Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iker0

Muy buenas, soy nuevo por aqui y tambien en tema furgonetas, el caso es q despues de mirar diferntes opciones para cambiar de coche por tener familia me he decidido x una furgoneta ya q creo q la aprovechare mas con la familia, bici, monte etc.... por esetica me gusta la mercedes por parecer menos furgon pero se va de precio asi q me decidi por la trafic . Esta semana fuy a verla al conce y me dio la desagradable noticia q los asientos intermedios no se pueden reclinar para hacer la base de la cama, es un gran problema para mi, ya q yo no quiero camperizar ni kiero suprimir asientos, solo quiero un colchon y poco mas para dormir 1 dia o dos seguidos.
Despues de leeros solo veo dos opciones , comprarla mixta y q me pongan el asiento q no tine ixofis y si se puede reclinar, pero creo q es mejor ponerla como turismo a parte q me fastidia perder el isofix, o conprar la larga y poner el colochon desde la segunda fila al porton q queda dos metros, aunque ya tendria q meter una base para la cama aparte q la furgo sale mas cara yves mas trasto... q pensais q es mejor para mi uso? Veis alguna otro posibilidad?
Tambien me surge la duda de q motor poner el de 125 o 145, por lo q veo casi todos poneis el de 125, por q? No se queda algo corto? X 600 euros mas no merece la pena poner el de 145?
Para acabar me han dado un precio de la trafic en vitoria con doble puerta lateral, porton trasero, gps, parachoques pintados, ire y calefacion trasera llantas 17 x 26.000 Q os parece? Perdon por el tocho pero tengo muchas dudas x q es mi primera furgo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Uff perdon por las faltas, las prisas y el movil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


comillano

Cita de: iker0 en Junio 28, 2016, 16:22:31 pm
Muy buenas, soy nuevo por aqui y tambien en tema furgonetas, el caso es q despues de mirar diferntes opciones para cambiar de coche por tener familia me he decidido x una furgoneta ya q creo q la aprovechare mas con la familia, bici, monte etc.... por esetica me gusta la mercedes por parecer menos furgon pero se va de precio asi q me decidi por la trafic . Esta semana fuy a verla al conce y me dio la desagradable noticia q los asientos intermedios no se pueden reclinar para hacer la base de la cama, es un gran problema para mi, ya q yo no quiero camperizar ni kiero suprimir asientos, solo quiero un colchon y poco mas para dormir 1 dia o dos seguidos.
Despues de leeros solo veo dos opciones , comprarla mixta y q me pongan el asiento q no tine ixofis y si se puede reclinar, pero creo q es mejor ponerla como turismo a parte q me fastidia perder el isofix, o conprar la larga y poner el colochon desde la segunda fila al porton q queda dos metros, aunque ya tendria q meter una base para la cama aparte q la furgo sale mas cara yves mas trasto... q pensais q es mejor para mi uso? Veis alguna otro posibilidad?
Tambien me surge la duda de q motor poner el de 125 o 145, por lo q veo casi todos poneis el de 125, por q? No se queda algo corto? X 600 euros mas no merece la pena poner el de 145?
Para acabar me han dado un precio de la trafic en vitoria con doble puerta lateral, porton trasero, gps, parachoques pintados, ire y calefacion trasera llantas 17 x 26.000 Q os parece? Perdon por el tocho pero tengo muchas dudas x q es mi primera furgo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas,pues yo estaba en la misma situacion que tu y con las mismas dudas,al final me decidi por coger el modelo largo y llevar siempre la cama montada,en cuanto al motor yo estoy muy contento con el de 120cv,tanto en rendimiento como en consumos,y en cuanto al precio si es del modelo largo lo veo bien,si es el corto es caro.

iker0

El precio me dijo para modelo corto. Ok, tendre q negociar mas para ver si aflojan, prisa no tengo. Otra duda, si la pillas como autonomo como funciona? Te hacen la mejor oferta q consigas y luego te descuentan aparte el iva o directamente no te hacen ofertas x q la vas a comprar con el descuento del iva?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

iker0

No es el iva lo q no pagas x ser autonomo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ferdizoom

Cita de: iker0 en Junio 28, 2016, 21:49:15 pm
No es el iva lo q no pagas x ser autonomo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No pagar IVA  ??? No he pagado tanto IVA en mi vida.

nineu

Iker0 lo que no pagas es el impuesto de matriculación, y el IVA te lo puedes deducir despuès, pero pagarlo lo pagas. Yo soy de Gasteiz, y te aconsejo no ir a Miranda a preguntar... Nosotros fuimos a Miranda y estamos muy decepcionados y arrepentidos... Con decirte que les dijimos que porque no podíamos devolver al furgo, que sino ahí se la quedaban...
El motor de 125 se queda bien
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


iker0

Junio 29, 2016, 09:31:09 am #1418 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 09:33:02 am por iker0
Gracias NIneu, te puedo preguntar x q os arrepenteis de comprarla en miranda, por el trato? Mirasteis precio en Pamplona, burgos o cercanias? Por q x lo q parece el presupuesto q me han dado en vito parece bastante caro......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Stop82

Cita de: iker0 en Junio 29, 2016, 09:31:09 am
Gracias NIneu, te puedo preguntar x q os arrepenteis de comprarla en miranda, por el trato? Mirasteis precio en Pamplona, burgos o cercanias? Por q x lo q parece el presupuesto q me han dado en vito parece bastante caro......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Buenas,

yo compré en la renault de lazkao y contento. De hecho el trato que he tenido despues por alguna cosilla que le salio a la furgo fue muy bueno... el otro dia les llame xq no sabia cuando tenia q pasar la revision y me dijeron que todavia me quedaba pero que me pasara y me mirarian niveles, etc... me llenaron los depositos de lo que estaba bajo y no me cobraron nada...(igual es lo normal pero bueno...lo comento).

agur!

iker0

Y q tal de precio?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: iker0 en Junio 29, 2016, 12:05:16 pm
Y q tal de precio?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El precio que me dieron al principio no me acuerdo cuanto fue pero al final se me quedo así.

Trafic 120CV Energy Passenger Edition

o   Pintura metalizada (Negro) 425€
o   Radar de proximidad trasera con cámara 365€
o   Tarjeta manos libres de apertura y arranque 150€
o   Pack Smart (Smartphone Station, Tablet Station) 60€
o   Airgabs torax asientos del.(lado pasaj. si indiv.)+A.cortina en asientos del.(implica front. pas.) 532€
o   Pack Color completo (Paragolpes delantero / trasero y retrov. color carrocería, calandra cromada) 300€

24950€

Este precio es sin PIVE y sin financiación.


nineu

Cita de: iker0 en Junio 29, 2016, 09:31:09 am
Gracias NIneu, te puedo preguntar x q os arrepenteis de comprarla en miranda, por el trato? Mirasteis precio en Pamplona, burgos o cercanias? Por q x lo q parece el presupuesto q me han dado en vito parece bastante caro......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Porque hemos tenido algún problemilla y han intentado lavarse las manos... Cuando la furgo no llevaba ni 2 semanas con nosotros...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


iker0

Cita de: Stop82 en Junio 29, 2016, 12:16:27 pm
El precio que me dieron al principio no me acuerdo cuanto fue pero al final se me quedo así.

Trafic 120CV Energy Passenger Edition

o   Pintura metalizada (Negro) 425€
o   Radar de proximidad trasera con cámara 365€
o   Tarjeta manos libres de apertura y arranque 150€
o   Pack Smart (Smartphone Station, Tablet Station) 60€
o   Airgabs torax asientos del.(lado pasaj. si indiv.)+A.cortina en asientos del.(implica front. pas.) 532€
o   Pack Color completo (Paragolpes delantero / trasero y retrov. color carrocería, calandra cromada) 300€

24950€

Este precio es sin PIVE y sin financiación.

Modelo corto o largo,?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Y financiada me imagino?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk