VW T5 de 2006 2.5tdi 130cv.- Error cierre centralizado y vagcom

Iniciado por Jamercues, Marzo 08, 2024, 20:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamercues

Marzo 08, 2024, 20:00:27 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2024, 00:45:58 am por RAMOVIL Razón: Ajustar el enunciado a las normas de la sección.
Hola a todos

Tengo una Volkswagen T5 de 2006 motor 2.5tdi 130cv

Resulta, que el otro día volví de viaje y cuando llegue a casa, no funcionaba el cierre centralizado, ni con el mando ni con la llave. Botón en el interior no tengo.

De primeras pensé que sería problema de algún fusible, los revise todos con el multímetro y están ok.

Siguiente paso que hice, conectar el vagcom al coche para ver si me daba algún error, el problema es, que no consigo conectarme con ningún módulo del coche.

Al principio pensé que sería problema del cable, pero probé en otro coche que tengo (Skoda octavia 1) que es de la misma quinta y ahí entro a los módulos sin problema.

Entonces, por si se ha quedado algo pillado, he desconectado la batería durante 1 día y medio/casi 2 pensando que así se solventaría, pues otras veces según experiencia que tengo de estar en foros he leído que esto se suele solventar así, pero NO ha sido el caso, sigo sin poder conectarme y sin cierre centralizado.

Partiendo de esta base, no se por donde tirar.

Alguien me puede echar una mano?

Como detalle, las cerraduras delanteras las puse nuevas en agosto o así (de estas baratas de Amazon, las he montado muchas veces en distintos coches y nunca me han dado problema) no obstante, tengo la vieja de la puerta del conductor que es donde se gestiona el cierre centralizado en un principio, que el único problema que tenía es que no iba el pulsador de cuando abres la puerta y no se encendía la luz.

Cualquier idea es bienvenida.
Gracias de ante brazo!