Mueble trasero [VW T6 BEACH]

Iniciado por cagüensotx, Septiembre 21, 2017, 15:03:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cagüensotx

Septiembre 21, 2017, 15:03:39 pm Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 09:52:04 am por falco
Después de quitar el módulo múltiplex oficial de la casa, ya que veo mas perdidas de espacio que utilidad, me decidí a fabricar un pequeño módulo para incorporar el frigorífico, el bidón de agua para ducha, etc y un cajón corredor con techo para poder poner encima maletas o cualquier cosa.
El resultado es muy práctico, después de tapizar los tableros queda muy presentable al público. En las cajas suelo llevar ropa y productos de higiene y calzado, detrás del frigorífico esta un bidón de 20 litros con ducha para limpiarnos después de nuestras escapadas montañeras y darle un repaso a nuestro compañero peludo.








Estoy bien aquí, en mi nube azul. Todo es como yo lo he inventado.

daniramov

En la parte de la nevera ¿le has puesto alguna bisagra interior? es que en la imagen no se ve, no se si es que lleva por dentro o el ángulo de la foto no deja verlo, pero muy apañadito queda.
Yo también estoy en ello que me parece que con el multiflex al final llevo todo muy desordenado y no está todo tan accesible como me gustaría.

nukacho

Septiembre 21, 2017, 16:30:13 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 16:49:27 pm por nukacho
Bricoleando la furgo  .meparto

La estructura de encima, " similar" al multiflex, cuando va guardada cómo pliega? Y la nevera cómo la abres?

Por cierto, dónde has pillado esa red tan grande? Tiene muy buena pinta!!

A disfrutar del nuevo maletero!

italodr

Mola el brico!

A mi también me interesa saber cómo abre la nevera y cuánto peso aguanta el cajón cuando está abierto del todo?
Y molaría pasar datos de la red  .palmas

cagüensotx

El cajón abierto aguanta 50kg. Son guías industriales de gran calidad.
La tapa del frigorífico solo la llevo puesta cuando voy a llevar mucho equipaje y tengo que colocar maletas encima. Simplemente se apoya en unos topes que tiene.
Y respecto a la red me imagino que en cualquier centro comercial en la sección de automóviles la podes encontrar.
Estoy bien aquí, en mi nube azul. Todo es como yo lo he inventado.