Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.


Firefly

¡Muchas gracias por los enlaces!

En alibaba no suelo mirar porque son mayoristas, pero puedo ponerme en contacto con ellos a ver si envían al detalle.

Kajones


magudasil

Cita de: Kajones en Mayo 17, 2012, 17:01:00 pm
compra conjuntaaaaaaaaaa jaja

Mira a ver si aquí puedes encontrar algo:

http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=bisagra%20sofa&CatId=0

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Atxur


Al principio no pillaba lo de las bisagras verticales. "Si con unas normales bien fuertes es suficiente" pensaba.

Se supone q. las verticales permitirían bloquear la cama en la posición abierta. Es una solución cojonuda.

El precio de las q. has puesto, magudasil, tb. es bastante razonable. La duda q. me surge es si no serán muy anchas (teniendo en cuenta el poco expesor de la base de la cama; 3-4 cm. máximo)

Como demos con las bisagras adecuadas, menudo pepino pienso hacer de la Berli de Petrus.

Gracias por encenderme la bombilla Firefly y gracias por los enlaces kajones y esero.tf.

Hombre enano... solucionado lo del internes???? Anda q. lo q. no tengas en ese trastero  .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago




riki1980

Bueno os presento mi humilde cajon pero k me hace mucho servicio me hubiera gustao hacer un peazo extraible como teneis muchos pero por tema de pasta y k no soy na manitas lo deje asi ademas me lo hicieron en el kurro los carpinteros y me lo pinto el pintor  .meparto




No se diferencia mucho en esta foto pero e aprovechado el lateral del cajon para meter el diferencial de la entrada de 220v asi keda discreta y los cables tampoco se ven  ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Atxur

Mayo 18, 2012, 11:12:58 am #6816 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 11:17:37 am por Atxur

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2012, 15:38:38 pm
Bonito albun de fotos de nuestros tatatatatararararara abuelos ......

K tontos somos pensando k inventamos algo.... Je je je


Je, je... si señor. Mira ésto:











No está mal, no???


Atxur

Mayo 18, 2012, 11:16:33 am #6817 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 11:18:14 am por Atxur
Ahora mira ésto:


































ENANO

No si....... Lo k yo decia.....

  ;)

Esos planos a lapiz, como aki nos gustan jejejeje  .meparto


Pon tu grano de arena.

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

magudasil

Cita de: volfermahe en Mayo 18, 2012, 11:27:54 am
.palmas .palmas Realmente, casi todo esta inventado hace tiempo.


Exactooo, y nosotros pensando que habíamos descubierto América  .meparto .meparto .meparto

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

ENANO

Cita de: riki1980 en Mayo 17, 2012, 23:11:44 pm
Bueno os presento mi humilde cajon pero k me hace mucho servicio me hubiera gustao hacer un peazo extraible como teneis muchos pero por tema de pasta y k no soy na manitas lo deje asi ademas me lo hicieron en el kurro los carpinteros y me lo pinto el pintor  .meparto




No se diferencia mucho en esta foto pero e aprovechado el lateral del cajon para meter el diferencial de la entrada de 220v asi keda discreta y los cables tampoco se ven  ;D


eso esta muy bien !!  eso k hay encima dela tapa ?? es madera verdad??  esta muy bien aprovechado el espacio le doy un 9.

.palmas .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

jmmoral1

Que arrechuche de bisagras,  el ali-baba lo comercializa too,,

riki1980

Cita de: ENANO en Mayo 18, 2012, 11:55:59 am
eso esta muy bien !!  eso k hay encima dela tapa ?? es madera verdad??  esta muy bien aprovechado el espacio le doy un 9.

.palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias, la tapa es la madera viene de serie en las multivan la verdad k viene mui bien para tener todo guardao
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Atxur


Siguiendo con el tema de las bisagras verticales, pongo un ejemplo más: