Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

Para, como decías mas atrás, no estar permitida la publicidad en el foro...te esta quedando un post bastante guapete, no?

Opción 1. Suprimir tantas plazas, hay para muchos, para los que no es una opción

Opción 2. Bastante engorroso, mandar a los críos o pasajeros a los asientos delanteros o a la calle para andar moviendo y girando un asiento tan grande. El riesgo de hacerse daño, o golpear algo con el asiento, hace que la esencia de estos kits no se cumpla. No es cómodo, no es fácil, y no supone poco esfuerzo

En este caso concreto, salvo que solo se necesiten 2 plazas...no es tan buena opción

Que sean desmontables y no precisen de homologación...tampoco hace que sean la mejor opción en comodidad. Desmontar y montar supone bastante esfuerzo, ya que, al estar hechos de DM, tienen bastante peso, sumado al volumen del los módulos....

Recientemente he podido ver un par de kit, por eso comento lo que comento. La idea esta muy bien, la construcción solida y bien acabada, pero tampoco ideal para andar montando y desmontando, además que hay que tener donde guardarlo al desmontar, si sumamos las filigranas que precisa la opción 2....

Y otro aspecto mejorable, es la calidad de la pintura, se de algún caso que limpiando con alcohol se ha quedado sin pintura en la zona. En la fabricación de altavoces usan una pintura de aspecto similar, pero que seco se convierte en una capa plástica rígida, resistente a impactos, ralladuras, químicos, humedad....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

nineu

Estoy en la Renault... De precios me salen todas precisas, sea combi con opciones o la edition... El caso es que ando a vueltas aún con el asiento...

Merece la pena coger la N1 como mixta para poder coger el asiento reclinable? Y no hay posibilidad de coger una N1 como turismo?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


beep-beep

Si pagas con sus impuestos creo que si. Las mixtas son para autonomos, empresas etc. Si la coges como particular imagino que la matriculacion subira. De todos modos y segun de homologacion y pesaje sea al tiempo tambien la puedes convertir a turismo. Hablo un poco de oidas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

popel

Si no me equivoco, la N1 si la compras como particular, evidentemente pagas la matriculación, pero aún así, seguiría siendo mixta, ya que así es como se ha homologado. Creo no equivocarme, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%.

Un saludo

nineu

Es que eso es lo que me h dicho, que cogería la N1 pagando el impuesto pero que seguiría siendo mixta....

No sé qué hacer... Es que una edition me sale poco más cara que una combi con los extras o una combi N1 con el asiento plegable...

El día de mañana la quiero camperizar, pero el asiento fijo me echa para atrás...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


beep-beep

Lee un poco el hilo y hablan sobre lo de pasar a turismo un vehiculo mixto. El tema está en la contraseña de homologación segun creo entender.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180991.615

Urduliz creo que tiene una Traffic, el sabe bastante de esto, si contactas con él te lo explicara, ha sido profesional del sector y entiende un rato.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nineu

Es que desde el conce me dijeron que nunca podría ser turismo.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


beep-beep

Hay alguna contaseñas con las que ocurre eso, creo que van en funcion de pesos maximos, separadores etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

URDULIZ

Enero 26, 2016, 12:32:12 pm #1088 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:04:13 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sergio martin

Pedazo de furgo, que color maas bonito, si Señor.
Veo que has elegido la version larga, paciencia con aparcar en lass ciudades, habra que buscar un sitio grandote, aunque con la camara de vision trasera, recibes mucha ayuda.Por cierto, que tal funciona??????, por que creo que esta en el retrovisor interior instalada, es suficiente????, o se necesita mas grande.
Que tal tus primeras impresiones de ese motor twin turbo????.

A disfrutarla,  .palmas .palmas .palmas .palmas

ugepepa

Buenas tardes yo me acabó de pillar la trafic passsenger combinación l2h1 la larga ahora a esperar a finales de abril y el problema q tengo ahora es poner el techo elevado estoy esperando respuesta porque ese techo no le montan sólo me han dicho en Barcelona q si y eso esta un poco lejos de mi casa a esperar más respuestas

nineu

Bueno acabamos de pedir una trafic edition.

Hemos pedido el color gris casiopea, aunque también me intrigaba el azul panorama... Alguno tiene en esos colores??

Nos ha dicho que tenemos unos día para poder modificarlo.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Yo la hepedido en azul pnorama, pero no puedo ayudarte, que aún no me ha llegado.

Un saludo

nineu

Bueno pues hemos pedido la edition de 125.

Con pintura metalizada
Radar de proximidad con cámara de visión trasera
Pack look edition
soporte móvil y tablet

Exento de matriculación, sin plan PIVE y financiando, nos sale por 23.750 euros... Qué tal lo veis?

En su día cuando pregunté por la furgo me dijeron que la financiación si era a 66 meses (pero que se podía quitar a los 24 meses) venía con seguro y con mantenimiento, pero ayer el comercial me dijo que eso no valía para furgonetas que sòlo para coches...

Alguno sabe algo? Me ha dicho que iba a preguntar a ver... Fecha prevista de entrega pone el 29 de abril, 3 meses...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Por cierto también estuve en sintermòvil y tenían 3 trafic... Una black edition que tenían ya casi finiquitada...
Una combi roja que tb le habían puesto cama y techo, y otra combi que sòlo era el techo...

La verdad es que se me pusieron los dientes largos jeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."