[24800] (VENDIDA) VW California Comfortline 2.5 TDI 130 CV

Iniciado por Kenar, Agosto 21, 2019, 11:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pottokina

Bueno por  casualidad de la vida me he cruzado con la furgo y su nuevo dueño.Le he saludado y todo,iba como un crío con su juguete nuevo.😊😊😊.De todas maneras muchas gracias.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Kenar

Septiembre 13, 2019, 23:22:40 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 23:41:12 pm por Kenar
Pues efectivamente, la "Petit Prince" ha cambiado de novio. Se marcha definitivamente hacia Alicante. Se va con un forero que con toda seguridad la va a cuidar con mimo y al que espero haga tan feliz y de tantas alegrías como nos ha dado a nosotros.

Esto, más que una venta, ha sido acuerdo civilizado entre las tres partes implicadas (furgo,  Bilbotarras y Alicantinos). Casi podríamos incluso decir, "casi", que ni tan siquiera ha habido un pago en la operación, sino un intercambio de regalos: un par de botellicas de sidra y de cerveza de Bilbao por un estupendo lote de turrones alicantinos y una inyección en forma de "metal, vil metal" ;D

Por nuestra parte, además, obtenemos el placer de haber pasado un estupendo día en compañía de la persona que finalmente ha conseguido separarnos de nuestro querido "principito", qué cosas tiene la vida! :roll:  ;D

Pues nada más. Larga y agradable vida a los recién arrejuntados!!!  .palmas  .palmas  .palmas


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Septiembre 13, 2019, 23:24:11 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 23:26:29 pm por Kenar
A tu salud, Javier







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Y antes de que se cierre el hilo, hay otra cosa que me gustaría decir... o más bien agradecer:


A todas las personas que habéis escrito en este hilo, gracias por el contenido y el tono de vuestros post.


Todos, sin excepción, han sido de carácter positivo, en la línea de mostrar interés por la furgo, de especular o comentar algún aspecto sobre la motivación del hecho (o sobre nosotros mismos  ;D) y unos cuantos de ellos, con un estupendo y finísimo toque de humor.  .meparto   


Muchas, muchas gracias  :-*  :-*  :-*


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Estaba cantado que iba a durar muy poco.

Ya estoy visionando el nuevo hilo de presentación del nuevo propietario relevando en alcurnia y gallardía al de "La T3 del rey Juan Carlos"

"LA CALIFORNIA DE LOS LOMBARDOS KENAR Y MARIJOSE"


Felicidades a ambas partes por lo que les toca .besos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Cita de: Kenar en Septiembre 13, 2019, 23:38:29 pmY antes de que se cierre el hilo, hay otra cosa que me gustaría decir... o más bien agradecer:


A todas las personas que habéis escrito en este hilo, gracias por el contenido y el tono de vuestros post.


Todos, sin excepción, han sido de carácter positivo, en la línea de mostrar interés por la furgo, de especular o comentar algún aspecto sobre la motivación del hecho (o sobre nosotros mismos  ;D) y unos cuantos de ellos, con un estupendo y finísimo toque de humor.  .meparto   


Muchas, muchas gracias  :-*  :-*  :-*




Qué campeones!!   .palmas  .palmas

Me alegro muchísimo por vuestro cambio de furgo!

Trencalòs

Cita de: Kenar en Agosto 29, 2019, 21:48:06 pmMe he jubilado (ya sabes que los profes tenemos mucho desgaste y nos retiran pronto ) y hemos decidido "estrenar".


XD .... pues yo me veo con 70 dando clases .... glups! jajaja. Ya me contarás como se hace eso de "que te retiren" .. ;)

Kenar

Cita de: Trencalòs en Septiembre 14, 2019, 08:24:58 amXD .... pues yo me veo con 70 dando clases .... glups! jajaja. Ya me contarás como se hace eso de "que te retiren" .. ;)



Por aquí, a los de oposiciones antiguas (bueno, muy antiguas) nos permiten jubilarnos con 60. Pero no te quejes, todo-todo no se puede tener, haber opositado en el Pleistoceno es totalmente incompatible con ser joven y guapo como tú   .meparto  .meparto  .meparto .
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Cita de: Kenar en Septiembre 14, 2019, 23:47:34 pm...., haber opositado en el Pleistoceno es totalmente incompatible con ser joven y guapo como tú   .meparto  .meparto  .meparto .

.meparto  .meparto  .meparto

Pues casi que preferiría ser algo más feo y poder retirarme algo más joven... .meparto


karpediem1977

Enhorabuena familia!!! Me ha sorprendido ver qué la vendiais y casi más aún que sea para cambiar por otra Cali!!
Dicho esto, espero verte en Medinaceli con la nueva galera y la mojemos como merece!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

CIMA