"vito-viano 2011, tus experiencias, dudas y problemas "

Iniciado por marauder, Enero 21, 2011, 14:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

pues todo eso lo he tenido que pagar aparte
paquete confort
paquete activity ( que cuando mire en la wep de mercedes en alemania valia mucho mas barato   :(  )
Paquete bike ( con el descuento )
volante  y palanca de cuero ( mas de 300 € )
tempomat.

Estoy muy contento con la furgo pero a base de €€€€€€€ , no te esperes que te venga nada de mas, lo del acabado lujoso si esta en la marcopolo
pero el volante de cuero  .nono

MarcoTrotamundos

Va a ser que sí, que trae las incrustaciones de madera de serie en contra del catalogo.. Jod >:(
Acabo de ver la presentación de una MP 2011 francesa con fotos, con el equipamiento basico y tambien la trae, aunque no deja claro si la pidió con ella o no, sólo que no tenia sobrecoste y que no aparecía como opción extra  .lengua2 .
http://marcopolo.superforum.fr/t1554-le-nouveau-viano-mp-le-numero-0001

HOMARUS

"Como vengan de serie con las inserciones en madera en contra de lo que aparece en el catálogo los fusilo!!"

Tranquilo MarcoTrotamundos, el fusilamiento en España no es de serie y creo que hay que pagarlo como extra con unos cuantos años de cárcel, je,je,je .panico

Seguro que si lo hablas con el concesionario te lo podrán cambiar a posteriori. En mi caso, al ser negro y más discreto que en la Marco Polo anterior no me disgustó. Además es el mismo que el de los muebles.

En fin, en cualquier caso, para gustos colores.

Ánimo que ya queda menos para que llegue tu furgo!!!

Saúdos desde Galiza y seguimos komunikando!!!

MarcoTrotamundos

Uno de los problemas con los que me encontré a la hora de encargar la Viano fue el color. Supongo que dentro de unos meses ya se verán los nuevos colores circulando por las calles, pero de momento sigue siendo una elección un poco a ciegas. En los concesionarios que vi tenían en muestra sólo modelos en gris plata que saben que venden con seguridad o en blanco. Se portaron bien en el concesionario y me llevaron a la fabrica a ver al natural todos los colores antes de encargarla. Por si le sirve de ayuda a alguien dejo unas fotos que saqué de los nuevos colores: el beige sanidina y el gris pedernal, y alguno más de las antiguos. Al beige le ocurre lo mismo que al plata cubanita, según este gris o no el cielo o luzca el sol dan una apariencia completemente diferente. El beige sanidina según le de el sol puede parecer beige o un marron muy pero que muy marrón.

Un saludo!

Gris Pedernal:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Beige sanidina, Gris pedernal y Azul jaspe:
*imagen borrada por el servidor remoto
Plata brillante y Plata cubanita:
*imagen borrada por el servidor remoto
Beige sanidina cuando parece beis, se puede confundir con el cubanita soleado:
*imagen borrada por el servidor remoto

kurly

muy bonita el gris pedernal , pero me quedo con mi azulita  ;D

vitocamper

joder que suerte ver tantas vitos/viano!!! cuando pasa el tren por logroño cargadas de ellas me kedo mirandolas como tonto, jaja

marauder

eso si que fue un detallazo del comercial llevarte a ver los colores a fabrica, ya podian copiar algunos, yo vi los colores
en las chapitas del muestrario,  :o como si no ves nada,  luego se puede configurar en la wep con el color que tu elijas, pero
no es lo mismo, asi que elegimos el color un poco a ciegas  8)
el modelo anterior siempre me ha llamado la atencion el color negro, pero en esta no lo veia, ademas esta el tema de lo sucio
que es, asi que entre en beige y el gris cubanita estaba el asunto, a mi me gustaba el beige y el cubanita tampoco me desagradaba
y al final mi mujer dijo que el gris cubanita y ya sabeis cual hemos cogido.
Estamos muy contentos con el color , ademas es muy sufrido y como tu dices cuando esta sucio parece beige, y yo encantado  ;D

MarcoTrotamundos

Cita de: marauder en Febrero 01, 2011, 22:02:52 pm
Estamos muy contentos con el color , ademas es muy sufrido y como tu dices cuando esta sucio parece beige, y yo encantado  ;D

La verdad es que en ese sentido en el concesionario de Pamplona se portaron bien y me facilitaron la elección. Tenían programada esa visita los comerciales para ponerse ellos al día con los nuevos modelos y me invitaron, desplazamiento incluido. En descuentos también se han portado bastante bien.


El gris pedernal ahora que lo he visto bastante me parece demasiado serio para la marco polo. También he terminado pidiendo el plata cubanita, tiene pintas de ser muy sufrido, como dices,  y discreto, pero es impresionante la dualidad que tiene. Ese día salia el sol a ratos y tan pronto parecía un gris bien gris como un beige muy beige, jaja. Ni pa'ti ni pa'tu mujer, a gusto de los dos.


Otros dos colores más que vi: El nuevo gris guijarro (crema) y el antiguo negro obsidiana:


*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Un saludo!


marauder

http://www.repsol.com/es_es/motor/vehiculos_industriales/noticias/actualidad/MercedesBenz_se_lleva_los_pre.aspx

Mercedes-Benz se lleva los premios al Camión y Vehículo Industrial ligero del año en España

Copy2011 Mercedes-Benz España, S.A.
El año 2011 no podía comenzar mejor para la firma alemana Mercedes-Benz. Sus modelos Vito y Atego han sido galardonados como los mejores en sus respectivas categorías. Versatilidad, fiabilidad y calidad son tres de los factores que han decantado la balanza del lado de Mercedes-Benz en estos premios.
Más de 30 empresarios del sector, así como prestigiosos expertos de la automoción han decidido que los modelos Vito y Atego de Mercedes-Benz sean galardonados como los mejores en sus categorías. Manuel Villalante, Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento ha presidido el acto en el que el modelo Vito ha sido galardonado con el premio 'Vehículo Industrial ligero del año 2011' en España y el Atego como 'Camión del año 2011 en España'.

Mercedes-Benz Vito
Una generación de motores de 4 cilindros CDI totalmente renovada, un mejorado tren de rodaje y una mayor calidad de los acabados interiores son las principales características de la nueva gama de furgonetas Vito de Mercedes. Sus versiones Furgón, Mixta y Combi ofrecen una infinidad de posibilidades al usuario.

Mercedes-Benz Atego
Fiabilidad, eficiencia y una gran carga útil definen al 'Camión del año 2011 en España'. El Atego se ha convertido en un referente en su categoría por su elevado confort, excelente maniobrabilidad y sus nuevos y eficientes motores ecológicos. El nuevo sistema de parada y arranque para optimizar consumo en ciudad o sus dimensiones compactas que mejoran su circulación urbana, son dos valores en alza del Mercedes-Benz Atego.
31/01/2011
;D ;D

MarcoTrotamundos


Hola!
Por si a alguno le interesa ver fotos del modelo 2011 sin señoras estreñidas posando con copa de vino en la mano, he puesto fotos de la nuestra, recién llegada de westfalia. Con más tiempo y luz ya sacaré otras mejores. Se ve bastante bien el suelo de barco.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214233.msg2042993#msg2042993

Lirili

Hola, estoy contando los dias para que me den la furgo y se me estan haciendo eternos . . . . .   de mientras no paro de mirar opciones para la doble bateria y la base giratoria para el asiento del copi,
os digo esto por si teneis algun consejo a tener en cuenta. hace poco vi en un foro a uno que se  montaba el la doble bateria y le quedaba mejor que en la casa, pero ahora mismo ya no encuentro en que foro fue, y esoque he repasado el historial del PC del ultimo mes.
y en cuanto a las bases, s me podeis aconsejar donde puedo hacerme con una buena bonita y barata . . . . para mi FUN.
GRACIAS.....

corsair

Nosotros también estamos esperando la nuestra pufff que ansiasssss cuando recibiremos la llamada del comercial para que nos diga que está¡¡¡

Los que habeis cogido Marco Polo, ¿viene con bombona de gas de fábrica? Si no es así, nos podeis decir el modelo de la bombona, gracias. Es un detalle que se nos ha escapado  :-[

MarcoTrotamundos

Cita de: Albertima en Febrero 23, 2011, 09:09:45 am
Los que habeis cogido Marco Polo, ¿viene con bombona de gas de fábrica? Si no es así, nos podeis decir el modelo de la bombona, gracias. Es un detalle que se nos ha escapado  :-[

Camping gas modelo 907




corsair

ok, gracias marcotrotamundos.

Ya teneis la vuestra en vuestras manos? y viene con bombona al menos con algo de gas?

MarcoTrotamundos

Cita de: Albertima en Febrero 23, 2011, 11:08:33 am
ok, gracias marcotrotamundos.

Ya teneis la vuestra en vuestras manos? y viene con bombona al menos con algo de gas?


¿Venir de serie? Ja,ja. ja  Que es Mercedes..
Voy a ir esta tarde a comprar una aprovechando que por fin me la traigo a casa, quiero decir al garaje!! creo que en casa no me entraría..
He leído en los manuales westfalia que trae cubiertas para proteger los raíles. Hace mención especifica a ellas en un par de paginas, pero a mi no me las ha traído. ¿Os venían a vosotros ?


Eso sí, me he llevado una MAYUSCULA decepción.
En el catalogo, del que ya hemos comentado que contiene muchos errores, aparece descrita con claridad la nevera como trivalente: Funcionamiento con 12/220V o gas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues  .nono .nono , de eso nada. Monta la electrolux con compresor eléctrico únicamente. Sin palabras..
La verdad es que me extrañaba porque por ningún lado veía rejillas para la ventilación de la nevera hacia el exterior del coche, pero.., una cosa es que pidas los perfiles en aluminio y te los pongan en madera, error de catalogo, que le vamos a hacer, y otra es que equivoquen algo tan importante.