Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tete15

por todas esas cosas creo que mi próximo coche será un clio 1.2 8v gasolina que eso no tiene tonterías ninguna,no corre ok,pero llanea muy bien,jajajaja

Stop82

Cita de: tete15 en Febrero 24, 2015, 01:55:52 am
por todas esas cosas creo que mi próximo coche será un clio 1.2 8v gasolina que eso no tiene tonterías ninguna,no corre ok,pero llanea muy bien,jajajaja


Al final es eso... cuando pusieron radio en el coche seguro que alguno dijo uff yo no quiero radio, que eso gasta bateria y todo lo que sea electronica es un problema... Está claro que todo lo que sea añadir, es problema cuando te toca reparar o cambiar. El tema de la bateria, pues imagino que ahora costara 500€ como dices...pero tambien creo que cuando toque cambiar igual han bajado..o igual no..

El tema es...ir al dia o quedarse atras? Yo creo que hay que buscar el punto medio... Por cierto, hasta donde yo se, el start&stop es configurable. Lo puedes desactivar y tenerlo desactivado.

Pedrito

Hola,

La verdad que el montar motores pequeños turboalimentados está a la orden del día, para la reducción de consumos y emisiones que luego repercuten en el precio final de venta por el dichoso impuesto de circulación. La duda que a mi me plantean estos motores no es ahora..sino cuando pasen unos cuantos años, al final son motores que van muy apretados y el desgaste no va ser el mismo aunque supongo que habrán pensado en ello los ingenieros  .suda

Lo que si me parece muy necesario para estos motores es llevar los mantenimientos al día y por supuesto no darles caña hasta que el motor esté bien caliente, ya que están siempre tirando de turbo para sacar cv y par.

Un saludete!!

CAMPERVOY

Yo quiero..
       Una furgo con motor V8 atmosférico de gasolina híbrido...
Anton

Stop82

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 24, 2015, 12:42:17 pm
Yo quiero..
       Una furgo con motor V8 atmosférico de gasolina híbrido...
Anton


y con todos los extras pero que no falle ninguno?

beep-beep

Cita de: ttakunttakun en Febrero 22, 2015, 22:26:51 pm
Ami me dan mucho yuyu esos motorcitos1.6 120cv para tanto peso,biturbo.....aver como salen


Pienso lo mismo. En Nissan creo que hay la opcion de 2.2 dci, pero seguro que los acabados no sean tan de turismo, algo más toscos.

Yo llevo una Berlingo xtr de 110 cv con un turboalimentado, no la meto mucha caña, tampoco podemos ir muy rapido con tanto radar, de momento no tengo queja. Pero si camperizas completo sobre un chasis mediano, con su peso correspondiente, y con un motor de esos, no se como será la cosa a la de unos años.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ttakunttakun

Daran garantia de 4 años o unos 120.000km,solo falta que en ese margen den problemas,la historia viene despues de esos 120.000km
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

 Garantía de 4 años???  Me parece muy mucho, la verdad. En todo caso, habría que mirar la letra pequeña...
Anton

Pedrito

Hace poco fui con mi padre a mirar un coche con un motor 1.0 Turbo que daba 125cv, y el vendedor me decía..tranquilo que están muy probados en mas de 100.000 km no dan problemas..  .panico

ttakunttakun

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 24, 2015, 14:22:29 pm
Garantía de 4 años???  Me parece muy mucho, la verdad. En todo caso, habría que mirar la letra pequeña...
Anton

Eso dice comillano,que le daban 4 años de garantia,solo falta que en 4 ños te empiece a dar por culo,un vehiculo no se puede decir si sale bueno o malo hasta pasados minimo los 120.000km
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Un amigo se compro hace un mes un renault megane y tambien le han dado 4 años de garantia. Creo que es un plus

beep-beep

Seguro que estan condicionadas a letra pequeña, con mantenimientos en la casa y renovacion anual de garantia bajo pago de hasta 4 años. Me suena a algo que hacia la Citroen mas o menos en esos terminos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Stop82

Cita de: beep-beep en Febrero 24, 2015, 15:50:08 pm
Seguro que estan condicionadas a letra pequeña, con mantenimientos en la casa y renovación anual de garantía bajo pago de hasta 4 años. Me suena a algo que hacia la Citroen mas o menos en esos terminos.


Lo de las revisiones en la casa ya se que no, mi amigo les pidió que le enviarán por correo la condición de que no tenia que pasar las revisiones en la casa. Es una cosa en la que insistió mucho. Lo demás no lo se.

comillano

Cita de: beep-beep en Febrero 24, 2015, 15:50:08 pm
Seguro que estan condicionadas a letra pequeña, con mantenimientos en la casa y renovacion anual de garantia bajo pago de hasta 4 años. Me suena a algo que hacia la Citroen mas o menos en esos terminos.


a mi me han dado 4 años de garantia,la condicion es financiar 8000 e,y dan los 4 años de garantia,2 años de mantenimiento y el seguro a todo riesgo el primer año

ION LUZEA

Saludos
Yo también me he fijado en este vehículo, cuando pienso en un vehículo camper es este tipo de carrocería la que me imagino, amplia, cuadrada y compacta. Los nuevos diseños de otras marcas me parecen mas apropiados como monovolúmenes, limusinas  o taxis de aeropuertos (para llevar a las tripulaciones al hotel) siempre con excesivo lujo, total solo deseo un vehículo para viajar, comer, dormir....
En el año 91 cuando estaba buscando modelo de furgo y dispuesto a comprar ya, apareció una noticia en la prensa (no había internet) que anunciaba el modelo de la nueva T4 y me encanto, la decisión fue inmediata. Ahora con la nueva trafic creo que he sentido lo mismo. La duda es la mecánica, no entiendo y no tengo ni idea, mi T4 es un 2.4, cinco cilindros y 76c de potencia, no tiene velocidad pero no la necesito ya que por carácter mío tampoco conduzco rápido, solo la uso para disfrutar y disfruto viajando por carreteras pequeñas mirando el paisaje. Las cuestas, le cuesta, este verano subí al Mont Ventoux en 2ª marcha porque me era imposible cambiar, importancia ninguna, quizás la cola que llevaba detrás. De todas formas es muy montañera y ha recorrido pistas de montaña que parecían imposibles en el Pirineo. Resumiendo no necesito motores complicados, prefiero fiables y seguros y desconozco como serán estos y que cambio sentiré después de tanto tiempo con mi T4.
También creo que estos vehículos, su principal mercado es el industrial, así que tienen que ser fuertes y aguantar todo tipo de situaciones, carga, excesivos cambios en ciudad, diferentes conductores no propietarios con poco interés en su cuidado y las empresas no estarán dispuestas a perdidas por averias de vehiculos.... Así que supongo que será como en mi cartilla de la mili, "valor se le supone". Pero camperizar sale caro, quizás el mismo valor que el vehículo, así que hay que asegurarse en no comprar una patata.
De todas formas todavía tengo, creo que 2 años, para comprar la nueva, este año termino de pagar la casa y pensar en que hacer con el dinero que hasta ahora usaba para amortizar la hipoteca, algo para pensar en la jubilación" dentro de mucho", intentar no trabajar hasta la canallada de los 67 años, ¡impresentable y decisión de psicópatas!
Y COMPRAR LA NUEVA FURGO, camperizarla mas cómodamente de lo que tengo ahora, (ahora solo tengo un asiento que se trasforma en cama, una pequeña cocina de camping y una nevera que no la conecto a la segunda batería porque me la consume en 4horas y enfría poco) y supongo que en el futuro, con la edad necesitare algo más de confort y posiblemente sea el último vehículo que tenga de forma que jubilado pasare mucho más tiempo de viaje.
Así que estaré pendiente de todo lo que se comente de estos vehículos y las experiencias de los foreros.
Merci