VW T6.1 California.- Bandeja extraíble.

Iniciado por Prila, Agosto 30, 2023, 18:00:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perutxo1

Ok
En breve empezaremos a montarlo.
Muchas gracias.

Andonymus

Yo con la ayuda de un amigo que trabajaba con corte laser hicimos un cajón de inox en la parte derecha del maletero. Lo justo para que me entrara el carrito de los niños en la otra parte .

A ver si subo fotos.

El bastidor que hicimos es de 4mm ya que  va la instalación del agua en el cajón ( en un futuro sin carros). Las guías telescópicas de 800mm me costaron como 80 euros creo recordar.

Prila

Ufff, yo ni tengo herramientas ni tiempo. No me importaría ver tu trabajo la verdad.

cibeux

Marzo 24, 2024, 18:47:00 pm #18 Ultima modificación: Marzo 25, 2024, 01:01:22 am por cibeux
Pues yo también estoy liao, he mandado un mensaje a ar-design y no me han contestado. A ver si esta semana me pasan precio de una bandeja en acero inoxidable y según como, igual me motivo y...
Creo que las diferencias de precio son por los materiales y que venga montada o no. Trescientos y pico las de madera que vienen en kit para montar o por cuatrocientos o quinientos las de aluminio que deben venir montadas.

FLOJOBIKE

Yo compré la de Ar desing,acero inoxidable, limpio y bonito. Tuve problema con un muelle de la guia derecha y estuve esperando varios meses para que al final me mandara una guía nueva entera (por una minga de muelle), no contestaba mail y ni teléfono, pero bueno, al final me mandó la guía.
No pongáis la de más profundidad porque como os comenta un compañero más arriba, te pegará el sillón y no irá más atrás.
Yo la llevo cargada a tope de kilos y funciona sin problemas.

Prila

Al final no pongo ninguna, por ahora me apaño.

cibeux

Pues al final paso de liarme. Me he pillado la Thais de segunda mano en perfecto estado y ya la tengo colocada...