Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Estas vacaciones le he estado dando vueltas con la posibilidad de aprovechar el espacio de la rueda de recambio (que no llevamos) y hacer algún cajón bajo la furgo para cuñas y alguna otra cosa, así liberar espacio en el interior. Alguien tiene alguna cosa por el estilo?

provisor

Cita de: rbravo en Agosto 28, 2016, 11:25:09 am
Estas vacaciones le he estado dando vueltas con la posibilidad de aprovechar el espacio de la rueda de recambio (que no llevamos) y hacer algún cajón bajo la furgo para cuñas y alguna otra cosa, así liberar espacio en el interior. Alguien tiene alguna cosa por el estilo?


  Pues yo aprovecharía ese hueco precisamente para llevar la rueda de repuesto , creo que hacer un cajón para ese sitio va a ser incómodo de utilizar , ademas no comparto la decisión de los fabricantes de no incluir la rueda de repuesto y herramientas básicas para su cambio   

DELATUERCA

Cita de: neithwe en Agosto 27, 2016, 19:27:01 pm
Me estoy volviendo loco para encontrar una k6! Dónde vivo no la vende nadie....  Alguien sabe algún sitio cercano de Granollers,  Girona o Barcelona?

https://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/estaciones-de-servicio/buscador-estaciones-servicio/
Aquí tienes un buscador de estaciones de servicio, puedes seleccionar que te busque solo las que tienen las bombonas K6

rbravo

Cita de: DELATUERCA en Agosto 28, 2016, 23:46:54 pm
https://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/estaciones-de-servicio/buscador-estaciones-servicio/
Aquí tienes un buscador de estaciones de servicio, puedes seleccionar que te busque solo las que tienen las bombonas K6


Tengo alguna que otra mala experiencia con esa web, la info no es muy actualizada. La más pintoresca es que marcaba una gasolinera con butano K6 y cuando llegue ya no era ni siquiera Repsol, el chico me dijo que hacia uno 12 meses que se desvincularon. .loco2 .lengua2

ivan vr

Cita de: rbravo en Agosto 29, 2016, 01:38:16 am
Tengo alguna que otra mala experiencia con esa web, la info no es muy actualizada. La más pintoresca es que marcaba una gasolinera con butano K6 y cuando llegue ya no era ni siquiera Repsol, el chico me dijo que hacia uno 12 meses que se desvincularon. .loco2 .lengua2

Aquí donde vivo te la traen a tu casa si llamas por telefono al distribuidor de repsol.

neithwe

Solucionado, en Cardedeu hay las que quieras. Me compré 2 por si las moscas, aunque solo las utilizo gas por la cocina... creo que tendré gas para unos cuantos años  .sombrero .sombrero
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

BRUCE

Hola amigos! Estábamos pensando vender nuestra globecar del 2008 para cambiar a una benivan 113 por el.tema de literas y no tener que montar cama con invento en salón ya que somos 4.
Me han dado 50000.e de precio inicial sin extras, y creo que es un poco bastante alto por.lo.que leo por los.foros...
Me podría orientar alguien que la haya comprado en los últimos.dos años?
Me interesa  saber el precio de compra y si os han incluido  extra....en principio me gustaría comprarlo donde vivo....por el tema garantía del equipamiento vivienda y demás , pero no descarto desplazarme a otra comunidad si se nota en el.precio final.
Es importante saber cuanto podemos estirar la cuerda con el vendedor para obtener un precio justo ya que supone un gran esfuerzo economico para nosotros.
Acepto sugerencias para otras Gv de 4 plazas semejantes.
Muchas gracias.

ivan vr

Yo creo que es caro. Yo he pagado por la challenger vanny max 114 42000+2000 de impuestos con bastantes extras.

franciscolorin

Nosotros no hace ni un mes que la hemos comprado por 48000€ con toldo y antena tv.
El problema es que la 113 no quedan más que dos o tres en toda España.
Nosotros somos de bilbo y tuvimos que ir a Zaragoza, hay una en erandio bizkaia pero no nos cogian la California y hay otro en San Sebastián pero se ivan de vacaciones cuando nosotros empezamos a mirarla
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

JOSEDUCATO

Yo me esperaria a la feria del caravaning en Barcelona,suelen haber ofertas buenas con equipamiento y aun se puede ajustar algo.
Tambien la tienes ahí para verla en directo y no en catalogos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

neithwe

A ver tengo una duda, bastante chorra pero duda...
Antes con mi Multivan me iba a un tren de lavado y tenía la furgo limpita, limpita. Ahora con la GV.... como lo hago? Como lo haceis vosotros?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

franciscolorin

Yo la lavo a mano en el garaje donde la guardo
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

msacalvo

Hay lavaderos a presión diseñados para camiones y vehiculos grandes con una especie de tarima a cierta altura para los techos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


franciscolorin




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

franciscolorin




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.