[CATALUNYA] [GIRONA] [LOS JUEVES] Reunión itinerante quincenal.

Iniciado por Txetxo, Noviembre 17, 2007, 09:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Quedem al pàrking de dalt del castell  ;)

Per lo dels calendaris no pateixis, jo tbé en compraré i es pot fer conjuntament amb les de Bcn i despés els puc pujar a Girona.
Fins ara!!!!

Ludy

Bones gent!
La sortida que us vai comentar als que ens vem veure ahir a Montjuic la podeu veure a www.vwclassicmania.com.
Es una kddada de vw classics, crec que pot estar força bé! A tu firewheels segur que t'encanta!!  ;D


Limo

Cita de: Ludy en Noviembre 12, 2010, 13:15:50 pm
Bones gent!
La sortida que us vai comentar als que ens vem veure ahir a Montjuic la podeu veure a www.vwclassicmania.com.
Es una kddada de vw classics, crec que pot estar força bé! A tu firewheels segur que t'encanta!!  ;D


Sembla molt guapo, encara ens hi veurem!!

Salut!!
i

EMRIC


Limo

i

firewheels

Cita de: Ludy en Noviembre 12, 2010, 13:15:50 pm
Bones gent!
La sortida que us vai comentar als que ens vem veure ahir a Montjuic la podeu veure a www.vwclassicmania.com.
Es una kddada de vw classics, crec que pot estar força bé! A tu firewheels segur que t'encanta!!  ;D




Ei Ludy, un plaer coneixet  ;)

Ja me he apuntado al foro de classicmania, es una canya!!!!!!!!!!
Merci!!!!

A ver si el próximo jueves se viene mas gente, eso sí, quedamos en otro sitio ok? que el de el otro dia con las obras se ha quedado muy pequeño...

Una abraçada a tots!!!!!!

Limo

Doncs si hi haguesis anat haguesis flipat, kins bitxos!!! almenys i havien 10 t1 precioses, 12 t2 i alguna t3, una de bestia impresionant,..

I una t4 de segovia una mika lletjota, al costat d' akestes preciositats,...  .meparto .meparto

Salut!
i

firewheels


ricky

buenas, señores.
Aquí se presenta un asturiano que trabaja en girona city. ;)

El forero Firewels me informó de las quedadas, así que cuando haya quedada, me decís, ok?
Un saludo a todos/as.  ;) ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

firewheels

A ver si nos ponemos de acuerdo para el próximo jueves ok? Estávamos hablando con el forero Limo de quedar en algún parking y luego ir a tomar algo en algún bar para no pasar tanto frio, que os parece?

Limo

Si me pones la cale en mi furgo, invito jo!!!  .bebemucho

A ver si la semana que viene os va bien a todos, y nos hemos acostumbrado al frio!!!  .lluvia

Saluts!!
i

CorT3s

Jo encara vaig amb maniga curta! Hi ha ganes de veureus!  .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Limo

i

EMRIC

avui estave pensant que en aquest dies de mes fret es podria quedar en el meu local i alrededores hi a prou puesto, pero cap bar a la vista, pero per cuinar o si plou.

els que ho coneixen que opinin.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827