Que se debe hacer con estos agujeros? Volkswagen T3

Iniciado por adryan19, Abril 07, 2019, 00:35:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adryan19

Abril 07, 2019, 00:35:58 am Ultima modificación: Abril 07, 2019, 00:40:07 am por adryan19
Hola! Estoy aislando mi furgoneta, una volkswagen t3 y tengo varias dudas.
Estos agujeros ..que salen de la parte de delante..y se conectan con la puerta y la puerta a la viga hay que taparlos?
la viga tiene sus agujeros en la parte interior de la furgoneta.
Dentro de las puertas voy a poner kaiflex..pero esos agujeros hay que taparlos con cinta de aluminio?

A la viga donde se conecta la puedo llenar con lana de roca?

Hay gente que me dice que por alli es por donde pasa el ''aire caliente'' y otros que por alli la lluvia..
Si por alli pasa la lluvia para mi no tiene sentido..ya que me entraria dentro de la furgoneta..Y si la lluvia pasa por alli..siempre tendriamos agua en las puertas de la furgoneta? Estaria super oxidado pienso..

Alguien que haya aislado/resturado su T3 , que ha hecho con eso?



He dejado las 4,5 fotos en un enlace de dropbox , ya que no se como subirlas aqui-- :'(

Gracias y un saludo!!

https://drive.google.com/open?id=1GKObCywEzINOO4HmWLlA-fbEqtVkCa_g

turbopoker

Los. Agujeros de la parte de delante (lado de la bisagra) van así tal cual pero en los de la puerta a la viga te faltan unas rejillas que llevan como goma con ciertopelo para garantizar la "estanqueidad" del aire que llega al pilar.. Ese aire en teoría sale luego por las tomas que tienes encima de la puerta corredera..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

durruti1

Eso no se aísla. Es para que pase aire y ventile. Comunica como te dice turbopoker con el pilar superior detrás y te faltan unas rejillas.
Lo que no dejes de poner son los plásticos que iban en la puerta forrandolas para evitar pasar humedad y frío. Yo los quité cuando le he metido kayflex de 1 cm a la puerta y estoy ahora poniéndolos.
Y lana de roca dice la gente que absorbe humedad. Igual la moderna no pero avisado estás aunque hablo de oidas.


adryan19

Cita de: durruti1 en Abril 07, 2019, 19:32:05 pm
Eso no se aísla. Es para que pase aire y ventile. Comunica como te dice turbopoker con el pilar superior detrás y te faltan unas rejillas.
Lo que no dejes de poner son los plásticos que iban en la puerta forrandolas para evitar pasar humedad y frío. Yo los quité cuando le he metido kayflex de 1 cm a la puerta y estoy ahora poniéndolos.
Y lana de roca dice la gente que absorbe humedad. Igual la moderna no pero avisado estás aunque hablo de oidas.


Entiendo, Gracias por la respuesta.
Entonces el pilar grande que se comunica con la puerta hay que aislarlo o dejarlo para que ''ventile''?
Supuestamente para un buen aislamiento es recomendable aislar bien todo incluyendo las vigas.
Tu lo has dejado asi o lo tienes aislado?..
Yo habia pensado en llenarlo con lana de roca y luego tapar el agujero con cinta de aluminio.

durruti1

No se aísla.
Para que lo entiendas, la viga es un conducto de aire y si lo aislas lo taponas.
Yo no lo llevo aislado.