Ventanas correderas T5 ambos lados

Iniciado por Adelaante, Diciembre 28, 2014, 19:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adelaante

Hola a todos¡

El motivo de este hilo es solicitar ayuda a los demás foreros que tengan conocimiento de cómo arreglar las dichosas ventanas de las t5.

He estado mirando en el foro si existe solución a mi problema, pero no he sido capaz de encontrar nada que me valga.
Me explico, hace tiempo me empezó a entrar agua por las dos ventanas correderas de la T5, y llegué a la conclusión de que el carril inferior ( por donde corre la ventanilla), estaba empezando a despegarse del cristal en donde viene pegado.
Creo que los que han tenido un problema parecido sabrán de que les hablo, porque es un poco difícil de comprender.
El caso es que esta pieza, que se encuentra horizontal, en la parte inferior viene una pletina de hierro pegada al cristal, y por la parte superior está termosellada con el carril por donde se desliza la ventanilla.

Pues la parte metálica que une el carril con el cristal se está oxidando, y separando poco a poco del cristal, consecuentemente el cristal queda peor sellado y entra agua.

Al llevarlo al taller me han dicho que esta pieza se vende junto con el cristal. 632 €

No me voy a gastar 1264 € en eso, si puedo evitarlo, y aquí es donde entran todos ustedes, a ver si entre todos me ayudan a encontrar una solución.

Si se puede arreglar con algún brico, lo intento.
Si no, compro un cristal sin ventanas lo monto,son mucho más baratos.

Saludos a todos...

Dvilrg

Supongo que habrás visto este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161163.0

Es un mal común que padecen alguna T5.

Adelaante

Hola Dvilrg, si lo he visto pero el problema es que las correderas están bien. El problema está en el marco de la ventana.... :-\

De todas formas gracias ;)