VW T4.- Sustitución tela techo elevable, consulta..

Iniciado por Jalisia, Septiembre 21, 2022, 07:29:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalisia

Septiembre 21, 2022, 07:29:26 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2022, 01:15:51 am por RAMOVIL
Buenos días:

Tengo que cambiar la lona del techo elevable de mi T4. Es techo westfalia. Donde me recomendáis comprar la lona?

La intención es montarla yo.

Saludos

RAMOVIL

 Uff aconsejar es difícil, existen muchas opciones, lo primero plantéate si estas seguro de poder hacerlo tu no es una labor excesivamente complicada, pero un poco mas de tensión y van forzadas con riesgo de rotura, poca tensión y calan agua y sufren con el viento.

JorgeMB

Cita de: Jalisia en Septiembre 21, 2022, 07:29:26 amBuenos días:

Tengo que cambiar la lona del techo elevable de mi T4. Es techo westfalia. Donde me recomendáis comprar la lona?

La intención es montarla yo.

Saludos

Cómo va el tema? Te decidiste a cambiarla tú?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

herrisata

Octubre 09, 2022, 00:00:15 am #4 Ultima modificación: Octubre 09, 2022, 00:05:38 am por herrisata
Yo  compre la lona en Lapinzacamper y estoy encantado.

Me la monte yo mismo,....pero si te pilla cerca su local que sepas que tambien tienen servicio de montaje.

Viendo el brico del enlace que han puesto del desmontaje,...si te puedo decir que no hace falta quitar el techo para cambiar la lona. Yo me guie por un video de una parejeta española que esta subido en youtube

nico_t4

Cita de: herrisata en Octubre 09, 2022, 00:00:15 amYo  compre la lona en Lapinzacamper y estoy encantado.

Me la monte yo mismo,....pero si te pilla cerca su local que sepas que tambien tienen servicio de montaje.

Viendo el brico del enlace que han puesto del desmontaje,...si te puedo decir que no hace falta quitar el techo para cambiar la lona. Yo me guie por un video de una parejeta española que esta subido en youtube


Si, yo ahí es donde la voy a pillar. Y el vídeo también lo vi jajajaja.
Y que tal el resultado??

Jalisia

Cita de: JorgeMB en Octubre 06, 2022, 12:05:06 pmCómo va el tema? Te decidiste a cambiarla tú?

Buenas. Aun no la he comprado, este invierno me pondré a ello. Creo que compraré la tela de lapinzacamper y la montaré yo.

Cuando haga el brico ya os contaré como me fue y el resultado.



CHIKAGO

Yo he cambiado dos lonas de techo de T4 California. La segunda mucho más rápida que la primera.

Te digo cosas que aprendí por si te sirven:

-Lo más difícil fueron los tornillos del final de la cama, la parte más estrecha.
-Un atornillador eléctrico pequeño para esa zona viene genial.
-Los tornillos van en su agujerito (o guía) y no pretender que cambien ni un milímetro de su posición original.
-Aprendí que para repartir la tensión de una forma uniforme por toda la lona, lo mejor fue poner la parte delantera, después la trasera y finalmente ir atornillando los laterales.
-La goma de abajo hay que cambiarla sí o sí.

Un saludo.