[VW T5] Importante. Saber resetear centralita en caso de avería en techo y otros

Iniciado por eneko, Noviembre 22, 2007, 20:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eneas

Muchas gracias Ursusbret.
En cuanto lo encuentre le echo una foto para que veais donde se encuentra. Por si algún día teneis problemas con el sensor de los cojones.
Saludos

Rodelas

hola a todos, y un saludo, hace tres meses que me compre una cali de 2ª mano, y aun estoi flipao con la furgo, pero desde hace dos dias estoi mas flipao con el foro,, joer k pasada!! me sabe asta mal preguntar porque yo no os podre ofrecer tantisima info,,!!
enfin, os quiero hacer una pequeña consulta con esto del display, ami seme encendio la señal de la bateria en la franja de arriba en horizontal, os comento que yo aun no la e enchufado nunca la furgo, esto es que estan bajas las baterias? como podria quitar este simbolo de el cuadro? bueno pues ante todo gracias por toda la info que habeis proporcionado
Salut compañeros

eneko

Deberías mirar el manual!!!

Ese icono de una batería aparece cuando tienes activada la función de visualizar voltaje de la batería.
Si lo cambias a temperatura exterior pues sale un termómetro

y sí.. la furgo hay que enchufarla siempre que puedas

helix

Cita de: eneko en Enero 13, 2011, 23:20:51 pm
Deberías mirar el manual!!!
Ese icono de una batería aparece cuando tienes activada la función de visualizar voltaje de la batería.
Si lo cambias a temperatura exterior pues sale un termómetro

y sí.. la furgo hay que enchufarla siempre que puedas


Otia Eneko...cuanto tiempo sin verte por estos andurriales..  ;D

Trencalòs

Eneko, ¿te pasa algo, estás bien? .... no es normal tu aparición por estos lares.  :roll:

¿No será que estás empezando a extrañar tu vw T5? .....  ainssss, con lo bien que subían esos 174cv.  ;D
A ver si nos cuentas como te va con la Hymmer, que aquí no te oimos mucho.

Saludos.
;)

helix

Tranqui Trencalos...Eneko ya se ha puesto otra vez en  "modo transparente" ;D

eneko

hola chicas!!! es que llevo offline un tiempo porque tengo mucho currelo y además vosotras os manejáis de maravilla que mira que sabéis eh? :PPP

ursusbret

Es que Eneko está metido de lleno en el mundo de la moda fashion.  .meparto
Y codearse con Victorio y Luchino, recepciones, pases, etc... quita mucho tiempo.
Un saludo.

eneko


helix

Cita de: eneko en Enero 14, 2011, 23:53:07 pm
hola chicas!!! es que llevo offline un tiempo porque tengo mucho currelo y además vosotras os manejáis de maravilla que mira que sabéis eh? :PPP


uisssssssssssssssss..... Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   .meparto

Trencalòs


nyecote

Pues yo me veo con el techo cualquier dia arriba sin poder bajarlo.... probare este sistema a ver si me da algun error... pero dudo que lo pueda hacer...
El boton esta flojo y me cuesta horrores seleccionar los menus...despues de una visita a VW y a una tienda especializada dicen que tengo que cambiar la centralita entera...600€, perdon por rescatar el hilo pero a lo mejor alguien de aqui le paso algo parecido...
Saludos y gracias..


Trencalòs

Cita de: nyecote en Mayo 03, 2013, 08:25:11 am
Pues yo me veo con el techo cualquier dia arriba sin poder bajarlo.... probare este sistema a ver si me da algun error... pero dudo que lo pueda hacer...
El boton esta flojo y me cuesta horrores seleccionar los menus...despues de una visita a VW y a una tienda especializada dicen que tengo que cambiar la centralita entera...600€, perdon por rescatar el hilo pero a lo mejor alguien de aqui le paso algo parecido...
Saludos y gracias..


Recuerdo haber leido precisamente eso sobre la ruedecilla. No hay despiece y no hay más solución que pasar por caja.....  :-\

De todas formas, si me pasara a mí, antes de pagar 600euros se la llebaría a un electrónico para ver si puede hacer algo con la ruedecilla (igual cambiando algun componente se puede solucionar el tema .....)..

:roll:

nyecote


tony34

hola,hoy se me queda el techo arriba,no da ningún fallo en la diagnosis y pone al intentar cerrar con el motor encendido (nota!encendido conectado? vehículo parado?)
despues de reseteo desconectando la centralita sigue marcando techo abierto y mas de lo mismo.
llamare a la vw y a sufrir.