Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: pulpitus en Febrero 15, 2019, 19:58:03 pm
Gracias! Bufff el CAD hace que no lo utilizo 20 años

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola

Me han pedido los piezas:




Con esto, cualquier empresa de corte laser y doblado tiene suficiente. Una pieza de cada mano!

Los taladros pequeños son los que tocan a la guia de 800 que compré. Yo lo hice en inox pq no tenia ganas de pintar.
Fum-fum-fum!

Argibay

Una pregunta,a que altura es mejor colocar las guías correderas,arriba,por la mitad o abajo? .confuso2

jpt79

Cita de: jpt79 en Mayo 10, 2019, 09:33:15 am
Hola

Me han pedido los piezas:




Con esto, cualquier empresa de corte laser y doblado tiene suficiente. Una pieza de cada mano!

Los taladros pequeños son los que tocan a la guia de 800 que compré. Yo lo hice en inox pq no tenia ganas de pintar.


Veo que falta la cota de diferencia de altura entre cada ala: 8 mm
Fum-fum-fum!

pitoflautas

Cita de: jpt79 en Mayo 10, 2019, 09:33:15 am
Hola

Me han pedido los piezas:




Con esto, cualquier empresa de corte laser y doblado tiene suficiente. Una pieza de cada mano!

Los taladros pequeños son los que tocan a la guia de 800 que compré. Yo lo hice en inox pq no tenia ganas de pintar.


Muchas gracias compañero!!

jabieh

Arrastion;

Subo fotos del apaño que le he hecho en el matelero. He colocado 3 cajones extraibles (De diferentes tamaño y profundidad para aprovechar al máximo) dejando espacio para una caja de plástico en la que guardar botas, mochilas... y huecos en los laterales (En uno entra el camping gas mas el deposito de 19L con la clasica ducha 12v y en el otro un pequeño espacio en el que guardar bolasas, chaqueta...)









Furdaca

Buenas tardes a todos, lo primero decir que este hilo es brutal, ya casi tengo el esquema completo de mi bandeja extraible para vw multivan t5, cuando la tenga pondré fotos!!
Solo tengo alguna duda en el tintero aun:
Me he decidido a comprar las guías de 90 con bloqueo en esta pagina web alemana, multislides, en la descripción del producto pone que aguantan 130kg pero que no se aconseja un cajón de mas de 100cm de ancho, alguno habéis montado una bandeja mas ancha de esta medida? Tengo un multiflex no original y anclándolo de forma conjunta con la plataforma tendría un espacio de casi 110cm.
No me gustaría perder esos 10cm de bandeja la verdad.
Seguramente (a falta de ver precios) lo haga de madera en vez de de aluminio, que grosor utilizaríais para que no combara la madera?
Gracias a todos por los aportes!!

Serg22

Cita de: Furdaca en Mayo 13, 2019, 20:26:56 pm
Buenas tardes a todos, lo primero decir que este hilo es brutal, ya casi tengo el esquema completo de mi bandeja extraible para vw multivan t5, cuando la tenga pondré fotos!!
Solo tengo alguna duda en el tintero aun:
Me he decidido a comprar las guías de 90 con bloqueo en esta pagina web alemana, multislides, en la descripción del producto pone que aguantan 130kg pero que no se aconseja un cajón de mas de 100cm de ancho, alguno habéis montado una bandeja mas ancha de esta medida? Tengo un multiflex no original y anclándolo de forma conjunta con la plataforma tendría un espacio de casi 110cm.
No me gustaría perder esos 10cm de bandeja la verdad.
Seguramente (a falta de ver precios) lo haga de madera en vez de de aluminio, que grosor utilizaríais para que no combara la madera?
Gracias a todos por los aportes!!
Cita de: Serg22 en Febrero 12, 2019, 18:19:46 pm
Venga va que yo también me animo a colgar unas fotos de la Bandeja que me hice casi un año, yo es que soy más de ir al lío en vez de documentar la faena.
Yo también compré las guías donde Jpt79, Fui a un herrero y le dije que me hiciera en acero de 3 mm dos ángulos de 80 y un Marco de 80 × 102 + o menos, tenía un contrachapado que podía utilizar como base y así lo hice!!
primero lo monté todo y lo probé en un viaje que hicimos, al tiempo lo desmonté y lo llevé a pintar, y después le puse la goma en el marco para protegerla de golpes y desconches.
Es verdad que no sé si aguantarán 130 kilos, pero con el maletero cargado a tope funcionan muy bien.

Mis guias son de 80 de esa página y van montadas como explico en las fotos que cito,
la bandeja no creo que te quede de 110 las guías algo de espacio te harán perder no?

Furdaca

Mayo 14, 2019, 06:55:47 am #13237 Ultima modificación: Mayo 14, 2019, 07:07:04 am por Furdaca
Cita de: Serg22 en Mayo 13, 2019, 22:15:09 pm
Mis guias son de 80 de esa página y van montadas como explico en las fotos que cito,
la bandeja no creo que te quede de 110 las guías algo de espacio te harán perder no?

Si, se quedara como en 6 o 7 cm, es por afinar un poco y no tener que arrepentirme, te quedo de lujo, voy a ver si me sale parecido aunque sea ;)




zitrico

Pues aquí en España creo que es el único que lo ha sacado. Yo lo que tengo de Thais tiene buen acabado ya atención siempre ha sido buena. Habrá que ir viendo las opiniones de la gente que lo ponga.


aullor

Cita de: Arizko en Mayo 27, 2019, 21:01:40 pm
Buenas
¿Que os parece esta opcion de Thais?
https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/bandeja-extraible-california-beach/

Pues yo también le había echado el ojo, tiene buena pinta y bien de precio para lo que he visto en webs alemanas. Lo único que no me gusta mucho es que es demasiado profundo para la distribución que yo tenía pensada. Me hubiera gustado más con un fondo de 70. En webs alemanas sí que lo he visto con distintas opciones de profundidad.

Saludos!

pulpitus

Cita de: aullor en Mayo 29, 2019, 15:44:16 pm
Pues yo también le había echado el ojo, tiene buena pinta y bien de precio para lo que he visto en webs alemanas. Lo único que no me gusta mucho es que es demasiado profundo para la distribución que yo tenía pensada. Me hubiera gustado más con un fondo de 70. En webs alemanas sí que lo he visto con distintas opciones de profundidad.

Saludos!
Y qué precio es? En la web dice que hay que llamar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk