Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Podéis poner imagen de la cámara con el toldo? No hay forma de poder ponerlo bien?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Hipi

Hola!!!Nose que hacer estoy entre la transit y la trafic mecánica consumo.cual es más practica?necesito un cable saludoss

Txema76

Mayo 24, 2016, 20:17:28 pm #1367 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 20:23:26 pm por Txema76
Nissan desvela la nueva Nv300 sustituta de la Primastar


Nissan ha lanzado un teaser de su nueva furgoneta del segmento medio, la NV300. La marca acaba de hacer pública la primera imagen oficial del vehículo, que no se puede ver en su totalidad, ya que está semicubierto.
Este modelo se presentará el próximo mes de septiembre en el salón de Hannover y llegará al mercado en otoño para reemplazar a la Primastar. Como bien se puede deducir por su nombre, se situará entre la NV200 y la NV400.
Aunque todavía faltan unos meses para su lanzamiento, el modelo debutará esta misma semana en un gran evento. Concretamente, será el encargado de transportar la bandera oficial de la UEFA Champions League hasta Milán antes de la final, que tendrá lugar el 28 de mayo.De esta furgoneta apenas han trascendido datos. Lo único que sabemos, según informaciones facilitadas por la propia marca, es que contará con una amplia gama de versiones, incluyendo una Combi para pasajeros. Asimismo, la garantía de la NV300 cubrirá los cinco primeros años del vehículo o 160.000 kilómetros -lo que suceda antes-. Incluye cobertura de asistencia en carretera y se extiende a todos los accesorios originales de la marca.

casque13

Es igual que la trafic pero cambia el cromado de la moldura no? O eso me parece a mi...

Txema76

Cita de: casque13 en Mayo 24, 2016, 22:01:21 pm
Es igual que la trafic pero cambia el cromado de la moldura no? O eso me parece a mi...


Eso es ,cambia el logo de la parrilla y añaden el cromado ese en "forma de v"
Por lo demás imagino que será como fueron las anteriores generaciones de la Trafic y la Vivaro
Habrá que esperar un poquito todavia

tsp4x4

Por aquí otro en espera de que me llegue.

Mientras tanto estoy pensando que preparación le voy a realizar. La primera duda que me asalta es si sirven los de la antigua traffic o en este modelo nuevo son distintos. Me refiero a los de scopema. La he pedido con asiento independiente para el copiloto.

Saludos.

casque13

Cita de: tsp4x4 en Mayo 25, 2016, 20:19:44 pm
Por aquí otro en espera de que me llegue.

Mientras tanto estoy pensando que preparación le voy a realizar. La primera duda que me asalta es si sirven los de la antigua traffic o en este modelo nuevo son distintos. Me refiero a los de scopema. La he pedido con asiento independiente para el copiloto.

Saludos.

Que son los scopema??

popel

Cita de: casque13 en Mayo 25, 2016, 23:45:11 pm
Que son los scopema??

Son unos acoples que se ponen en los asientos delanteros para poder girarlo. Así se los deja mirando hacia atrás, y se crea un mini saloncito en la furgo.

Creo que no valen los delas trafic antiguas. Han de ser para la trafic 2015-...

Salud.

casque13

Cita de: popel en Mayo 26, 2016, 04:48:56 am
Son unos acoples que se ponen en los asientos delanteros para poder girarlo. Así se los deja mirando hacia atrás, y se crea un mini saloncito en la furgo.

Creo que no valen los delas trafic antiguas. Han de ser para la trafic 2015-...

Salud.

Gracias Popel, es que por el nombre no tenia ni idea de lo que eran...

Chusmi

Sobre las bases giratorias, una preguntica.
Vibran cuando no va el copiloto?
Quiero decir: al tener menor punto de apoyo con las vibraciones del vehículo y del estado de la carretera, tienden a moverse y vibrar o no? Se mantienen firmes como los normales?.
Y al girarlos, no pegan en la columna de las puertas los respaldos?, o en el caso del piloto, en el freno de mano. Supongo que no habrá que modificar nada. Se colocan esas bases y punto.
Sufriendo...

hendel

Cita de: Chusmi en Mayo 26, 2016, 11:16:13 am
Sobre las bases giratorias, una preguntica.
Vibran cuando no va el copiloto?
Quiero decir: al tener menor punto de apoyo con las vibraciones del vehículo y del estado de la carretera, tienden a moverse y vibrar o no? Se mantienen firmes como los normales?.
Y al girarlos, no pegan en la columna de las puertas los respaldos?, o en el caso del piloto, en el freno de mano. Supongo que no habrá que modificar nada. Se colocan esas bases y punto.


Hola.

Sí que vibran un poco, yo solo tengo puesta la del copiloto, me la pusieron los de Campertek, y debe ser lo normal. Cuando no va nadie ahí sentado hay veces que vibra y suena. Para girarlo tienes que poner el asiento en su posición más adelantada, y el respaldo todo lo menos abatido posible, entonces no choca y se puede girar sin abrir la puerta ni nada.
Yo cuando el asiento ha hecho demasiado ruido porque va vacío lo que he hecho es empezar el giro, es decir, he tirado de la palanca y lo he girado dos o tres centímetros, de forma que siga mirando hacia adelante, de esa forma deja de vibrar.

Chusmi

Ok, gracias.
Me molestan mucho los ruiditos conduciendo, será manía mía, pero, un rato los aguanto, para mucho........soy capaz de arrancar el asiento. Gracias, me lo pensare.
Sufriendo...

casque13

Yo también soy antiruidos, coño sea un viaje largo contra más tiempo pasa más fuerte los oigo, al final terminó con la radio a toda ostia para solucionarlo....Yo tuve un ruido atrás en la Vivaro antigua que tuve y hasta que di que era un tornillo que coloque que para colocar unas chinchas que se había aflojado media vuelta y chirriaba la tuerca, me volví loco

bribonj

Buenas tardes,

un cliente me ha hecho llegar este hilo y creo conveniente comentar algunas cosas:

Desde Campertek hemos comunicado a Scopema varias veces nuestro descontento, tanto por email (con videos mostrando las holguras), como reunidos personalmente, tanto de las bases de Trafic, como de otros modelos. Nuestra opinión es que las bases deberían ser más firmes y tener menos holguras. Su respuesta es que venden miles de bases a nivel internacional y que nadie se queja. Por otra parte son las únicas que a día de hoy han pasado los ensayos para este vehículo. Les hemos propuesto varias ideas de rodamientos, anillos de teflón etc, pero sinceramente, dudo que implementen ninguna de estas soluciones.

Nosotros tratamos de minimizar esa holgura a la hora de montarlas, pero bien es cierto que el aguste es muy limitado.

Nos vemos en la carretera.

URDULIZ

Mayo 26, 2016, 16:26:36 pm #1379 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:44:19 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.