Que necesito para una nueva instalacion???

Iniciado por Doctor_luisete, Mayo 19, 2013, 15:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor_luisete

Hola a todos.
Lo primero gracias por la paciencia en leer y en contestar
"Deshaciendo" mi furgo me he propuesto renovar la instalacion del gas.Y claro,yo,que soy medico,pues como que ni idea
Queria ponerlo todo nuevo.

Cosas que tenga que alimentar de momento solo dos:
- calefaccion Truma
- cocina de dos fogones
La antigua (en mal estado) tenia bombona azul y todas las tubuladores metalicas.Me pregunto si todas las conducciones se pueden poner con manguera de esta naranja especial o tienen que ser forzosamente metalicas
Ahora me gustaria poner propano (usare la furgo para esquiar).La pieza con las llaves de paso para calefaccion,nevera,etc  SI la tengo.

Lo que os pido es una lista lo mas clara (para ignorantes) de lo que necesito...a parte de la bombona...jeje.Es decir,regulador y de que tipo,mangueras o tubos,conexiones...Os juro que me he leido TODOS los posts de gas,pero entre los reguladores,los cierres hermeto y demas ando pelin perdido...Por eso os pido una descripcion para memos....

Gracias a todos.

pais

pues tiene que ser metalicas la parte fija,necesitaras un instalador autorizado. si soy capaz desde el movil te pego el reglamento

pais

http://51765572.es.strato-hosting.eu/wikigas/wiki1162/images/5/5e/UNE-EN_1949%3D2003.pdf


ahi tienes reglamento completo

Doctor_luisete

Muchas gracias por la info.Buscare un instalador y me pondre a ello