis? opiniones?

Saludos


Buenos días,

creo que esta bien lo que van a hacer pero como siempre te quedes esperando a la "ultima" version al final no compras nada jeje te lo digo x experiencia. Iba a comprar la trafic anterior, espere a la nueva..iba a comprar la combi, espere a la passenger..luego me dijeron q saldria la black, la generation...al final pense que no podia andar asi. Me compre la passenger que era lo que habia en ese momento y me gustaba...si hubiera esperado a la generation todavia seguiria esperando y si ahora sacan esta, estaria esperando a esta...vamos q todavia sin trafic jeje

oyam

Cita de: jonymepeino en Julio 15, 2016, 00:36:55 am
La black edition que yo he visto es doble puerta, al loro con esto que a la hora de camperizar puede ser un handicap. En el conce de Vitoria tenían una

Si quieres bajar las emisiones de tu furgo, cambia todos los filtros úsala durante unos km apurando las marchas, que el problema de quién anda tan a punta de gas y sin forzar ese ese, acumulación de carbonilla en los conductos y aumento de las emisiones. A veces hacemos un uso de las cosas tan conservador que en lugar de cuidarlas...conseguimos lo contrario y un apretón de vez en cuando no les viene mal


Muchas Gracias!!

oyam

Julio 21, 2016, 13:00:11 pm #1438 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 13:06:44 pm por oyam
Sabéis el equipamiento "extra" que trae una Black Edition?
Me citaron en un conce que venía el soporte para el movil y en otros no me comentaron nada... me gustaría que llevase la tarjeta manos libres pero me da que eso va a ser un extra

Me han dado un precio de 26400 sin financiar en la casa, 25200 financiando (opción que descarto)

El tema es que su black edition ya la han vendido y tendría que "solicitar" otra de otro conce, no se como va esta, me da miedo que esa negociación no llegue a buen puerto o que tarde mas que encargando una passenger normal...

EL conce de Vitoria la tiene pero en gris y el precio no lo mejora

¿como lo veis?





oyam

Pues nada!!

esta semana la tengo! ya os iré contando impresiones

Estoy mirando accesorios, lo primero oscurecedores térmicos ¿donde puedo encontrarlos a buen precio para este modelo? y lo segundo la nevera...
Ya estoy dándole vueltas a la estructura para la cama, que seguramente será en aluminio aprovechando la ultima hilera de asiento como base.

Saludos!