Marsan cambia a VW T4 Caravelle 2,5 tdi, fotos y acepto ideas, otro astur.

Iniciado por marsan, Noviembre 12, 2017, 17:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marsan

Buenas amigos,

Despues de muchos años viajando en mi pequeña Kangoo, y soñando con tener un salon, cama y conducion por separado, pasando horas
mirando furgonetas y babeando  .baba viendo las vuestras por la pagina, un dia la vi y y sin pensarlo me tire a la piscina, enloqueci  .panico.

Es justo lo que siempre pense, dibuje e imagine mil veces, grande bien pintada, importada hace menos de dos años, automatica para mi pobre espalda, tdi con motor que creo que esta bien, nos cuantos km y goteando algo de aceite pero bueno nadie es perferto.

Aprovechando de primeras las cosas que tenia de la Kangoo, adaptando los colchones, hice de dos... tres mas pequeños , parasoles y demas
detalles que ire cambiando, de hay que acepto gustoso opiniones e ideas.

La cama como vereis no es muy larga pero como somos pequeñitos en posicion fetal se duerme bien, se puede echar los asientos del  medio pero me gusta tener las zonas limitas.

Ahora estoy pensando en poner una cortina para separar la zona de condución de la zona media.

Esto es lo que tengo durante estos dias que esta conmigo y sigo pasando tiempo dentro midiendo pensando y limpiando ya que de la Kangoo que solo podias estar dentro para dormir a esta que puedes vivir dentro hay un mundo.

Pues un saludo y espero poder ir volviendo a veros y disfrutando de este mundo que tango nos gusta.

LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

multivan-man

Que bonita T4, a disfrutarla muchísimo y a hacerle muuuchos kms! Salu2 y Bienvenido

kosmo

Muy muy bonita!!!! Enhorabuena por tu compra!!!
Ahora como dices a ir haciendo los detallitos que marcaran tus viajes!!

un saludo.

satelit4

hola ,muy chula la furgo  ,que tal va ese cambio automatico ???  de cuantas velocidades es ??
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

marsan

Buenas amigos y gracias por el interes, respecto al cambio automatico por mis problemas la verdad que me va genial y me he adaptado
bien, creo que tenga 5 velocidades la verdad que no me fijo mucho pero a 90 anda por las 2000 rmp, la salida de cero es bastanta lenta
pero bueno pisandole fuerte tira bien.

Esta tiene el cambio recien cambiado con garantia por eso me decidi que aqui en Asturias hay pocos que controlen este cambio.

YO estoy encantado,  que cuento quieras no vemos un dia y le echas un vistazo sin problemas.

saludos.

XulDe

Me alegro que porfin tengas una furgo "grande"...  .palmas ahora lo disfrutaras de otra manera...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

corpens

marsan

Hola, esto es una nave industrial acostumbrado a la Kangoo, que no estuvo mal ya que me dio muchas alegrias mucha discreccion y
ningun problema.

Otro tema estoy con el tema de la seguridad y he visto por el foro que cierran las puestras con cadenas o demas para evitar que las
abran desde fuera y me gusto la idea.

He puesta la de la puerta corredera y la he enganchado en una pieza que viene en la foto y la verdad que no le he visto que tenga
un uso pero si esta ahi sera por algo.  Si sabeis si tiene alguna funcion me lo decis.

Salud y kilometros.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad