Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

La antena es larga... Es una de las cosas de las q me di cuenta cuando fui a verla por primera vez...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jansel tt

Cita de: nineu en Mayo 04, 2016, 19:59:25 pm
Jansel para agosto no creo que te la entreguen... Viendo lo que estàn tardando con las demás... Nosotros aún seguimos esperando, hoy me ha mandado el comercial un mail diciéndome que la furgo está en el puerto que pronto la tendràn en el conce y nos llamará... Pero en qué puerto está?? Jajajaja. En myrenault todavía està en el estado de furgoneta fabricada....
Menuda agonía!!!

Por cierto, y qué precio te han dado?


perdona no habia visto que me preguntabas por el precio.

pues pues el precio de este modelo es de 35.425€ con los extras sube a 38.365€  menos 17.770€ de descuentos con los 7.500€ que me dan por la espace incluidos. total que al final me sale por 20.550€ menos 1000€ de descuento por financiar  = 19.595€ se me queda.
trabajando para vivir y no al contrario

hecto

Pues o estaba al minimo y no miraron niveles al sacarla o no es normal.
Ami meandaron ir con 8mil al conce a mirar niveles

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: nineu en Abril 30, 2016, 21:45:13 pm
Una cosilla... Dónde habéis comprado los oscurecedores? Y qué precio os ha salido? Valen los de la antigua trafic en la nueva?

En fresslep el mejor precio de 9 capas y quedan planchados,en 2 o 3 dias en casa.
Ventosas de rosca.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


jansel tt

acabo de fijarme en la antena y la verdad que ni la había visto. si que es larga para un beiculo tan alto. pero bueno tiene fácil solución.
trabajando para vivir y no al contrario

popel

¿Creéis que algo así funcionaría, o sería como no llevar nada y dejaríamos de escuchar las emisoras?
http://www.dx.com/es/p/3-5cm-universal-short-carbon-fiber-car-radio-antenna-black-iron-grey-419404

Salud

nineu

Fresslep? No me sale nada en Google...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel


jansel tt

si te refieres al kit de antena q esta por 50€ pues no se que dercirte.
lo veo caro para lo que es, y no lo veo muy diferente a la que trae, igual es mas corta pero.....

mirate en la renault la que trae la espace lv de serie o algo similar en aliexpress. es mi opinion.
trabajando para vivir y no al contrario

popel

Cita de: jansel tt en Mayo 05, 2016, 11:38:18 am
si te refieres al kit de antena q esta por 50€ pues no se que dercirte.
lo veo caro para lo que es, y no lo veo muy diferente a la que trae, igual es mas corta pero.....

mirate en la renault la que trae la espace lv de serie o algo similar en aliexpress. es mi opinion.

No, por dios. 50€...si todavía tengo que pagar la trafic,  :D
Es una antenita enana que vale 4.5 € si no recuerdo mal.

Salud.

jansel tt

Cita de: popel en Mayo 05, 2016, 14:04:22 pm
No, por dios. 50€...si todavía tengo que pagar la trafic,  :D
Es una antenita enana que vale 4.5 € si no recuerdo mal.

Salud.



jajajajaj perdona no la e visto en el link que as puesto. pero con ese precio no creo que sea muy buena ;)
trabajando para vivir y no al contrario

ferdizoom

Cita de: popel en Mayo 04, 2016, 22:58:50 pm
¿Creéis que algo así funcionaría, o sería como no llevar nada y dejaríamos de escuchar las emisoras?
http://www.dx.com/es/p/3-5cm-universal-short-carbon-fiber-car-radio-antenna-black-iron-grey-419404

Salud

Yo la llevo sin antena desde el primer día porque también se engancha en el garaje y las emisoras principales las oigo igual, y con el usb, ipod etc apenas la uso, ademas se oye mucha mas calidad que con la radio.
Eso la vito lo mejoraba pues tenia la antena en la luna delantera.

amagor

Yo el primer dia que la cogí al meterlo en el garaje arranqué media antena. ( ufff que dolor...)  Funciona perfectamente jjajajajaj ya me he quedado con una mini antena.  .meparto

Peguerinos

Hola buenas,soy nuevo aquí, pero llevo muchos años(14) con furgoneta pequeña, ahora por que la familia ha aumentado y que mi pequeña furgo tiene muchos kilometros me he planteado el cambio.

De la Trafic Passenger Edition 125cv me gusta el precio(aquí en Madrid 25000e,con cámara atrás,apoya brazos ,pintura acabados, etc),me tiene mosqueado el motor biturbo(valoro mucho la fiabilidad)¿alguno a llegado a los 100.000km?¿en cuanto tiempo?¿problemas?, lo de la 2 fila no me preocupa(va para el trastero),luego la haré cosas básicas para funcionar y la pregunta del MILLON sin queren ofender a nadie, me gusta la California Beach pero donde esta el truco para que cueste 45000e(o+) a un particular?si tengo que hacer un mega esfuerzo para comprarla si merece la pena lo haría, pero no comprendo esos precios,¿son tan malos los acabados de las otras marcas? ¿o sus motores son malos?mi pequeña furgo no es vw y a pasado de los 300.000Km sin averías, muchísimas gracias por la pagina,se aprende mucho y gracias por mostrar esas fotos que vienen genial para "pillar"ideas.

comillano

Cita de: Peguerinos en Mayo 08, 2016, 14:17:52 pm
Hola buenas,soy nuevo aquí, pero llevo muchos años(14) con furgoneta pequeña, ahora por que la familia ha aumentado y que mi pequeña furgo tiene muchos kilometros me he planteado el cambio.

De la Trafic Passenger Edition 125cv me gusta el precio(aquí en Madrid 25000e,con cámara atrás,apoya brazos ,pintura acabados, etc),me tiene mosqueado el motor biturbo(valoro mucho la fiabilidad)¿alguno a llegado a los 100.000km?¿en cuanto tiempo?¿problemas?, lo de la 2 fila no me preocupa(va para el trastero),luego la haré cosas básicas para funcionar y la pregunta del MILLON sin queren ofender a nadie, me gusta la California Beach pero donde esta el truco para que cueste 45000e(o+) a un particular?si tengo que hacer un mega esfuerzo para comprarla si merece la pena lo haría, pero no comprendo esos precios,¿son tan malos los acabados de las otras marcas? ¿o sus motores son malos?mi pequeña furgo no es vw y a pasado de los 300.000Km sin averías, muchísimas gracias por la pagina,se aprende mucho y gracias por mostrar esas fotos que vienen genial para "pillar"ideas.

Buenas,dudo mucho que nadie de por aqui haya llegado a los 100000kms,ya que las primeras furgos tienen un año,la mia es de las primeras que hay por aqui y tiene 17000kms,lo que si te puedo decir es que hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con ella deningun tipo.