Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

forote

Yo vi unos cuentos en Noruega... Y cámara en mano...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Atxur


Cita de: ttakunttakun en Septiembre 10, 2014, 21:51:04 pm
Gara askoz hobe!jaja

Muy wapo el del bus ese


.meparto .meparto .meparto

Ayer en Discovery Max salían restaurando un T1 y le añadían un par de extraíbles cocina. La dejaron muy, muy guapa.

Forote... Noruega  .baba .baba .baba Asignatura pendiente. Esas fotos  .bien. Se vé perféctamente es sistema de bisagras q. usa para acceder al propio maletero de la furgo  .palmas .palmas


CIMA

Cita de: Atxur en Septiembre 11, 2014, 17:56:38 pm
.meparto .meparto .meparto

Ayer en Discovery Max salían restaurando un T1 y le añadían un par de extraíbles cocina. La dejaron muy, muy guapa.

Forote... Noruega  .baba .baba .baba Asignatura pendiente. Esas fotos  .bien. Se vé perféctamente es sistema de bisagras q. usa para acceder al propio maletero de la furgo  .palmas .palmas

Pues yo dudo que ese sistema sea de bisagras para abrir el portón, es idéntico en ambos lados pero el "añadido" es de una pieza, y no creo que abriéndolo hacia un lado se aguantase sobre dos bisagras únicamente (por poco que pese aunque esté vacío es un artilugio de fibra de un tamaño respetable, con un "efecto palanca" importante).
Mas bien creo que es el sistema para montarlo/desmontarlo cómodamente, extraes el pasador de seguridad sacas el bulón y listo, ya está desmontado (incluso el gris lleva unas asas para que sea mas cómodo).


Mitxu







Por fin veo una t4 con el techo que se sube recto,cada dia tengo mas ganas de realizar este brico .baba .baba

Atxur


Mitxuuuuu!!!!!!!!!! Yo q. pensaba q. ya te habías olvidado del tema. Ese Mitxu!!!!! Pedazo de ingeniero!!!!!!!!!

Hoy le hemos dado una utilización diferente al extraíble. Si Petrus pide madera para la paella-barbacoa...











Mitxu

Septiembre 14, 2014, 22:19:01 pm #10298 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 22:20:56 pm por Mitxu
La verdad que se le saca mucho partido al maletero extraible,
muy comodo para cargar descargar,y tambien muy cantoso cada vez que lo desplegas ya sea en un camping o en el super haciendo la compra, alguien siempre se acerca y pregunta........... .panico .panico donde ,como, porque, jejejeje.

Atxur


Cita de: Mitxu en Septiembre 14, 2014, 22:19:01 pm
La verdad que se le saca mucho partido al maletero extraible,
muy comodo para cargar descargar,y tambien muy cantoso cada vez que lo desplegas ya sea en un camping o en el super haciendo la compra, alguien siempre se acerca y pregunta........... .panico .panico donde ,como, porque, jejejeje.


Fijo Mitxu. A tí tb. te pasa.

Pues imagínate cuando abras el techo eso q. te piensas currar. Es mejor q. le pongas algo más discreto...






Mitxu


Atxur


ENANO



Pon tu grano de arena.


Atxur


Cita de: ENANO en Septiembre 15, 2014, 00:59:15 am
Noto amor en esa relacion.....  .meparto .meparto


¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda Mitxu!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Han descubierto lo nuestro!!!!!!!!!!!  :-X :-[ :-[ :-[

Venga, un regalito pa mi amol, pa levantar ese ánimo!!!!!!!!!!! Mira q. techo!: